Comparativa Ferrari 348 vs Porsche Carrera
Encuesta del tema
Ferrari 348
Porsche 911 Carrera
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 17:54
| Dos grandísimos coches de dos fabricantes europeos con principios y leyenda. En este caso me quedo con el italiano. |
Ayer 18:09
|
Ese Porsche azul se ve precioso con el interior en beige,pero el Ferrari para mi es mas coche. Gracias por la prueba |
Ayer 18:47
|
El Ferrari siempre me ha parecido más grande por fuera, pero realmente mide 2 centímetros menos de largo que el Porsche (donde si había diferencia y mucha era en la anchura, 1.65 el Porsche y 1.89 el Ferrari) Dos buenos deportivos, el Ferrari en esa época un modelo moderno, llevaba poco tiempo en el mercado, frente al aspecto más clásico pero igualmente deportivo del Porsche hay versiones con los bajos en rojo, en principio pensaba que era por un restyling pero hay unidades a la venta de 1989/1990 con esos bajos negros pero también en rojo |
Ayer 22:16
|
Según el propio presidente de Ferrari el 348 fue uno de los peores Ferraris sino el peor. Aún así se prefiere al 911… |
Ayer 22:59
Deportivo italiano de la hostia que parece una Fabrizia apretada con las tetas como cabezas de mongolo vs. Escarabajo ridículo con cara de mónguer... ![]() El chiste se cuenta solo. Jamás entenderé que se ponga al 911 de tú a tú con superdeportivos de verdad. Que lo compares con un Tatra todavía te lo compro... ¿pero con un Ferrari?
|