Entras en Km77 y el 80% de los últimos coches son chinos.
Hoy 12:45
| Esa es una de las razones por las que dejé de entrar en km77. La otra es el rumbo que ha tomado últimamente. |
Hoy 12:55
|
Es una aberracion absoluta. Cómo ha cambiado la cosa en cuestión de 10 años Dios mío. Éramos felices y no lo sabíamos. |
Hoy 13:11
| Y fin del hilo, porque podríamos hablar de los qués y por qués... pero ya está más que hablado. |
Hoy 13:14
|
Hace tiempo que dejé de atender ciertas novedades. Coche chino -> no interesa. Da pena, porque muchas veces veo coches por la calle y ya no sé ni lo que son, pero es que mi interés en ellos es nulo. |
Hoy 14:12
| Y los pocos europeos que presentan tienen un alto porcentaje de componentes fabricados en China. |
Hoy 14:13
|
Recuerdo que de adolescente me pasaba horas leyendo revistas de coches, incluso en el baño, de hecho me llevaba la revista Autofacil y en las últimas páginas venía un catalogo desglosado de modelos, motores y precios. Al final con los años me sabía de memoria todos los modelos, motorizaciones y precios de los coches del mercado. Ahora mismo no me interesa lo más mínimo leer sobre las novedades que salen al mercado. |
Hoy 14:14
| Yo creo que lo que le hace falta a la industria europea es poner controles de alcoholemia en los coches obligatorios y cámaras obligatorias también apuntándote a la cara. Y conexión a internet obligatoria. |