Comprar diésel BBB de ocasión
Hoy 15:12
|
Hola shures, Por motivos laborales, tengo que renovar mi coche actual por un diesel (es un gasolina de 2004 que traga sin conocimiento). Seguramente, tenga que hacerle entre 2k y 6k km al mes durante este primer año. Y esté haciéndole km durante unos 3 años más. Así que estoy buscando, pero no hay coche perfecto sin fallos… Mi presupuesto son unos 15k€ al contado. Que tenga etiqueta C, a poder ser. Que no tenga AdBlue, o que si lo tiene, no de fallos ni polladas. Y sobre todo, que sea fiable y que consuma poco. He mirado muchos modelos y tengo mis favoritos, pero no termino de decidirme, así que necesito de vuestra experiencia y sabiduría… Gracias por adelantado!! |
Hoy 15:30
|
Me anticipo a un shur que va a salir diciendo que se compro un Elantra 1.7 crdi sin adblue automatico de 2017. Dicho esto, probablemente haría caso a la pole |
Hoy 15:32
|
+99999999999 Consumos de risa, "rápido" y cómodo. Si tienes familia en su versión ST, si no o no necesitas espacio en su versión compacta, que es suficiente para el día a día. |
Hoy 15:45
| Cualquier 1.5 dCi de los últimos sin AdBlue en buen estado, Clio, Megane, kangoo, sandero, Dokker, Lodgy o Logan según el tipo de coche que necesites |
Hoy 16:41
![]() Camino de los 14000kms desde diciembre que lo tengo y ninguna queja. Ahora con el clima a tope llevo la media en 5'2 litros. Muy contento pero replanteandome vender y cambiar a enchufable si el precio del diesel no baja... |
Hoy 17:15
|
Además de los que ya han dicho que son todos buenas opciones, tienes también el Octavia 2.0 TDI. También está la opción de los Škoda Rápid y su gemelo Seat Toledo IV con el motor 1.6 TDI que según el año están con y sin AdBlue y con tu presupuesto, al ser coches poco cotizados por su diseño, creo que puedes encontrar unidades muy decentes. Incluso subiendo un poco el presupuesto, por unos 17/18k quién es el Fiat Tipo sedán 1.6 diesel de 130cv Nuevo de Stock o km0 |
Hoy 17:20
|
Hola shures,
Por motivos laborales, tengo que renovar mi coche actual por un diesel (es un gasolina de 2004 que traga sin conocimiento). Seguramente, tenga que hacerle entre 2k y 6k km al mes durante este primer año. Y esté haciéndole km durante unos 3 años más. Así que estoy buscando, pero no hay coche perfecto sin fallos… Mi presupuesto son unos 15k€ al contado. Que tenga etiqueta C, a poder ser. Que no tenga AdBlue, o que si lo tiene, no de fallos ni polladas. Y sobre todo, que sea fiable y que consuma poco. He mirado muchos modelos y tengo mis favoritos, pero no termino de decidirme, así que necesito de vuestra experiencia y sabiduría… Gracias por adelantado!! |
Hoy 17:47
| Cierto, gran recomendación, la del pulsar, es un coche muy amplio para su tamaño y poco cotizado, porque tuvo poco éxito a pesar de gozar de buenos argumentos de venta |
Hoy 17:52
| Pues tiro de lowcost, hoy a 1'37 en mi localidad. Pero es que cuando lo compré en diciembre estaba a 1'09. Ya tenía dudas en coger o no eléctrico/phev pero bueno me salió está oportunidad con el elantra y me lancé. Pero cada vez que veo cómo sube es como si me apuñalaran |
Hoy 18:19
|
Yo también uso lowcost, a no ser de que en las otras apenas haya diferencia de precio a veces pasa. |
Hoy 18:26
|
Nada shur, que lo puedas disfrutar muchos mas KMs!! |
Hoy 18:46
Depende del precio!! Que en diciembre con 60€ cubría 2 semanas de trayectos y ahora ya... Cagontó Ahora con los enchufables que hacen 100kms me llegaría sin problemas para el día a día gastando apenas 1o 2€
|
Hoy 19:12
| Hay Opel Insignias B con el 1.6 cdti y no demasiados kilómetros con ese presupuesto, coche grande y comodo para kilometradas y consumiendo poquito |

Ahora con los enchufables que hacen 100kms me llegaría sin problemas para el día a día gastando apenas 1o 2€