Recomendáis comprar un híbrido de 2014 a 2018?

Simbiosis
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Si fuera el caso me plantearía un Toyota Auris o Prius o bien un Hyundai Ioniq. Todos entre 45.000 y 70.000 kms y de precio entre 13.500€ y 16.500€.

El uso es para ciudad con subidas y bajadas y un par de viajes de 2000 kms al año.

Como lo veis? Me dará problemas la batería? Cuánto tardaría a cambiarla? Me compensa el riesgo o mejor ir a por un gasolina?

Gracias de antemano!
Simbiosis
Toxic_3
Pues depende de la unidad en cuestion.

Los habrá que esten bien con esos años y no tengas que cambiar nada en otros tantos, y habra otros que esten mas gastadas.

Depende mucho el uso que hayan tenido, ciudad o carretera.

Puedes solicitar al vendedor que le hagan un informe del estado de la batería en el concesionario.
Simbiosis
Cita de Toxic_3
Pues depende de la unidad en cuestion.

Los habrá que esten bien con esos años y no tengas que cambiar nada en otros tantos, y habra otros que esten mas gastadas.

Depende mucho el uso que hayan tenido, ciudad o carretera.

Puedes solicitar al vendedor que le hagan un informe del estado de la batería en el concesionario.
Si me dieran 1 año de garantía ya me serviría?
tristar
Dies irae.
Cita de Simbiosis
Si me dieran 1 año de garantía ya me serviría?

A un Toyota de 2014 aún le quedan tres años de garantía si pasas la revisión en el SO.
Simbiosis
Up
wrcbartimeo
Con doble carburador
Coches con entre ocho y doce años con como mucho 70000km.

Revisa los kilómetros.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Yo tengo el Ioniq de finales de 2016 con 136.000km (aprox) y la batería como el primer día. Con ese kilometraje te puede aguantar muchos kms mas.

Según conversaciones con taxistas con mi coche, hasta 250.000 km aguanta la batería sin problemas. Ya a partir de ahí ya se va notando la degradación.
Mi32
Revisalo antes de soltar los billetes.

Yo hace 2 años compre un auris ts de 2018(previa revision) y estoy contento con el. El tema de la ampliacion de garantia pasando mantenimientos en el concesionario te da cierta seguridad
Beta_dyne
Estaba pensando en pillar algo similar, pero el tema de la batería...en un Prius cuanto puede costar el cambio a una batería nueva?
Campeador87
Cita de Beta_dyne
Estaba pensando en pillar algo similar, pero el tema de la batería...en un Prius cuanto puede costar el cambio a una batería nueva?
1500-2000 euros , o es una exageración pero si un dinero.

Lo normal es que a partir de los 250.000 puedan fallar , algunos más y otros menos , dependiendo del uso y cuidado del coche
pipe1
Hace unos 4 años y pico, compré un Lexus NX300H de ocasión con todas las revisiones selladas en la casa Lexus y no puedo estar más contento con él. Tiene ya 10 años y 179.000km y no ha tenido ni una sola avería. Entras dentro y parece nuevo, huele a nuevo, sin desgastes, nada. Sólo hay que buscar una unidad mimada, bien mantenida y cuidada, que es lo más tedioso, la búsqueda.

La batería de 12V y la grande, son las originales. La grande sigue dando valores óptimos.
Simbiosis
Cita de Mi32
Revisalo antes de soltar los billetes.

Yo hace 2 años compre un auris ts de 2018(previa revision) y estoy contento con el. El tema de la ampliacion de garantia pasando mantenimientos en el concesionario te da cierta seguridad

Como funciona el tema de ampliación de garantía?
Xanthar
Schumi rules
Cita de Simbiosis
En Toyota son 15 años o 250k km si no me equivoco

Simplemente vas a cualquier concesionario, pasas la revisión de motor y baterías y si están OK te la vuelven a activar y se va renovando año a año si vas pasando las revisiones en la casa

Si eliges el Toyota antes de comprarlo exige que te la pasen o que la hayan pasado el año vigente y estarás cubierto
Mi32
Cita de Simbiosis
Pasas el mantenimiento en el conce y te amplian un año la garantia. Los mantenimientos son anuales o cada 15.000kms.
Valido hasta 250.000kms o 15años.
← A Coches
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »