Duda cabrio Mercedes

R35PECT
ForoCoches: Miembro
Un conocido vende su CLK cabrio. Es manual del año 98, lo estrenó él y tiene 145000 kms. Es manual, lleva tapicería de piel, asientos eléctricos con memoria (que fallan), alarma. Exteriormente y la capota están 9/10. La capota abre y cierra bien y tiene el derivabrisas original en su funda de piel. No tiene óxido
Interiormente está más tocado, asientos pomo y volante agrietados además de una moldura de madera rota. Tiene también muchos crujidos.
El motor suena bien y cuando le pisas se escucha el zumbido del kompressor muy chulo, la dirección no tiene holguras y el embrague y frenos están bien. Las ruedas están recién cambiadas y el próximo mantenimiento le toca en 3000 kms

Cuánto pagaríais por él?? El me ha dicho que por 8500€ me lo vendía (yo lo veo caro) que opináis? Dará mucho por saco con problemas electrónicos como el de los asientos? Os lo quedaríais siendo manual y con pocos kms??

Un saludo shurs
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Con la razon, te diría que lo pilles solo si el coche está bien cuidado, y asimilando que tienes que tener apartado un par de miles de euros para cualquier imprevisto.

Con la polla en la mano, te diría que lo pilles sin miedo que la vida son dos días.

Por cierto, por alguna foto del aparato para que podamos opinar mejor jejejeje

Por cierto. Como lo pruebes, estás perdido y lo vas a comprar irremediablemente. Te lo digo como poseedor de ya dos cabríos y haber tenido un mercedes también.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Muy caro, además de que ese coche pide V6 y cambio automático sí o sí.
911GT3
S/C
Manual? Next

Dejo esto por aquí para calentar al personal

R35PECT
ForoCoches: Miembro
Cita de Albus Severus
Con la razon, te diría que lo pilles solo si el coche está bien cuidado, y asimilando que tienes que tener apartado un par de miles de euros para cualquier imprevisto.

Con la polla en la mano, te diría que lo pilles sin miedo que la vida son dos días.

Por cierto, por alguna foto del aparato para que podamos opinar mejor jejejeje

Por cierto. Como lo pruebes, estás perdido y lo vas a comprar irremediablemente. Te lo digo como poseedor de ya dos cabríos y haber tenido un mercedes también.
Estoy de acuerdo en lo que dices shur, además hace 8 meses pasé por una operación complicada así que me apetece disfrutar de la vida. El coche lo he llevado varias veces, si lo llevas tranquilo parece el mítico Mercedes de los 90 atmosférico que no anda, ahora... como le pisas y entre el compresor... vuela!!! Tienes que levantar el pie enseguida. Si bien me parece carlismo y no se bien como decirle que me parece carlismo. Yo pensé en ofrecerle 8000 pero aún así me sigue pareciendo caro.

Cita de George Lazenby
Muy caro, además de que ese coche pide V6 y cambio automático sí o sí.

Pues a mi me gusta que sea de los pocos manuales compresor que existen. Estoy seguro que con el 320V6 iría genial pero el 230 siendo manual me da más tranquilidad

Cita de 911GT3
Manual? Next

Dejo esto por aquí para calentar al personal

Me ha encantado el video shur, no obstante a mi me gusta que sea manual...

Que opináis del precio?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día