¿Os parecen demigrantes las modificaciones de West Coast Customs?
Encuesta del tema
Mas feo que pegarle a una madre hoyga...
Me encantan, pongame todos.
Ni fu ni fa... Algunos me gustan otros no.
Votantes: 130. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-feb-2014 13:20
#1
![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]http://img341.**************/img341/5295/photo20library20200596vrf5.jpg[/IMG] ![]() ![]() |
17-feb-2014 13:25
#2
|
No dejan de ser eso, coches de exhibicion... Dentro de las tuneradas que hay por ahi no son de las peores, asi que aunque yo no le haria eso a mi coche, si que me parecen curiosos algunos en temas de pintura. |
17-feb-2014 13:36
#11
|
Hay que reconocer que esta gente tiene mucho talento pero un gusto horrendo. Aun así, lo que comentas del tema de pintura es cierto, conjuntan muy bien los colores. Capitulo completo del Lambo: http://www.youtube.com/watch?v=3gcpEJlWmQU |
17-feb-2014 13:48
#18
| Hay alguna q se salva, pero la mayoría son caca y además el 90% son todos del mismo patrón... |
17-feb-2014 13:55
#21
| Solo me gustan las que dejan el coche tal y como les viene, con abolladuras y la pintura desgastada. Solo tocan el motor y ya. |
17-feb-2014 13:55
#22
| Ya, habra a quien les guste pero a mi personalmente no y menos en esos coches que de serie son preciosos. |
17-feb-2014 14:01
#23
| Algunos son asquerosos. Otros podría tener un pase. Pero en general, no me gustan nada. |
17-feb-2014 14:16
#26
|
Lo que pasa que va enfocado a los que los "compran" y esto normalmente suele gustar a los árabes y son los que tienen el dinero para comprarlos,asique por muy cutre o dudoso gusto/mal gusto,a ellos les interesa vender y esos coches aunque sean feos y horteras no todo el mundo puede adquirirlos,asique los árabes mandan,bueno su dinero.
|
17-feb-2014 14:36
#29
| El GT86 mola y el Lambo de muchos colores tiene un no sé qué que masmola. El resto, pues coches americanos, no ase falta desi nada mas. |
17-feb-2014 14:38
#30
| Más horrendo que meterle la escobilla del váter a tu padre por la boca, mientras duerme. |






como se cargan esa maravilla de coches...



