Entras en Km77 y el 80% de los últimos coches son chinos.

Belmont
Real Madrid C.F.
Y el 20% restante europeos o coreanos a pilas. Es desolador.
xumi
Talijunior
Es deprimente. Pero es lo que hay. Malos tiempos para los amantes del automovil.
911GT3
S/C
Esa es una de las razones por las que dejé de entrar en km77. La otra es el rumbo que ha tomado últimamente.
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
Es una aberracion absoluta. Cómo ha cambiado la cosa en cuestión de 10 años Dios mío.

Éramos felices y no lo sabíamos.
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Si informan de las novedades y las novedades son esas, qué quieres?
Guinesss
Caza indigentes mentales
Si son los que invierten y desarrollan coches, es lo que hay.
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de Belmont
Y el 20% restante europeos o coreanos a pilas. Es desolador.

a ver quien ha pagado más a km77
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AstraHistory
Éramos felices y no lo sabíamos.
Y fin del hilo, porque podríamos hablar de los qués y por qués... pero ya está más que hablado.
Pochitomix
Hace tiempo que dejé de atender ciertas novedades. Coche chino -> no interesa.

Da pena, porque muchas veces veo coches por la calle y ya no sé ni lo que son, pero es que mi interés en ellos es nulo.
Rutiger
Rutiger
Cita de Guinesss
Si son los que invierten y desarrollan coches, es lo que hay.
This
440
Y los pocos europeos que presentan tienen un alto porcentaje de componentes fabricados en China.
kiwitoX
Recuerdo que de adolescente me pasaba horas leyendo revistas de coches, incluso en el baño, de hecho me llevaba la revista Autofacil y en las últimas páginas venía un catalogo desglosado de modelos, motores y precios. Al final con los años me sabía de memoria todos los modelos, motorizaciones y precios de los coches del mercado.

Ahora mismo no me interesa lo más mínimo leer sobre las novedades que salen al mercado.
Tio
Yo creo que lo que le hace falta a la industria europea es poner controles de alcoholemia en los coches obligatorios y cámaras obligatorias también apuntándote a la cara. Y conexión a internet obligatoria.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día