Citroën C5 Aircross
Ayer 17:42
#1
|
El otro día llevé el coche de mi mujer a la Citroën, y esperando subí al concesionario multimarca que tienen ahora Marcos Motor en Murcia en JC1. Opel, Citroën, Peugeot y leapmotor. El C5 aircross por fuera me sorprendio. Me dejaban el acabado bussines el 145 CV por 27.900€, 6000€ de entrada, 151€ en 47 mensualidades y 20.000 al final. Unos 33.667. Sinceramente me pareció un coche cómodo y no me disgusto. Incluso le he dicho a mi mujer de probarlo, para coche para ella y familiar. Me ha parecido un producto que si lo hacen bien puede competir con los chinos. Siempre que no den problemas. Pero vamos en 8 años el c-ellyse de mi mujer ha tenido 0 problemas ...pero claro es el 1.2 82cv. Tampoco he peleado con el comercial le.dije que estaba allí pk abajo en la sala no tenían el aire puesto y subí a ver coches y tener aire. Jajajaa. El Granland no tenía ninguno para ver. Y tampoco le importaba mucho a la comercial. El 5008 un engendro y los comerciales pasaban de todo ...y el que más me gustó fue el C10 reev. Que estuve un buen rato probándolo. Pero el comercial se fue con dos pruebas. Y tenía cuatro para entregar. Y no pude pedirle presupuesto. Ni decirle si podíamos probarlo. |
Editado: Ayer 17:45 -
Ayer 17:59
#2
|
Nunca entenderé por qué no hicieron versión de 7 plazas de ese trasto. Parece un zarrio espacioso, al menos con 3 butacas independientes, un rara avis en estos tiempos. |
Ayer 18:15
#3
|
Dices "El C5 aircross por fuera me sorprendio. Me dejaban el acabado bussines el 145 CV por 27.900€, 6000€ de entrada, 151€ en 47 mensualidades y 20.000 al final. Unos 33.667." En qué precio se queda entonces? 27.900? 33.667? 33.097 (la suma de los 6.000 + (151 x 47) + 20.000)? Me quedo con la duda tras leerte, y no es coña |
Ayer 21:23
#4
|
Dices
"El C5 aircross por fuera me sorprendio. Me dejaban el acabado bussines el 145 CV por 27.900€, 6000€ de entrada, 151€ en 47 mensualidades y 20.000 al final. Unos 33.667." En qué precio se queda entonces? 27.900? 33.667? 33.097 (la suma de los 6.000 + (151 x 47) + 20.000)? Me quedo con la duda tras leerte, y no es coña Pero al final pagas 33667. Con intereses |
Ayer 22:46
#5
|
Mucho 145 cv pero el motor sigue siendo ridículo, y el coche general una basura, ya por eso tiene es precio Antes me compro un Dacia |
Ayer 23:12
#6
|
ese coche compralo solo con el 1.6 thp gasolina que no se si sigue estando o no se vendia automatico y con 180 o 225 como el ds7 si se te ocurra un pudretech por nuevos que sean |
Ayer 23:38
#7
|
Probe ese motor en un 408 de alquiler y me parecio un truño. El citroen, me he subido en uno y bueno, sin mas, me pareció correcto por dentro y bonito por fuera. |