Recomendáis comprar un híbrido de 2014 a 2018?
Ayer 20:18
|
Hola shurs, Si fuera el caso me plantearía un Toyota Auris o Prius o bien un Hyundai Ioniq. Todos entre 45.000 y 70.000 kms y de precio entre 13.500€ y 16.500€. El uso es para ciudad con subidas y bajadas y un par de viajes de 2000 kms al año. Como lo veis? Me dará problemas la batería? Cuánto tardaría a cambiarla? Me compensa el riesgo o mejor ir a por un gasolina? Gracias de antemano! |
Ayer 22:19
|
Pues depende de la unidad en cuestion. Los habrá que esten bien con esos años y no tengas que cambiar nada en otros tantos, y habra otros que esten mas gastadas. Depende mucho el uso que hayan tenido, ciudad o carretera. Puedes solicitar al vendedor que le hagan un informe del estado de la batería en el concesionario. |
Ayer 23:07
|
Pues depende de la unidad en cuestion.
Los habrá que esten bien con esos años y no tengas que cambiar nada en otros tantos, y habra otros que esten mas gastadas. Depende mucho el uso que hayan tenido, ciudad o carretera. Puedes solicitar al vendedor que le hagan un informe del estado de la batería en el concesionario. |
Ayer 23:11
|
A un Toyota de 2014 aún le quedan tres años de garantía si pasas la revisión en el SO. |
Hoy 09:19
|
Yo tengo el Ioniq de finales de 2016 con 136.000km (aprox) y la batería como el primer día. Con ese kilometraje te puede aguantar muchos kms mas. Según conversaciones con taxistas con mi coche, hasta 250.000 km aguanta la batería sin problemas. Ya a partir de ahí ya se va notando la degradación. |
Hoy 09:25
|
Revisalo antes de soltar los billetes. Yo hace 2 años compre un auris ts de 2018(previa revision) y estoy contento con el. El tema de la ampliacion de garantia pasando mantenimientos en el concesionario te da cierta seguridad |
Hoy 09:30
| Estaba pensando en pillar algo similar, pero el tema de la batería...en un Prius cuanto puede costar el cambio a una batería nueva? |
Hoy 10:32
|
Lo normal es que a partir de los 250.000 puedan fallar , algunos más y otros menos , dependiendo del uso y cuidado del coche |
Hoy 11:08
|
Hace unos 4 años y pico, compré un Lexus NX300H de ocasión con todas las revisiones selladas en la casa Lexus y no puedo estar más contento con él. Tiene ya 10 años y 179.000km y no ha tenido ni una sola avería. Entras dentro y parece nuevo, huele a nuevo, sin desgastes, nada. Sólo hay que buscar una unidad mimada, bien mantenida y cuidada, que es lo más tedioso, la búsqueda. La batería de 12V y la grande, son las originales. La grande sigue dando valores óptimos. |
Hoy 11:34
|
En Toyota son 15 años o 250k km si no me equivoco Simplemente vas a cualquier concesionario, pasas la revisión de motor y baterías y si están OK te la vuelven a activar y se va renovando año a año si vas pasando las revisiones en la casa Si eliges el Toyota antes de comprarlo exige que te la pasen o que la hayan pasado el año vigente y estarás cubierto |
Hoy 11:36
|
Pasas el mantenimiento en el conce y te amplian un año la garantia. Los mantenimientos son anuales o cada 15.000kms. Valido hasta 250.000kms o 15años. |