Citroën C5 Aircross

Lmonjes
ForoCoches: Miembro
#1
El otro día llevé el coche de mi mujer a la Citroën, y esperando subí al concesionario multimarca que tienen ahora Marcos Motor en Murcia en JC1. Opel, Citroën, Peugeot y leapmotor.
El C5 aircross por fuera me sorprendio. Me dejaban el acabado bussines el 145 CV por 27.900€, 6000€ de entrada, 151€ en 47 mensualidades y 20.000 al final. Unos 33.667. Sinceramente me pareció un coche cómodo y no me disgusto. Incluso le he dicho a mi mujer de probarlo, para coche para ella y familiar.
Me ha parecido un producto que si lo hacen bien puede competir con los chinos. Siempre que no den problemas. Pero vamos en 8 años el c-ellyse de mi mujer ha tenido 0 problemas ...pero claro es el 1.2 82cv. Tampoco he peleado con el comercial le.dije que estaba allí pk abajo en la sala no tenían el aire puesto y subí a ver coches y tener aire. Jajajaa.


El Granland no tenía ninguno para ver. Y tampoco le importaba mucho a la comercial.
El 5008 un engendro y los comerciales pasaban de todo ...y el que más me gustó fue el C10 reev. Que estuve un buen rato probándolo.


Pero el comercial se fue con dos pruebas. Y tenía cuatro para entregar. Y no pude pedirle presupuesto. Ni decirle si podíamos probarlo.
_romeo_
ForoCoches: Miembro
#2
Nunca entenderé por qué no hicieron versión de 7 plazas de ese trasto.

Parece un zarrio espacioso, al menos con 3 butacas independientes, un rara avis en estos tiempos.
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
#3
Dices

"El C5 aircross por fuera me sorprendio. Me dejaban el acabado bussines el 145 CV por 27.900€, 6000€ de entrada, 151€ en 47 mensualidades y 20.000 al final. Unos 33.667."

En qué precio se queda entonces?

27.900?
33.667?
33.097 (la suma de los 6.000 + (151 x 47) + 20.000)?

Me quedo con la duda tras leerte, y no es coña
Lmonjes
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Albus Severus
Dices

"El C5 aircross por fuera me sorprendio. Me dejaban el acabado bussines el 145 CV por 27.900€, 6000€ de entrada, 151€ en 47 mensualidades y 20.000 al final. Unos 33.667."

En qué precio se queda entonces?

27.900?
33.667?
33.097 (la suma de los 6.000 + (151 x 47) + 20.000)?

Me quedo con la duda tras leerte, y no es coña
Financiado 27900.
Pero al final pagas 33667. Con intereses
winchi
Miembro con rabo
#5
Mucho 145 cv pero el motor sigue siendo ridículo, y el coche general una basura, ya por eso tiene es precio

Antes me compro un Dacia
John_Cor
ForoCoches: Miembro
#6
ese coche compralo solo con el 1.6 thp gasolina que no se si sigue estando o no

se vendia automatico y con 180 o 225 como el ds7

si se te ocurra un pudretech por nuevos que sean
NoLa
ForoCoches: Miembro
#7
Probe ese motor en un 408 de alquiler y me parecio un truño.
El citroen, me he subido en uno y bueno, sin mas, me pareció correcto por dentro y bonito por fuera.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#8
No compraría un c5 hasta que no demuestre fiabilidad lo siento
← A Coches
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »