Suzuki e-Sky (2027)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#1
Suzuki lanzará en el mercado europeo un pequeño modelo eléctrico de segmento A basado en el Vision e-Sky conceptual que conocimos hace unos meses en el Salón de Tokio.

Se trata de un keicar que, al igual que el Jimny por ejemplo, aquí no tendrá necesidad de verse sometido a las restricciones de Japón, y por lo tanto parece que contará con un mayor ancho de vías y probablemente con algo más potencia que en su país natal.

Su precio al parecer rondará los 20.000 €.













El concept que lo anticipa:







Ulises31
ForoCoches: Usuario
#2
Autonomía estimada: hasta 270 km por carga. La información publicada apunta a una batería de 20–25 kWh. [evfy.in]
Velocidad de carga: Suzuki no ha comunicado todavía cifras oficiales de potencia de carga (kW), ni tiempos de carga en corriente alterna (AC) o continua (DC). [

Por tanto, a día de hoy, lo único relativamente consolidado es la autonomía aproximada de 270 km; los detalles de carga rápida siguen pendientes de anuncio oficial

En fin
paraboltdel8
ForoCoches: Usuario
#3
Lo que hacen por cumplir la cuota de emisiones..... coche innecesario que verá muy pocas ventas en españa
Dubvision
Miembro: ForoCoches
#4
¿Pueden hacer coches pequeños qué no sean abortos?
linterna verde
ForoCoches: Miembro
#5
Hoy lo vi camuflado por la costa oriental de Andalucía , matrícula de Alemania . Era muy pequeño .
Freeski
ForoCoches: Miembro
#6
Si es igual a un Keicar a ese precio podría ser como coche urbano perfecto pa mí mujer, pero la batería sigo viéndola muy pequeña.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día