se compraríais un ATECA nuevo?

PipasCaranxa
ForoCoches: Usuario
Me han dado de precio 26.500€ al contado

se que ya se dejan de fabricar este año, pero así coche tipo SUV por ese precio no encuentro opción mejor

PD: SEAT Ateca 115 CV Style - gasolina 1.0 TSI de tres cilindros

Sería un segundo coche para pequeños trayectos, ir a trabajar, etc.
Inyectada
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un Seat Ateca y... por ese precio compraría otra cosa.

Mientras que, si te animas a comprarlo de segunda mano te dré que de una.
ForestX
Por 26.000 claro que lo compraba, buen coche, grande y espacioso y más siendo nuevo. Por 26k poca cosa más que un Ibiza o algún león pelado puedes comprar, o algún coche chino que te salga un par de miles de euros menos
neLe
Por ese precio tienes un cupra ateca prácticamente, no compraría un seat nuevo, la verdad y menos aún si van a dejar de fabricarlo este año.
N-640
Red Carreteras del Estado
Viendo cómo está el mercado me parece un precio más que correcto. A mí no me echa para atrás que lo dejen de fabricar. Es más, soy de los que prefiere comprar coche al final de su vida comercial con todos sus defectos ya conocidos y resueltos
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Inyectada
Yo tengo un Seat Ateca y... por ese precio compraría otra cosa.

Mientras que, si te animas a comprarlo de segunda mano te dré que de una.
¿Que cosa? Nuevo evidentemente.

Nuevo lo puede sacar con 10 años de garantía y el mantenimiento que sale más barato llevarlo a la SEAT que Pepe el ñapas.
PipasCaranxa
Cita de neLe
Por ese precio tienes un cupra ateca prácticamente, no compraría un seat nuevo, la verdad y menos aún si van a dejar de fabricarlo este año.
los que veo por ese precio son de segunda mano de 2019 o así y con 80.000 km
Seventy
Depende. Si es el tricilindrico con acabado básico, ni de coñaSi el el FR con 150cv y cambio DSG con bien de equipamiento, pues sí.
paraboltdel8
Por ese precio tienes un vitara. Mucho mejor coche y mas fiable.
ikarus92
pasado en diseño interior y exterior, pero es un coche amplio, fiable y que va bien, a mi me parece buena compra si te convence los extras y demas. Que acabado?
Jack07
Me iría antes por el Kuga que se puede conseguir por los mismos precios y es híbrido.
altro71
Cita de paraboltdel8
No.
Cita de Seventy
Depende. Si es el tricilindrico con acabado básico, ni de coñaSi el el FR con 150cv y cambio DSG con bien de equipamiento, pues sí.

En el conce al que llevo a las revisiones a mi Ateca había un FR con techo solar, 1.5 TSI DSG por 31.000 €. Yo quiero un PHEV, y por 5.000€ más tienes ya Terramar con menos de 10.000 km., pero si no repetiría con el Ateca.

Al OP, es una buena compra por lo que te piden hoy en día si no necesitas un etiqueta ECO.
Sr. Presidente
Cita de Seventy
El tricilindrico me lo alquilaron en la enpresa una vez y era un puto cáncer. Andaba menos que un pedo, ruidoso dentro de cojones y encima gastaba como un v8
PedrousDeLaRosa
Ese precio con la que está cayendo, si te encaja equipamiento y motor, no lo dudaría. Es lo que me costó el FR con techo y alguna cosilla mas en 2018

Un coche poco valorado pero de peso contenido, amplio y con tecnología de sobra para el día a día.
GoldenWoman
  
Cita de PipasCaranxa
Me han dado de precio 26.500€ al contado

se que ya se dejan de fabricar este año, pero así coche tipo SUV por ese precio no encuentro opción mejor
Sinceramente por ese precio es un chollo
GoldenWoman
  
Cita de paraboltdel8
El vitara es un segmento B y más fiable que un Ateca... Cómo mucho igual
topelleig
Lo veo un coche desfasado que salió en 2016 y aún con etiqueta C. Dicho esto el precio está bastante bien sobretodo si fuera el de 150cv y si fuera un FR.
starex
Lo que no dice es el motor. Entiendo que es un FR porque ya no venden otra cosa e intuyo que el 115 CV, algo justo aunque depende del uso. Si es el 150 CV es buena compra
ElBatmovil
Pues yo te diría que si y que no. Es un buen precio? Si. Pero, te llevas un coche con etiqueta C por más de 25000€, que puede que te influya a la hora de planteártelo o puede que no. Yo vivo en una capital y por cubrirme un poco las espaldas de cara al futuro tiré por un etiqueta eco
TSI
Si es el de 150cv me parece buena compra

No compras tantas cosas nuevas por 26k hoy en día y, aunque veterano, es un coche que ha demostrado solvencia
PipasCaranxa
Cita de Seventy
Cita de ikarus92
pasado en diseño interior y exterior, pero es un coche amplio, fiable y que va bien, a mi me parece buena compra si te convence los extras y demas. Que acabado?
Cita de GoldenWoman
Sinceramente por ese precio es un chollo
Cita de topelleig
Lo veo un coche desfasado que salió en 2016 y aún con etiqueta C. Dicho esto el precio está bastante bien sobretodo si fuera el de 150cv y si fuera un FR.
Cita de starex
Lo que no dice es el motor. Entiendo que es un FR porque ya no venden otra cosa e intuyo que el 115 CV, algo justo aunque depende del uso. Si es el 150 CV es buena compra
Cita de TSI
Si es el de 150cv me parece buena compra

No compras tantas cosas nuevas por 26k hoy en día y, aunque veterano, es un coche que ha demostrado solvencia
Sería el SEAT Ateca 115 CV Style - gasolina 1.0 TSI de tres cilindros
starex
Cita de PipasCaranxa
Con ese acabado es una unidad que lleva mucho en stock. Optaría por otra cosa en ese caso
Syntroleum
la cosa está en comparar con otros rivales, ya la mayoría superan 30000€ en ese segmento por lo que si la veteranía no es un problema , creo que no es una mala compra ese Ateca
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de PipasCaranxa
Uf, retiro lo dicho. Pensaba que sería el 1.5 TSI. Con ese motor es un pencazo.
Shido
Tienes Qashqai nuevo por 27 mil.
24.500€ financiando.
Etiqueta ECO y 140 cv.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día