Me han tirado en la Itv, y encima no sé qué hacer...

rayo_dluz
ForoCoches: Miembro
Bueno pues el coche la ha pasado todo bien, pero al final me dice el tio que no me la puede pasar porque llevo un parachoques ilegal, y le he dicho, nooo, es el paragolpes original de seat del leon fr (tengo un toledo) y me dice si, pero tienes que homologarlo...

Le respondo, no puede ser, en la anterior itv no hubo problema, más aun, en la seat me dijeron que al ser original no había problema.... El chaval me responde que lo sabe, que noes por nada, solo qeu se ha modificado la normativa hace un año y ahora todo tiene que ser notificado, pero que no me preocupara, que con un certificado de montaje de taller y un informe de conformidad de seat homologaciones listo, que si fuera no de seat sería más difícil....

Aquí ha empezado mi calvario, porque he ido a seat, my me dicen que claro que no lo monté en sus oficinas y que necesitan la factura, saco la factura, que tiene ya tiempo de cojones y me dicen que no, que eso es la factura del taller, que necesitan la del parachoques... Total voy al taller y claro, hace mucho tiempo, me dicen que bueno el certificado lo hacen sin problemas pero que el paragolpes pues vete a saber donde lo cogieron, porque trabajan con móstoles y alcorcón y no se qué seat más...

Total, que si en 20 días no llevo los papeles me dan de baja el coche, estoy que no sé qué hacer, es muy fuerte, como ahora la ley ha cambiado, de repente no vale lo que antes si valía? cómo pretenden que ahora yo encuentre papeles de hace 3 años?

Si hasta en la Seat me decían... qué informe? si el parachoques es original y se vendía suelto o como kit...

Total que veo que aun estando mi coche bien, o me vuelvo a gastar el dinero en el original o me quedo sin coche... de haberlo sabido lo hubiera hecho con tiempo.

Eso si, con las llantas no he tenido problemas, eran equivalentes y me lo han puesto en el informe, informe desfavorable claro, mi segunda itv y ya me están tirando.

Alguien sabe cómo ayudarme?

Saludos
dimonix
Hola.Opciones:

A) Vas a otra ITV a ver si te toca la primitiva

B) Le pones el original ( menuna chorrada ) de un desguace.

Unos salu2.

PD.- Te recomiendo ir a la ITV a ultima ,ultima hora .Tienen ganas de plegar ,y no son tan tocacoxones.
Zitro
Forense. Se dice forense
Si conoces a alguien que tenga tu mismo coche, o un León que no sea el FR, pídele que te lo preste durante la revisión, y luego lo volvéis a poner.
ivorodriguez10
Móntale el original y se lo quitas después.
rayo_dluz
No puedo, o eso me han dicho, porque estaba en leganes y me he pasado por allí, y me han dado el informe con la ficha técnica con el sellito de desfavorable, además, en el papelote pone modificación de importancia no homologada. Y pone, legalizar o quitar...

Les he preguntado y me han dicho que solo puedo ir a esa y que tengo pues 20 días, lo pone en el papelillo. Si el chaval se ha portado de puta madre, me ha dicho que el coche está bien, pero que ahora indústria les pide que tenga que homologar.

Total, si consigo que me den el papel son 35 euros de seat, más casi 50 en la itv para incluirlo en ficha, y total el papel que la seat me va a dar es que un parachoques suyo, porque es de seat, vale para mi coche (lógicamente) y además un certificado del taller donde lo monté en el que haga constar que no ha tenido que modificar la estructura del coche....

Me parece la chorrada más grande del mundo, que bueno si pones un parachoques que modifique aspectos del coche, pero el del fr nunca había problemas porque era de la casa, y además, no modificaba nada del coche, ni siquiera las medidas (que en el del cupra R si hay que cambiar las medidas en ficha)...

Total, que tengo que ir deprisa y corriendo porque el papelillo en caso de que me lo den pues tarda más de 15 días .

Saludos
Quike_19
Vaya faena. Lo siento. Lo mas facil es pedir el original prestado a alguien o ir a un desguace y comprar uno de cualquier color aunque tenga algun daño que te costará 3 duros y con eso la pasas. Despues tratas de solucionar el papeleo. Otra opción que se me ocurre es pedir prestada una factura del paragolpes del fr o ofrecer un dinerillo a alguien que la tenga. No se si esto servirá.
Por cierto, menuda absurdez que a un "leon con culo" haya que homologarle el paragolpes de un leon 5 puertas, de un acabado específico. Veo bien que controlen a los que se ponen "quitanieves" de paragolpes truñing, ¿pero eso?
Suerte.
tarado0
Los de la ITV y concretamente los de industria y metrología son unos completos estúpidos y unos pasmarotes.

Yo cuando traje mi coche de UK tuve que llevarlo a la ITV para matricular. En su base de datos no aparecía ese coche. Y me sueltan que ese coche lo han estado mirando y hay que homologarlo. QUEEEEEEEEEE?

Evidentemente les dije que se dejasen de memeces y que no me hiciesen perder el tiempo, que ese coche ya estaba matriculado en UK y cualquier coche matriculado en un país de la UE ya ha sido homologado y no hace falta volver a homologarlo en otro país comunitario. Y el pedazo de imbécil de supervisor erre que erre que no, si no salía en su base de datos tocaba homologar.

Pues creete que tuve que volver a la semana siguiente con la legislación y amenazándole que si se negaba a pasarme el coche vendría con un notario para dar fe y abrirle un expediente o lo que fuese falta. Al final aceptó.

Pero no veas que cabrón, se miró el coche de arriba abajo. Y lo bueno fue con el número de chasis. En la ficha técnica ponía que estaba en la torreta de suspensión derecha, pero yo lo tenía en otra parte. Pues bien, el tío me decía que así no me lo pasaba. Tuve que pedir un certificado al administrador judicial de MG ROVER en España explicando que el coche no era robado ni nada.

Y el cabrón del inspector me dice que eso podía ser falsificado (!!"!#"!!!). Le dije lo mismo, o me lo pasas o vengo con un notario para dar fe. Que pretendía? que le trajese de la mano al presidente de Rover o que?

Vaya tontainas.

Sobre lo tuyo, si no lo solucionas la cosa es muy simple: vas a una imprenta y les dices que te lo hagan, así de claro.
EsKuALo
vaya putada, a mi con mi paragolpes irmscher del astra no me dijeron nada de nada, es homologado porque lo venden en la opel pero yo tenía menos papeles que la furgoneta de un gitano. Con las llantas no me dijeron nada porque eran equivalentes (aunque las 17" no viene en mi papel verde, viene hasta 16"). Del escape tampoco me dijeron nada es homologado, pero no tengo los papeles. Al final me tiraron de la itv por las pestañas de los faros y por una pegata que llevaba de parasol (una chorrada), volvi a los 15 dias con ese par de cosas quitadas y listos, no me cobraron nada mas, solo los 30 euros de la primera vez.
Mi recomendación al igual que la de otros foreros, ve a un desguace y te pillas el paragolpes para tu coche (conozco a gente que iba con el coche que parecia un puzzle) y luego al pasar la itv te vuelves a montar tu paragolpes y listo, no tiene ninguna complicación. Suerte
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
yo seria mas chulo,cojeria le pondria un paragolpes original,de otro leon o toledo,da igual el color,y la pasas,no pueden ni deben decirte nada por ello,sieske son unos cabrones en las ITV,te tiran por memeces,pero por llevar una mangueta suelta o una trasnmisoin reventada o unos amortiguadores rebentados no te dicen nada
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril
y como a sabio ke no era original joé? yevalo otra vez y le dices ke ese es el original!
roigael
No se pero creo q el tio de la itv se este equivocando (seguramente me equivoque yo) yo iria a trafico a informarme.
Mi razonamiento es que si ya ha pasado una itv previa y nada se ha modificado desde entonces existe un precedente de validez, y por lo tanto de homologacion??
Quike_19
Cita de roigael
No se pero creo q el tio de la itv se este equivocando (seguramente me equivoque yo) yo iria a trafico a informarme.
Mi razonamiento es que si ya ha pasado una itv previa y nada se ha modificado desde entonces existe un precedente de validez, y por lo tanto de homologacion??
Pues si puede demostrar que la anterior vez lo tenía puesto, a lo mejor puede tirar de eso. Lo malo es que por muchas facturas que tengas, te pueden decir que para pasar la itv llevabas el original...
joseba_80
...
Yo iría con el original puesto (a ser posible de distinto color para que sea más evidente) y el del FR lo dejaría en la puerta, nada más pasarla me pondría en la puta puerta a cambiarlos.

Un saludo y suerte (a mi el año que viene igual me pasa lo mismo, revisaré lso papeles bien...).
GekO!
Ak-ak-ak-ak
Cita de tarado0
Los de la ITV y concretamente los de industria y metrología son unos completos estúpidos y unos pasmarotes.

Yo cuando traje mi coche de UK tuve que llevarlo a la ITV para matricular. En su base de datos no aparecía ese coche. Y me sueltan que ese coche lo han estado mirando y hay que homologarlo. QUEEEEEEEEEE?

Evidentemente les dije que se dejasen de memeces y que no me hiciesen perder el tiempo, que ese coche ya estaba matriculado en UK y cualquier coche matriculado en un país de la UE ya ha sido homologado y no hace falta volver a homologarlo en otro país comunitario. Y el pedazo de imbécil de supervisor erre que erre que no, si no salía en su base de datos tocaba homologar.

Pues creete que tuve que volver a la semana siguiente con la legislación y amenazándole que si se negaba a pasarme el coche vendría con un notario para dar fe y abrirle un expediente o lo que fuese falta. Al final aceptó.

Pero no veas que cabrón, se miró el coche de arriba abajo. Y lo bueno fue con el número de chasis. En la ficha técnica ponía que estaba en la torreta de suspensión derecha, pero yo lo tenía en otra parte. Pues bien, el tío me decía que así no me lo pasaba. Tuve que pedir un certificado al administrador judicial de MG ROVER en España explicando que el coche no era robado ni nada.

Y el cabrón del inspector me dice que eso podía ser falsificado (!!"!#"!!!). Le dije lo mismo, o me lo pasas o vengo con un notario para dar fe. Que pretendía? que le trajese de la mano al presidente de Rover o que?

Vaya tontainas.

Sobre lo tuyo, si no lo solucionas la cosa es muy simple: vas a una imprenta y les dices que te lo hagan, así de claro.
Estoooo, pregunta tonta, pero llevas el volante a la derecha?
supertole
Disegno Pininfarina
El de la ITV sería muy majete pero si hubiese querido te la habría pasado... Según como les pille el día los mamones te miran más o menos cosas...
rayo_dluz
Cita de Quike_19
Pues si puede demostrar que la anterior vez lo tenía puesto, a lo mejor puede tirar de eso. Lo malo es que por muchas facturas que tengas, te pueden decir que para pasar la itv llevabas el original...
No si me ha dicho que aunque la otra vez la pasara pues que ahora si que hay que llevar el papelote, que antes era legal y ahora no...

Cita de supertole
El de la ITV sería muy majete pero si hubiese querido te la habría pasado... Según como les pille el día los mamones te miran más o menos cosas...
También lo he pensado yo, decir, oye te paso, pero sácate el papel cuando puedas que si no te joden por esto.... pero no, mira que le dije al pavo, pero si hace un huevo que lo tengo puesto... pues nada.

Cita de JoeTe
y como a sabio ke no era original joé? yevalo otra vez y le dices ke ese es el original!
Bueno eso es sencillo, porque el toledo no sale con el Parachoques del Fr, aunque seat lo vende como un kit, que es válido para leon y seat...

Cita de Quique_19
... Por cierto, menuda absurdez que a un "leon con culo" haya que homologarle el paragolpes de un leon 5 puertas, de un acabado específico. Veo bien que controlen a los que se ponen "quitanieves" de paragolpes truñing, ¿pero eso?
Suerte.
No compañero, si el chaval me dijo que no es porque fuera un toledo, que si fuese un leon, que sale con el parachoques normal y le pones el del fr pues que hay que notificarlo también para que lo incluyan en ficha...

En fin, al final voy a hacer lo que estáis diciendo, porque el original no lo tengo, me dieron un golpe y quedó estallado, de ahí que al poner uno nuevo pues optara por este que me gustaba más.

Y lo verdaderamente malo no es hacer el papel como digo, en seat no ponen pegas, sino que hace ya mucho no tiempo que lo puse, no sé por donde andarán las facturas para que lo pidan... Ahí está el problema, si tengo puesto un parachoques hace 1 año o más, vete a saber donde está todo ya...

En fin, hoy llamo a móstoles que juraría que lo puse allí (bueno el taller lo pidió allí), si es así en el histórico estará y me lo podrán solucionar.

Pero aunque lo solucionen son: 35 euros del papelito de la seat, más 50 de la itv para que llo homologuen... Casi me sale igual irme a algún sitio que se dediquen a homologar y opr 100 euros o 150 me quito de lios no? lo malo que no sé de ningún sitio en la zona sur de Madrid.

Saludos
Damian
Ves al desguace y por 60€ compras uno, aunque este roto y sea de otro color, ellos solo quieren que lleves parachoques y la matricula, luego con tiempo intenta homologar el que llevas ahora puesto y te quitas de problema pero esto ya lo haces con mas tranquilidad, poder seguro que se puede.
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de dimonix
Hola.Opciones:

A) Vas a otra ITV a ver si te toca la primitiva

B) Le pones el original ( menuna chorrada ) de un desguace.

Unos salu2.

PD.- Te recomiendo ir a la ITV a ultima ,ultima hora .Tienen ganas de plegar ,y no son tan tocacoxones.
su ficha técnica está retenida.

por otro lado, si tienes un colega con un toledo o un leon con le paragolpes de origen, haz un trasiego, se lo pones al tuyo, pasas la ITV y a tomar por saco. Ellos saben que lo has hecho por eso, pero no te pueden decir nada. Llevas un paragolpes verde en un coche amarillo porque se te pone en las peotas y punto.

Una vez pasada la ITV hazte mirar si esa modificacion afecta o no afecta, y si es preciso homologarla (ocurre cuando varían las dimensiones del vehículo), pero eso ya cuando tengas el cartón válido para los dos años.

Un saludo!!
rayo_dluz
Cita de lothar
su ficha técnica está retenida.

por otro lado, si tienes un colega con un toledo o un leon con le paragolpes de origen, haz un trasiego, se lo pones al tuyo, pasas la ITV y a tomar por saco. Ellos saben que lo has hecho por eso, pero no te pueden decir nada. Llevas un paragolpes verde en un coche amarillo porque se te pone en las peotas y punto.

Una vez pasada la ITV hazte mirar si esa modificacion afecta o no afecta, y si es preciso homologarla (ocurre cuando varían las dimensiones del vehículo), pero eso ya cuando tengas el cartón válido para los dos años.

Un saludo!!
La ficha no me la han retenido , pero atrás tengo un sellito de desfavorable, así que nada tengo que volver ahí.

Y lo del modificación de dimensiones y demás s elo dije, que en la Seat en su momento me dijeron que no es necesario porque el de fr no modifica nada, al contrario del cupra R, y me ha dicho que aunque no modifique nada, en la ficha me tienen que modificar e indicar que llevo otro parachoques, aunque sea válido, dice que ahroa tiene que constar todo lo que cambies .

Ahora voy a la seat haber qué me dicen, esta tarde noche os comento haber si he tenido suerte.

Saludos
calculin
Cita de rayo_dluz
Bueno pues el coche la ha pasado todo bien, pero al final me dice el tio que no me la puede pasar porque llevo un parachoques ilegal, y le he dicho, nooo, es el paragolpes original de seat del leon fr (tengo un toledo) y me dice si, pero tienes que homologarlo...

Le respondo, no puede ser, en la anterior itv no hubo problema, más aun, en la seat me dijeron que al ser original no había problema.... El chaval me responde que lo sabe, que noes por nada, solo qeu se ha modificado la normativa hace un año y ahora todo tiene que ser notificado, pero que no me preocupara, que con un certificado de montaje de taller y un informe de conformidad de seat homologaciones listo, que si fuera no de seat sería más difícil....

Aquí ha empezado mi calvario, porque he ido a seat, my me dicen que claro que no lo monté en sus oficinas y que necesitan la factura, saco la factura, que tiene ya tiempo de cojones y me dicen que no, que eso es la factura del taller, que necesitan la del parachoques... Total voy al taller y claro, hace mucho tiempo, me dicen que bueno el certificado lo hacen sin problemas pero que el paragolpes pues vete a saber donde lo cogieron, porque trabajan con móstoles y alcorcón y no se qué seat más...

Total, que si en 20 días no llevo los papeles me dan de baja el coche, estoy que no sé qué hacer, es muy fuerte, como ahora la ley ha cambiado, de repente no vale lo que antes si valía? cómo pretenden que ahora yo encuentre papeles de hace 3 años?

Si hasta en la Seat me decían... qué informe? si el parachoques es original y se vendía suelto o como kit...

Total que veo que aun estando mi coche bien, o me vuelvo a gastar el dinero en el original o me quedo sin coche... de haberlo sabido lo hubiera hecho con tiempo.

Eso si, con las llantas no he tenido problemas, eran equivalentes y me lo han puesto en el informe, informe desfavorable claro, mi segunda itv y ya me están tirando.

Alguien sabe cómo ayudarme?

Saludos
Vete a otra itv dode sean más permisibles con esas chorradas, aquí en asturias sucede eso; te cuento mi caso:

Me compré un marbella hace poco de segunda mano para ir a pescar y cargar los trastos, el caso es que cuando lo compré los asientos estaban muy mal y me fuí al desguace a buscar otros iguales pero solo encontré los de un cinquecento que estaban impolutos.

Llegué a casa y me di cuenta que no coincidian los carriles, así que corte los carriles de mi marbella ( los que forman parte de la carroceria ) y soldé los otros ala chapa de la carroceria.

Me fuí con mis asientos a la itv y me dijeron que tenia que poner los otros ya que esa modificación no estaba permitida ,así que como me era imposible instalar de nuevo los antiguos asientos me fuí a otra itv pagando de nuevo las tasas correspondientes y ni siquiera miraron para ellos, jajajajja

Espero que tengas suerte
DéTurbo
Buscando una Luna...
Yo paso la itv quitando los dos paragolpes, dos taloneras, la cola de escape y 4 pasos de rueda... Además es un coñazo cambiarlo porque tengo faros de largo alcance.. asi que año tras año, pierdo dos tardes en montar y desmontar el coche... para que? para que me la pasen con unos de serie, negros (el coche es rojo), rajados con una sierra de marqueteria (para que entren los faros de largo alcance), y como el año pasado, con fallos de amortiguacion... viva la legislacion!!
crc2
Es todo un negocio, no os diré más que actualmente no mirán los amortiguadores en las ITV, porque no son un elemento de seguridad ¿?: elrisas:
DéTurbo
Buscando una Luna...
como que no los miran? claro que los miran... pero pasan hasta que les queda el 30% de vida (creo)
davidsoy88
Pide un duplicado de la factura
Donde lo hiciste tendran tu historial
gusimaldito
i like zoom-zoom
Cita de rayo_dluz
No puedo, o eso me han dicho, porque estaba en leganes y me he pasado por allí, y me han dado el informe con la ficha técnica con el sellito de desfavorable, además, en el papelote pone modificación de importancia no homologada. Y pone, legalizar o quitar...

Les he preguntado y me han dicho que solo puedo ir a esa y que tengo pues 20 días, lo pone en el papelillo. Si el chaval se ha portado de puta madre, me ha dicho que el coche está bien, pero que ahora indústria les pide que tenga que homologar.

Total, si consigo que me den el papel son 35 euros de seat, más casi 50 en la itv para incluirlo en ficha, y total el papel que la seat me va a dar es que un parachoques suyo, porque es de seat, vale para mi coche (lógicamente) y además un certificado del taller donde lo monté en el que haga constar que no ha tenido que modificar la estructura del coche....

Me parece la chorrada más grande del mundo, que bueno si pones un parachoques que modifique aspectos del coche, pero el del fr nunca había problemas porque era de la casa, y además, no modificaba nada del coche, ni siquiera las medidas (que en el del cupra R si hay que cambiar las medidas en ficha)...

Total, que tengo que ir deprisa y corriendo porque el papelillo en caso de que me lo den pues tarda más de 15 días .

Saludos
Leganés... no me digas más...

No es porque les tenga manía... pero en Leganés tienes a algunos de los tíos más tontos y tocapelotas del mundo de las ITVs...

Claro que también los hay muy majos y razonables... pero algunos... buff....

Con decir que a mi me tiraron la primera ITV porque el freno de mano frenaba de menos en una de las ruedas... el tío me lo dice, lo veo y le digo 'coño, pues tienes razón... bueno, pues mañana se lo dejo al taller para que me lo pongan bien'... y el tío se va al ordenador y empieza a meter datos... y me salta 'pues así no te lo puedo pasar'... y yo me quedo a cuadros... y le digo... 'pero macho, no me jodas, si eso mañana en un rato ya me lo han puesto bien, y el coche no tiene absolutamente nada mal... no me hagas perder otra tarde al completo por esa gilipollez... que me voy a pasar más tiempo en la puerta haciendo cola que aquí dentro'...

Y me dice... 'ya, pero es que si lo pongo en el ordenador sale que no la pasas'... pues cojones... ¡¡no lo pongas!!....

Pues nada, a joderse y volver 3 días después por la gilipollez del freno de mano... perdí otras 3h en pasar la mierda de la ITV haciendo cola en la puerta...

Lo más cojonudo es que en esa misma ITV fuí con un Chrysler 150 con 15 años, a pasar la ITV para que me dijesen qué estaba mal y arreglar solo eso... y me la pasaron, con un fuelle de la transmisión roto... con los frenos descompensados y no se cuantas hostias más...

Mi consejo, busca a alguien que te preste un paragolpes original... que te lo cambien en algún taller de confianza... pasas la puta ITV y al salir con los papeles le haces un corte de mangas... y la próxima vez no vuelvas a Leganés...
gusimaldito
i like zoom-zoom
Cita de crc2
Es todo un negocio, no os diré más que actualmente no mirán los amortiguadores en las ITV, porque no son un elemento de seguridad ¿?: elrisas:

Totalmente cierto... a menos que lleves un amortiguador reventado y chorreando aceite o el coche de lado... ni se fijan...

Joder, estaban los míos ya de pena, con 140.000km los cambié, y no me dijeron ni media...

Y luego te falla una puta bombilla de posición, y te ponen una falta leve...

Vamos, si eso no es un negocio que baje Dios y lo vea... lo único que les importa es trincar y punto...

Me acuerdo de un Seat Fura que tenía mi hermano... el que haya tenido uno sabrá que esos coches no frenaban una mierda, tenían unos frenos de risa... pues va mi hermano la primera vez y le tiran por los frenos... lo llevamos al taller y lo dejamos allí un día para que lo arreglasen...
Vuelvo yo a los dos días con el coche con los frenos nuevos y todo arreglado... y me dice el notas 'este coche sigue sin frenar bien, no lo has arreglado'... y le solté 'pero qué me dices, si acabo de sacarlo del taller para venir aquí... si las pastillas están nuevas'... el tío me mira, mira las pastillas y me dice... 'bueno, bueno...' y me la pasa....

Amos, no me jodas... para empezar más de la mitad no tienen ni puta idea... y para terminar lo único que les importa es la puta pela... y si no, buscar el hilo de un forero al que le habían querido tirar la ITV de su Seat 600, porque 'las luces están mal y no alumbran'...
javivi...
a un colega mio saca el laguna de la casa nuevecito va a la itv para el enganche, le miran todo el coche y le dicen que no la pasa por los frenos... cuando habia ido directamente de la renault a la itv... con el coche NUEVO... son unos inutiles...
a_ekis
Si no modifica dimensiones en planta del coche yo creo que la puedes pasar sin problemas. ¿donde viene la foto con los paragolpes que traia el coche de fábrica? ¿ o es que eso lo sabe el por que es muy listo?

enterate antes de hacer nada, yo volveria a ponerlo en su sitio
Zitro
Forense. Se dice forense
Cita de a_ekis
Si no modifica dimensiones en planta del coche yo creo que la puedes pasar sin problemas. ¿donde viene la foto con los paragolpes que traia el coche de fábrica? ¿ o es que eso lo sabe el por que es muy listo?
Exacto; por lo visto es así, mientras que se respete un mínimo de distancia al suelo (¿12 cm?).

Pero de todos modos, yo pregunté si pasaría con las taloneras y el faldón trasero, y me dijeron que no. Así que me tocó desmontarlo.

Ah, y en cuanto a suspensión, si llevas el coche bajado, sí hay que homologar, así que conviene ponerle unos muelles que tengan certificado de homologación. Aunque, también, es de risa, porque por ejemplo, mi coche, de serie, ya iba más bajo de lo normal para mi modelo.
rayo_dluz
Cita de a_ekis

enterate antes de hacer nada, yo volveria a ponerlo en su sitio
Pues hoy he estado y ha tocado un chaval que me decía que están hasta los cojones, que cada dos por tres les vienen con una nueva normativa, que no es que sean ellos, y le he dicho lo de proyección en planta....

Dice que eso es hasta agosto de 2005, que después salió la nueva ley, y ni proyección ni pelotas, que hay que homologar, porque la ley es derogativa y lo que diga la anterior no vale, y eso si es así, por ejemplo en tributario pasa igual.

pero vamos, que he ido a la seat de móstoles y se ahn portado bien, me han cogido fotocopia de ficha, del permiso de circulación y también del dni y me han dicho que unos 15 días tarda en llegar. ASí que listo por un lado.

Luego en el taller me han hehco un papelkillo, y me he ido a la itv, ahí me han legalizado el parachoques y me han puesto favorable a falta de entrega de documentación.

Ahora tengo 3 meses para legalizarlo, pero que puedo andar con el coche, eso si, hoy otro día perdido, y bueno el papel del taller decían que no valía, me han dado otro para que lo rellene, así que al taller de nuevo ahora, putos mamones...

Y bueno, si dios quiere y ahora no me llaman de seat que se hechan para atrás para mandarme la homologación ( que me extraña porque soltaré 30 euros) pues todo solucionado, pero que joooooder.

Vermos con qué salen el año que viene, estoy por homologar las llantas por is acaso que no me han dicho nada porque son equivalentes.

Saludos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día