Chollo Xceed
Ayer 22:06
|
Me aburría y me ha dado por enterar en el configurador de Kia y veo que el Xceed está mas barato que que el Stonic y que no mucho mas caro que un Picanto. Hace poco han presentado el restyling y supongo que deben quedar pocos y se los quieren quitar de encima. Si alguien necesita cambiar YA de coche me parece una excelente oportunidad.
|
Ayer 22:13
|
Me aburría y me ha dado por enterar en el configurador de Kia y veo que el Xceed está mas barato que que el Stonic y que no mucho mas caro que un Picanto. Hace poco han presentado el restyling y supongo que deben quedar pocos y se los quieren quitar de encima.
Si alguien necesita cambiar YA de coche me parece una excelente oportunidad. ![]() |
Ayer 22:16
| Sea como sea ya es casi 1000€ mas barato que un triste Stonic que tambien tiene un precio ”desde” |
Ayer 22:39
|
El Xceed barato es el 1.0T sin hibridación ligera. Imagino que será eso, porque a igualdad de motor que el Stonic ya vale poco más. |
Hoy 00:35
pues oye, un style edition 150cv automático se queda por debajo de los 23k Eso sí, falta por saber la letra pequeña de la financiación (mínimo 13000€)... |
Hoy 01:32
| Pues que te clavarán un 11-13% TAE con permanencia de a saber cuantos meses. Acabarás pagando 18k lo menos. |