Votaciones "Concurso de configuraciones LIII - Citroën."

Encuesta del tema

Coche 1
7
15,56%
Coche 2
8
17,78%
Coche 3
7
15,56%
Coche 4
2
4,44%
Coche 5
7
15,56%
Coche 6
5
11,11%
Coche 7
7
15,56%
Coche 8
4
8,89%
Coche 9
12
26,67%
Coche 10
3
6,67%
Coche 11
2
4,44%
Coche 12
6
13,33%
Coche 13
8
17,78%
Coche 14
5
11,11%
Coche 15
2
4,44%
Coche 16
7
15,56%
Coche 17
3
6,67%
Coche 18
4
8,89%
Coche 19
6
13,33%
Coche 20
4
8,89%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta
golf_2011
Premium Wins.
#1



Recuerdo que está prohibido el autovoto.

¡Muy buenas a todos!
Bienvenidos a las votaciones de la 53ª edición del concurso de configuraciones.

Sin más, aquí os dejo los candidatos:


-Coche 1 -


-Coche 2 -


-Coche 3 -


-Coche 4 -


-Coche 5 -


-Coche 6 -


-Coche 7 -


-Coche 8 -


-Coche 9 -


-Coche 10 -


-Coche 11 -


-Coche 12 -


-Coche 13 -


-Coche 14 -


-Coche 15 -


-Coche 16 -


-Coche 17 -


-Coche 18 -


-Coche 19 -


-Coche 20 -





¡Un saludo!
pptrrx
Hallo.
#2
Cita de kiko268_1


Ni uno en Hello Yellow

Me alegra ver que el mío no está repetido

Ahora a ver a cual voto....
Yo que no lo hice amarillo pensando que habría muchos y va y hay un calco del mío
Khöl
Düsseldorf
#3
Votados 1, 3 y 13.
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Ha vuelto a pasar. El mío está clonado .
333novo333
ForoCoches: Miembro
#5
Iba a enviar uno calcado al 16. Menos mal que me decidí por otro...

A ver que voto...
capuchu
gris diamante bitono
#6
Hay un clon del mio...ahora tengo que averiguar cual es el mio jajaja.
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Si hubiera uno amarillo se llevava mi.voto.
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
4, 7 y 19
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de DILINGER
Anda que.....

Vamos con más miedo que vergüenza.

Ayer precisamente, vi uno amarillo por la calle.
Yo tenia uno amarillo preparado pero me fui de fin de semana a la playa y se me olvido mandarselo a jefegolf aka premium
Khöl
Düsseldorf
#10
Cita de DILINGER
Entre los iguales, he votado a los que menos votos tenían para igualar un poco.

rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de DILINGER
Pues igual triunfabas.
Yo creo que si, porque por lo.menos hubiera sido diferente.
Vtec_Life
ForoCoches: Miembro
#12
Hay diomio cuanto clon
The Arrove
ForoCoches: Miembro
#13
si hasta me costó diferenciar el mío del clon
RSierraBarajas
 Apple
#14
A mi también
Khöl
Düsseldorf
#15
¿Alguien ha podido sentarse en él?

Miedo me da ese interior y la banqueta delantera corrida.
Khöl
Düsseldorf
#16
Cita de DILINGER
Yo sí, pero en parado. A mí me gustó. Me pareció cómodo y tenía espacio bastante dando sensación de desahogo. Lo que no sé es en curvas si serán igual de cómodos porque son bastante planos y lo mismo tienes que andar recolocándote después de cada curva, aunque la tapicería era rugosilla y a los mejor te deslizas poco.

Tampoco me pareció cutre. El salpicadero me gustó, era el acabado ese en marrón y no estaba nada mal. Los detalles de la guantera o los tiradores de las puertas estaban muy logrados, así como el volante. En general, parecía sencillo pero cuidado y estéticamente atractivo. Las pantallas no son lo que más me gusta, sobre todo la de la instrumentación, pero no quedan mal.

Entonces, ahora que estoy investigando por Google, ¿hay varias versiones respecto a los asientos?






Por lo que veo, puede depender del tipo de cambio.

Yo lo siento, a priori, me resulta más llamativo el Captur.

Khöl
Düsseldorf
#17
Cita de DILINGER
Según el cambio efectivamente, tiene banco corrido en los automáticos o no en los manuales. Yo me subí a un automático.

También me subí al Captur y me parece algo mejor por dentro, más amplio, más convencional en los mandos cosa que prefiero y más práctico, pero es verdad que el C4 Cactus tiene un punto de originalidad y estilo atractivos, no es más de lo mismo y sin que eso sea un problema porque al final es un coche que resulta cómodo y útil.

¿Qué tacto ofrecen los protectores del Cactus? ¿Crees que aguantarán bien el paso del tiempo?
Costas_Azari
ForoCoches: Miembro
#18
A éste no he presentado ninguno.

He votado al 8 y 9. Cambio automático siempre en este coche.
adrispeed
On the road again
#19
Votados 6, 9 y 13. Hay muchos muy parecidos. Aún así el mío no está repetido pero sólo lleva 3 votos.
adrispeed
On the road again
#20
Cita de DILINGER
Me da que ya sé cuál es el tuyo.


Realmente es como me lo compraría, sólo que con el e-thp de 110cv.
Khöl
Düsseldorf
#21
Ahora que me fijo, vaya valiente el que ha presentado el modelo all black. Hendaye se revuelve en la silla ante tal creación
pptrrx
Hallo.
#22
Cita de Khöl
Ahora que me fijo, vaya valiente el que ha presentado el modelo all black. Hendaye se revuelve en la silla ante tal creación
Pobre Hendaye, ¿es que nadie piensa en Hendaye?
Otto77
ForoCoches: Miembro
#23
A todo esto, ¿Risto no tiene na que decir sobre las configuraciones de este "coche de indescriptible concepto" de verano?
ADC
Yo
#24
Votado.
No me gusta esta edición y para colmo, estoy en el podio de los menos votados
Vtec_Life
ForoCoches: Miembro
#25
Lo cierto es que el configurador decepciona un poco.No hay mucha variedad de colores (otra cosa es en catálogos que ahí me imagino habrá más colores) y los airbumps tampoco tienen muchos colores (desconozco si habrá más colores en el catálogo).Tampoco las llantas tienen variedad
RSierraBarajas
 Apple
#26
A mi el Cactus en si me horroriza, especialmente en amarillo, color en el que ultimamente lo veo mucho porque parece ser que un vecino se ha comprado uno en ese color
Donde esté la elegancia y la sobriedad de un alemán


PD: Y si, por fin, es "mío", desde el jueves, después de 18 años esperando, ya soy "conductor" (a veces un poco torpe ) Defectos y virtudes en relación al reventado Clio de mi autoescuela: en comparación con el Clio la dirección es mucho mas dura, aunque ya no me supone problema, los primeros días me costaba horrores aparcar, la caja de cambios me parece un millón de años mas precisa que la del Clio, el reposacabezas se me queda pequeño, ya que no lo puedo poner a mi altura y corre mucho mas que el Clio 1.5 Dci 75cv de mi autoescuela Por el resto, me parece un buen coche para empezar, estoy contento, espero no cargármelo mucho :S
golf_2011
Premium Wins.
#27
Cita de RSierraBarajas
A mi el Cactus en si me horroriza, especialmente en amarillo, color en el que ultimamente lo veo mucho porque parece ser que un vecino se ha comprado uno en ese color
Donde esté la elegancia y la sobriedad de un alemán
https://farm6.staticflickr.com/5596/...342b7878_b.jpg

PD: Y si, por fin, es "mío", desde el jueves, después de 18 años esperando, ya soy "conductor" (a veces un poco torpe ) Defectos y virtudes en relación al reventado Clio de mi autoescuela: en comparación con el Clio la dirección es mucho mas dura, aunque ya no me supone problema, los primeros días me costaba horrores aparcar, la caja de cambios me parece un millón de años mas precisa que la del Clio, el reposacabezas se me queda pequeño, ya que no lo puedo poner a mi altura y corre mucho mas que el Clio 1.5 Dci 75cv de mi autoescuela Por el resto, me parece un buen coche para empezar, estoy contento, espero no cargármelo mucho :S
¡Disfrútalo!

Tómatelo como un entrenamiento antes del QQ.
RSierraBarajas
 Apple
#28
Cita de golf_2011
¡Disfrútalo!

Tómatelo como un entrenamiento antes del QQ.
QQ, Astra K, o vete a saber tu que coche se querrán comprar mis padres luego Hoy he visto un QQ II amatista y me he enamorado de él . Pero a veces, pienso en que debería ser automático, especialmente para ciudad, tiene que ser una gozada jaja
Khöl
Düsseldorf
#29
Y le pone los tapacubos de un Vectra B y se queda tan ancho, reportado .
Los reposacabezas suben, pero tienes que meter la mano entre los hierros y subirlo equilibrado, como intentes subirlo un poco cruzado tienes que bajarlo de nuevo y repetir la operación.

Cuidalo, es un buen coche.

P.D: Disculpad las faltas de ortografía que estoy desde el móvil.
pptrrx
Hallo.
#30
Pues si el Cactus no es personalizable, tela siempre podría serlo más, obvio, pero tiene 9 colores, tres colores interiores con opción a cuero, airbumps en cuatro colores, dos modelos de llantas en dos acabados y tapacubos, varias series especiales... a mí poco personalizable no me parece, desde luego.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día