Chollo Xceed

globetrotter
Diesel forever.
#1
Me aburría y me ha dado por enterar en el configurador de Kia y veo que el Xceed está mas barato que que el Stonic y que no mucho mas caro que un Picanto. Hace poco han presentado el restyling y supongo que deben quedar pocos y se los quieren quitar de encima.
Si alguien necesita cambiar YA de coche me parece una excelente oportunidad.


Rutiger
Rutiger
#2
Cita de globetrotter
Me aburría y me ha dado por enterar en el configurador de Kia y veo que el Xceed está mas barato que que el Stonic y que no mucho mas caro que un Picanto. Hace poco han presentado el restyling y supongo que deben quedar pocos y se los quieren quitar de encima.
Si alguien necesita cambiar YA de coche me parece una excelente oportunidad.


Habrá que ver que condiciones hay que cumplir para que se aplique el precio "desde" y luego contar con que vas a acabar pagando entre un 25 y un 35% más que ese "desde"
globetrotter
Diesel forever.
#3
Cita de Rutiger
Habrá que ver que condiciones hay que cumplir para que se aplique el precio "desde" y luego contar con que vas a acabar pagando entre un 25 y un 35% más que ese "desde"
Sea como sea ya es casi 1000€ mas barato que un triste Stonic que tambien tiene un precio ”desde”
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#4
El Xceed barato es el 1.0T sin hibridación ligera.

Imagino que será eso, porque a igualdad de motor que el Stonic ya vale poco más.
John_Cor
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Sukimimus31
El Xceed barato es el 1.0T sin hibridación ligera.

Imagino que será eso, porque a igualdad de motor que el Stonic ya vale poco más.
acabado drive con el 1.0 de 115cv y color granate
japyboy
ForoCoches: Miembro
#6
pues oye, un style edition 150cv automático se queda por debajo de los 23k

Eso sí, falta por saber la letra pequeña de la financiación (mínimo 13000€)...
IdrojV8
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de japyboy
pues oye, un style edition 150cv automático se queda por debajo de los 23k

Eso sí, falta por saber la letra pequeña de la financiación (mínimo 13000€)...
Pues que te clavarán un 11-13% TAE con permanencia de a saber cuantos meses. Acabarás pagando 18k lo menos.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
#8
Igual que la gama de Seat , de tanto que tiene para elegir, difícil elección 😝
vocesjunior
ForoCoches: Miembro
#9
El ceed más caro que el xceed en sus versiones de entrada?
QuInToH
ForoCoches: Usuario
#10
El nuevo XCEED ya ha salido, será por eso.
← A Coches
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »