Votaciones "Concurso de configuraciones LIII - Citroën."
Encuesta del tema
Coche 1
Coche 2
Coche 3
Coche 4
Coche 5
Coche 6
Coche 7
Coche 8
Coche 9
Coche 10
Coche 11
Coche 12
Coche 13
Coche 14
Coche 15
Coche 16
Coche 17
Coche 18
Coche 19
Coche 20
Encuesta Multi-opción
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-sep-2014 11:57
#1
|
Recuerdo que está prohibido el autovoto. ¡Muy buenas a todos! ![]() Bienvenidos a las votaciones de la 53ª edición del concurso de configuraciones. Sin más, aquí os dejo los candidatos: -Coche 1 - -Coche 2 - -Coche 3 - ![]() -Coche 4 - -Coche 5 - ![]() -Coche 6 - ![]() -Coche 7 - -Coche 8 - -Coche 9 - ![]() -Coche 10 - -Coche 11 - -Coche 12 - -Coche 13 - -Coche 14 - -Coche 15 - ![]() -Coche 16 - -Coche 17 - ![]() -Coche 18 - -Coche 19 - ![]() -Coche 20 - ![]() ¡Un saludo! ![]() |
Editado: 01-sep-2014 12:00 -
01-sep-2014 12:27
#2
y va y hay un calco del mío
|
01-sep-2014 13:01
#5
|
Iba a enviar uno calcado al 16. Menos mal que me decidí por otro... A ver que voto... |
01-sep-2014 13:49
#9
| Yo tenia uno amarillo preparado pero me fui de fin de semana a la playa y se me olvido mandarselo a jefegolf aka premium |
01-sep-2014 14:51
#15
|
¿Alguien ha podido sentarse en él? Miedo me da ese interior y la banqueta delantera corrida. |
01-sep-2014 15:08
#16
|
Yo sí, pero en parado. A mí me gustó. Me pareció cómodo y tenía espacio bastante dando sensación de desahogo. Lo que no sé es en curvas si serán igual de cómodos porque son bastante planos y lo mismo tienes que andar recolocándote después de cada curva, aunque la tapicería era rugosilla y a los mejor te deslizas poco.
Tampoco me pareció cutre. El salpicadero me gustó, era el acabado ese en marrón y no estaba nada mal. Los detalles de la guantera o los tiradores de las puertas estaban muy logrados, así como el volante. En general, parecía sencillo pero cuidado y estéticamente atractivo. Las pantallas no son lo que más me gusta, sobre todo la de la instrumentación, pero no quedan mal. Entonces, ahora que estoy investigando por Google, ¿hay varias versiones respecto a los asientos? Por lo que veo, puede depender del tipo de cambio. Yo lo siento, a priori, me resulta más llamativo el Captur. |
01-sep-2014 15:16
#17
|
Según el cambio efectivamente, tiene banco corrido en los automáticos o no en los manuales. Yo me subí a un automático.
También me subí al Captur y me parece algo mejor por dentro, más amplio, más convencional en los mandos cosa que prefiero y más práctico, pero es verdad que el C4 Cactus tiene un punto de originalidad y estilo atractivos, no es más de lo mismo y sin que eso sea un problema porque al final es un coche que resulta cómodo y útil. ¿Qué tacto ofrecen los protectores del Cactus? ¿Crees que aguantarán bien el paso del tiempo? |
01-sep-2014 15:31
#18
|
A éste no he presentado ninguno. He votado al 8 y 9. Cambio automático siempre en este coche. |
01-sep-2014 21:49
#19
| Votados 6, 9 y 13. Hay muchos muy parecidos. Aún así el mío no está repetido pero sólo lleva 3 votos. |
01-sep-2014 22:33
#21
Ahora que me fijo, vaya valiente el que ha presentado el modelo all black. Hendaye se revuelve en la silla ante tal creación
|
02-sep-2014 15:45
#23
A todo esto, ¿Risto no tiene na que decir sobre las configuraciones de este "coche de indescriptible concepto" de verano?
|
02-sep-2014 17:25
#24
|
Votado. No me gusta esta edición y para colmo, estoy en el podio de los menos votados
|
02-sep-2014 19:23
#25
Lo cierto es que el configurador decepciona un poco.No hay mucha variedad de colores (otra cosa es en catálogos que ahí me imagino habrá más colores) y los airbumps tampoco tienen muchos colores (desconozco si habrá más colores en el catálogo).Tampoco las llantas tienen variedad
|
02-sep-2014 23:31
#26
A mi el Cactus en si me horroriza, especialmente en amarillo, color en el que ultimamente lo veo mucho porque parece ser que un vecino se ha comprado uno en ese color Donde esté la elegancia y la sobriedad de un alemán PD: Y si, por fin, es "mío", desde el jueves, después de 18 años esperando, ya soy "conductor" (a veces un poco torpe ) Defectos y virtudes en relación al reventado Clio de mi autoescuela: en comparación con el Clio la dirección es mucho mas dura, aunque ya no me supone problema, los primeros días me costaba horrores aparcar, la caja de cambios me parece un millón de años mas precisa que la del Clio, el reposacabezas se me queda pequeño, ya que no lo puedo poner a mi altura y corre mucho mas que el Clio 1.5 Dci 75cv de mi autoescuela Por el resto, me parece un buen coche para empezar, estoy contento, espero no cargármelo mucho :S
|
Editado: 02-sep-2014 23:36 -
02-sep-2014 23:54
#27
|
A mi el Cactus en si me horroriza, especialmente en amarillo, color en el que ultimamente lo veo mucho porque parece ser que un vecino se ha comprado uno en ese color
Donde esté la elegancia y la sobriedad de un alemán https://farm6.staticflickr.com/5596/...342b7878_b.jpg PD: Y si, por fin, es "mío", desde el jueves, después de 18 años esperando, ya soy "conductor" (a veces un poco torpe ) Defectos y virtudes en relación al reventado Clio de mi autoescuela: en comparación con el Clio la dirección es mucho mas dura, aunque ya no me supone problema, los primeros días me costaba horrores aparcar, la caja de cambios me parece un millón de años mas precisa que la del Clio, el reposacabezas se me queda pequeño, ya que no lo puedo poner a mi altura y corre mucho mas que el Clio 1.5 Dci 75cv de mi autoescuela Por el resto, me parece un buen coche para empezar, estoy contento, espero no cargármelo mucho :STómatelo como un entrenamiento antes del QQ.
|
02-sep-2014 23:56
#28
QQ, Astra K, o vete a saber tu que coche se querrán comprar mis padres luego Hoy he visto un QQ II amatista y me he enamorado de él . Pero a veces, pienso en que debería ser automático, especialmente para ciudad, tiene que ser una gozada jaja
|
03-sep-2014 00:35
#29
Y le pone los tapacubos de un Vectra B y se queda tan ancho, reportado .Los reposacabezas suben, pero tienes que meter la mano entre los hierros y subirlo equilibrado, como intentes subirlo un poco cruzado tienes que bajarlo de nuevo y repetir la operación. Cuidalo, es un buen coche. P.D: Disculpad las faltas de ortografía que estoy desde el móvil. |
03-sep-2014 01:24
#30
Pues si el Cactus no es personalizable, tela siempre podría serlo más, obvio, pero tiene 9 colores, tres colores interiores con opción a cuero, airbumps en cuatro colores, dos modelos de llantas en dos acabados y tapacubos, varias series especiales... a mí poco personalizable no me parece, desde luego.
|












Un saludo
. Pero a veces, pienso en que debería ser automático, especialmente para ciudad, tiene que ser una gozada jaja