Academia para oposiciones
16-dic-2015 19:21
|
Muy buenas quería preguntaros por academias para las oposiciones de bombero y bombero conductor, a ver si conocíais alguna buena academia. Conozco master-d y me iba a apuntar a ella pero he leído muy malos comentarios con respecto a ella, tambien he estado preguntando en oposur e integral formacion, me parecieron buenas academias, pero esque no soy de madrid y no podría estar llendo muchos días, por eso buscaba una mas tipo master-d que con ir algun dia suelto alguna semana para ir viendo progresiones valdria, sobretodo seria para prepararme la teoría y que tengan buenos temarios y actualizados, las físicas intentaría ir preparandomelas yo por mi cuenta. Me vendría muy bien la experiencia de opositores que hayan conseguido finalmente el puesto o que estén en ello y me puedan recomendar una buena academia. Edito para comentar que no soy de Madrid pero vivo a unos 100km,por eso no podría estar llendo todos los días de la semana |
Editado: 16-dic-2015 19:26 -
16-dic-2015 19:45
|
Muy buenas quería preguntaros por academias para las oposiciones de bombero y bombero conductor, a ver si conocíais alguna buena academia.
Conozco master-d y me iba a apuntar a ella pero he leído muy malos comentarios con respecto a ella, tambien he estado preguntando en oposur e integral formacion, me parecieron buenas academias, pero esque no soy de madrid y no podría estar llendo muchos días, por eso buscaba una mas tipo master-d que con ir algun dia suelto alguna semana para ir viendo progresiones valdria, sobretodo seria para prepararme la teoría y que tengan buenos temarios y actualizados, las físicas intentaría ir preparandomelas yo por mi cuenta. Me vendría muy bien la experiencia de opositores que hayan conseguido finalmente el puesto o que estén en ello y me puedan recomendar una buena academia. Edito para comentar que no soy de Madrid pero vivo a unos 100km,por eso no podría estar llendo todos los días de la semana |
16-dic-2015 19:48
|
La academia Gran Turismo en Torrejón tiene muy buena pinta y he oido hablar bien de ella. Saludos. |
17-dic-2015 16:46
| Muchas gracias zenzel, no sabia la existencia de la plataforma preguntare a ver si me pueden ayudar. |