Comparativa Renault Clio Sport vs Seat Ibiza Cupra
Encuesta del tema
Renault Clio Sport
Seat Ibiza Cupra
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 08:50
|
Marcaron una época. El clio es mucho mejor coche y además resulta más ágil y divertido. No me gusta estéticamente ni por postura al volante, pero es verdad que es un coche que se disfruta mucho al llevarlo. El Ibiza es todo motor y la verdad que estéticamente estaba bonito. Y también estaba la opción Córdoba 3p. |
Hoy 10:09
| El Clio tiene un problema, y es la postura de conducción y especialmente del volante, un sufrimiento para los que ya tallamos alto, por lo demás el fase I y en gris es la perfección del modelo |
Hoy 11:13
| El Ibiza puede correr todo lo que quieras que el Clio le hace tal roto en una carretera revirada que el del SEAT lo cambia por un TDI al acabar. |
Hoy 11:15
|
“Con todo esto se llega a la conclusión de que el Seat Ibiza 1.8i es un automóvil que ofrece una excelente calidad de fabricación, una imagen fresca, un manejo muy agradable y un extraordinario nivel prestacional, aunque está claro que si lo que se pretende es disfrutar plenamente de la conducción, el Clio Sport no tiene rival. Porque no sólo es más recomendable, sino que además se presenta como uno de los automóviles más excitantes del mercado, una verdadera joya que hara las delicias de quienes busquen el máximo placer al volante que un tracción delantera puede ofrecer.” Juan Collin |
Hoy 11:40
|
Menudo unicornio el ibiza 1.8t sin ser Cupra. Terminación impecable, como se notaba que era nuevo. Alberto Hevia me dio una vuelta en ese Clio, cómo iba en sus manos... Me decepcionó un poco el cambio, notaba las relaciones un poco abiertas. |
Hoy 11:47
|
El Ibiza me gusta infinitamente más... Lo cual no quita que el Clio vaya mejor y sea mejor pelotilla. |
Hoy 11:49
|
“Con todo esto se llega a la conclusión de que el Seat Ibiza 1.8i es un automóvil que ofrece una excelente calidad de fabricación, una imagen fresca, un manejo muy agradable y un extraordinario nivel prestacional, aunque está claro que si lo que se pretende es disfrutar plenamente de la conducción, el Clio Sport no tiene rival.
Porque no sólo es más recomendable, sino que además se presenta como uno de los automóviles más excitantes del mercado, una verdadera joya que hara las delicias de quienes busquen el máximo placer al volante que un tracción delantera puede ofrecer.” Juan Collin |
Hoy 11:57
| Es que los ibiza 6k/6k2 estaban más cerca de ser un golf lll que no un utilitario del segmento B. Dinámicamente el clio se hace un llavero con el ibiza, otra cosa es que sea peor coche en general. |
Hoy 12:15
|
Mas bonito será bajo tu prisma. Amén de que habiendo tenido un 6L y ese mismo Clio, ya quisiera el Ibiza filtrar los baches como el Ruinault. Las calidades interiores del Clio es verdad que eran una mierda, pero el Ibiza con su pintura soft touch tampoco es el adalid de la rocosidad. Hemos tenido en casa un Cordoba 6K2 también. Y volvemos a lo mismo, un 6L es mejor coche que un 6K2 en todos los sentidos y no me parece tan claramente mejor que el Clio. Tendrá más espacio cualquiera de ellos, pero también son más grandes. Decibelios en mano no se que diferencias hay de ruido en el interior y tampoco los he pillado siendo nuevos, pero vamos me parecen dos trastos cutres si hablamos de calidades interiores y el puesto de conducción del Clio es un poco personal, pero es que el Ibiza tampoco es gloria bendita. |
Hoy 12:17
![]() Mas bonito será bajo tu prisma.
Amén de que habiendo tenido un 6L y ese mismo Clio, ya quisiera el Ibiza filtrar los baches como el Ruinault. Las calidades interiores del Clio es verdad que eran una mierda, pero el Ibiza con su pintura soft touch tampoco es el adalid de la rocosidad. Hemos tenido en casa un Cordoba 6K2 también. El tren anterior está compartido con los Golf 3, cierto. Por eso el Polo no montaba el 1.9 TDI o el 1.8T. Y volvemos a lo mismo, un 6L es mejor coche que un 6K2 en todos los sentidos y no me parece tan claramente mejor que el Clio. Tendrá más espacio cualquiera de ellos, pero también son más grandes. Decibelios en mano no se que diferencias hay de ruido en el interior y tampoco los he pillado siendo nuevos, pero vamos me parecen dos trastos cutres si hablamos de calidades interiores y el puesto de conducción del Clio es un poco personal, pero es que el Ibiza tampoco es gloria bendita. Pero estamos ante el mejor restyling de la historia del automóvil para mí |
Hoy 12:41
|
Hay uno al lado de mi trabajo que sin acercarmea confirmarlo me encajaría que es un 20vt, aparentemente parado desde hace años. |
Hoy 13:35
|
El tren anterior está compartido con los Golf 3, cierto. Por eso el Polo no montaba el 1.9 TDI o el 1.8T. Y volvemos a lo mismo, un 6L es mejor coche que un 6K2 en todos los sentidos y no me parece tan claramente mejor que el Clio. Tendrá más espacio cualquiera de ellos, pero también son más grandes. Decibelios en mano no se que diferencias hay de ruido en el interior y tampoco los he pillado siendo nuevos, pero vamos me parecen dos trastos cutres si hablamos de calidades interiores y el puesto de conducción del Clio es un poco personal, pero es que el Ibiza tampoco es gloria bendita. |