Comparativa: Peugeot 207 1.6 16v, renault clio 1.6 16v

Pelopincho
ForoCoches: Usuario
REVISTA AUTOPISTA 2463 SEPT-OCT 2006

528
Lo mismo ese es el único motor gasolina decente del 207.
Pedazo de mierdas los VTI y THP.

El Clio que me llama la atención de esa generación es el que va justo después, el 2.0 de 140 caballos.
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
casi calcados en consumos y prestaciones (algo mejores en el Clio). En precio más de lo mismo, costaban casi igual aunque aquí el Clio también contaba con ventaja, ya que venía mejor equipado

Por último, eran bien raros de ver los 207 con letra D de matrícula, los primeros que salieron debían tener las últimas letras D
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Llama la atención que el Cx del Clio III es casi el mismo que el del Supercinco (0,34 vs 0,35).

Se flipan mucho cuando dicen que los acabados del 207 están a años luz de los del 206.
naviquen
Cita de CX GTi Turbo-2
Llama la atención que el Cx del Clio III es casi el mismo que el del Supercinco (0,34 vs 0,35).

Se flipan mucho cuando dicen que los acabados del 207 están a años luz de los del 206.
Es malísimo.
XSi16
El único 207 que me compraría

Motor TU siempre!!!
Marelli
Me parece mejor coche el Peugeot, además debe ser el único motor bueno que monto esa carrocería.
Contable79
La serie TU el mejor motor de PSA junto con el 2.0 HDI.....
207_VTI
Esos dos coches con esas motorizaciones exactas son recomendables 10000% a día de hoy.
207_VTI
Cita de CX GTi Turbo-2

Es que el super5 en su día ya era relativamente aerodinámico y las ruedas de un clio son mucho más grandes. El interior de un 207 sí es mejor al de un 206 y bastante además, el 206 te subes y se nota que es un coche de otra época. El salto interior entre un 205 a un 206 y a un 207 es enorme.
DisparoTermico
Me gusta mucho más el Clio, además de que tengo malas referencias del 207 en general.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día