Comprar diésel BBB de ocasión

Ariete
ForoCoches: Usuario
Hola shures,

Por motivos laborales, tengo que renovar mi coche actual por un diesel (es un gasolina de 2004 que traga sin conocimiento).

Seguramente, tenga que hacerle entre 2k y 6k km al mes durante este primer año. Y esté haciéndole km durante unos 3 años más. Así que estoy buscando, pero no hay coche perfecto sin fallos…

Mi presupuesto son unos 15k€ al contado.
Que tenga etiqueta C, a poder ser.
Que no tenga AdBlue, o que si lo tiene, no de fallos ni polladas.
Y sobre todo, que sea fiable y que consuma poco.

He mirado muchos modelos y tengo mis favoritos, pero no termino de decidirme, así que necesito de vuestra experiencia y sabiduría…

Gracias por adelantado!!
Sergios_zgz
pasaba por aqui...
Sin dar mas datos.. leon mk3 2.0 tdi 150cv
batuadeis
Me anticipo a un shur que va a salir diciendo que se compro un Elantra 1.7 crdi sin adblue automatico de 2017.

Dicho esto, probablemente haría caso a la pole
neLe
ForoCoches: Miembro
Cita de Sergios_zgz
Sin dar mas datos.. leon mk3 2.0 tdi 150cv
+99999999999

Consumos de risa, "rápido" y cómodo. Si tienes familia en su versión ST, si no o no necesitas espacio en su versión compacta, que es suficiente para el día a día.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Kia o hyundai con el 1.6 diésel.
Mehari
Cualquier 1.5 dCi de los últimos sin AdBlue en buen estado, Clio, Megane, kangoo, sandero, Dokker, Lodgy o Logan según el tipo de coche que necesites
japyboy
Cita de batuadeis
Me anticipo a un shur que va a salir diciendo que se compro un Elantra 1.7 crdi sin adblue automatico de 2017.
Pues aquí estoy

Camino de los 14000kms desde diciembre que lo tengo y ninguna queja. Ahora con el clima a tope llevo la media en 5'2 litros.
Muy contento pero replanteandome vender y cambiar a enchufable si el precio del diesel no baja...
Wolfdarkdaichi
Cita de Mehari
Cualquier 1.5 dCi de los últimos sin AdBlue en buen estado, Clio, Megane, kangoo, sandero, Dokker, Lodgy o Logan según el tipo de coche que necesites
Incluso un qashqai o un pulsar, que montan ese motor
ajsp_cc
Alf
Passat 2.0 tdi de 150cv
Volvo un d3 2.0 150cv
1.5 dci en un talisman
JaviR9
Además de los que ya han dicho que son todos buenas opciones, tienes también el Octavia 2.0 TDI.
También está la opción de los Škoda Rápid y su gemelo Seat Toledo IV con el motor 1.6 TDI que según el año están con y sin AdBlue y con tu presupuesto, al ser coches poco cotizados por su diseño, creo que puedes encontrar unidades muy decentes.
Incluso subiendo un poco el presupuesto, por unos 17/18k quién es el Fiat Tipo sedán 1.6 diesel de 130cv Nuevo de Stock o km0
Rutiger
Rutiger
Cita de Ariete
Hola shures,

Por motivos laborales, tengo que renovar mi coche actual por un diesel (es un gasolina de 2004 que traga sin conocimiento).

Seguramente, tenga que hacerle entre 2k y 6k km al mes durante este primer año. Y esté haciéndole km durante unos 3 años más. Así que estoy buscando, pero no hay coche perfecto sin fallos…

Mi presupuesto son unos 15k€ al contado.
Que tenga etiqueta C, a poder ser.
Que no tenga AdBlue, o que si lo tiene, no de fallos ni polladas.
Y sobre todo, que sea fiable y que consuma poco.

He mirado muchos modelos y tengo mis favoritos, pero no termino de decidirme, así que necesito de vuestra experiencia y sabiduría…

Gracias por adelantado!!
Para ese kilometraje mensual algo del segmento D o E, con un utilitario o un compacto puede ser un suplicio
Indecis0
*******or
Cita de japyboy
pero replanteandome vender y cambiar a enchufable si el precio del diesel no baja...
A cuanto echas y donde echas??

Ayer eché a 1,40€ y no me parece una locura de precio.
Mehari
Cita de Wolfdarkdaichi
Incluso un qashqai o un pulsar, que montan ese motor
Cierto, gran recomendación, la del pulsar, es un coche muy amplio para su tamaño y poco cotizado, porque tuvo poco éxito a pesar de gozar de buenos argumentos de venta
Revital2
Yo me pillaría uno del 2006 sin fap, con pegatina b, eso sí.
japyboy
Cita de Indecis0

Pues tiro de lowcost, hoy a 1'37 en mi localidad. Pero es que cuando lo compré en diciembre estaba a 1'09. Ya tenía dudas en coger o no eléctrico/phev pero bueno me salió está oportunidad con el elantra y me lancé. Pero cada vez que veo cómo sube es como si me apuñalaran
Indecis0
*******or
Cita de japyboy
Pues tiro de lowcost, hoy a 1'37 en mi localidad. Pero es que cuando lo compré en diciembre estaba a 1'09. Ya tenía dudas en coger o no eléctrico/phev pero bueno me salió está oportunidad con el elantra y me lancé. Pero cada vez que veo cómo sube es como si me apuñalaran
No está nada mal 1,37€, ten en cuenta que van a ir quitando progresivamente las ayudas que pusieron por la guerra de Irán.

Yo también uso lowcost, a no ser de que en las otras apenas haya diferencia de precio a veces pasa.
batuadeis
Cita de japyboy
Pues aquí estoy

Camino de los 14000kms desde diciembre que lo tengo y ninguna queja. Ahora con el clima a tope llevo la media en 5'2 litros.
Muy contento pero replanteandome vender y cambiar a enchufable si el precio del diesel no baja...
Jajajajaj. En cada hilo donde se habla de un diesel con etiqueta C sale tu elantra🤣🤣.

Nada shur, que lo puedas disfrutar muchos mas KMs!!
batuadeis
Cita de Indecis0

A 1.34 eché yo ayer
japyboy
Cita de batuadeis

Nada shur, que lo puedas disfrutar muchos mas KMs!!
Depende del precio!! Que en diciembre con 60€ cubría 2 semanas de trayectos y ahora ya... Cagontó Ahora con los enchufables que hacen 100kms me llegaría sin problemas para el día a día gastando apenas 1o 2€
vanial
Hay Opel Insignias B con el 1.6 cdti y no demasiados kilómetros con ese presupuesto, coche grande y comodo para kilometradas y consumiendo poquito
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día