Quien quiere un coche de Dubai?

sergiojamcs
#1
Explorar esta web, es una caña, Lambos financiados a 9000 euros de cuota mensual, Merecedes Brabus al gusto de la gente de alli, como muestra..este :




https://dubai.dubizzle.com/motors/us...?modal=gallery




Tambien hay ofertas de curro, por ejemplo.




https://dubai.dubizzle.com/jobs/driv...e491c7bdf2c68/




Se puede ver los salarios de mierda que normalmente hay,usad un conversor de moneda AED - Euros.
John_Cor
ForoCoches: Miembro
#2
últimamente se ha puesto muy de moda bajarse coches de allí, hay mucho porsche y mustang rematriculado
Evolve
Gravel is for big boys.
#3
Hombre salarios de mierda para trabajos de mierda, si tienes estudios ganas el triple que en España y te pagan todo, mi prima vive allí y le sobra el dinero
sergiojamcs
#4
Cita de John_Cor
últimamente se ha puesto muy de moda bajarse coches de allí, hay mucho porsche y mustang rematriculado
Son coches con normativa homolgada europea ?
Si no es por cambio de residencia veo muy duro el matricularlos aqui.
sergiojamcs
#5
Cita de Evolve
Hombre salarios de mierda para trabajos de mierda, si tienes estudios ganas el triple que en España y te pagan todo, mi prima vive allí y le sobra el dinero
Si vas con un contrato de aqui,es posible.
Como vayas a buscarte la vida por tu cuenta ea muy dificil.
Mi hermana ha estado alli 15 años y la cosa ya no está como antes.
Rojiferio
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de sergiojamcs
Explorar esta web, es una caña, Lambos financiados a 9000 euros de cuota mensual, Merecedes Brabus al gusto de la gente de alli, como muestra..este :




https://dubai.dubizzle.com/motors/us...?modal=gallery




Tambien hay ofertas de curro, por ejemplo.




https://dubai.dubizzle.com/jobs/driv...e491c7bdf2c68/




Se puede ver los salarios de mierda que normalmente hay,usad un conversor de moneda AED - Euros.
tan mierda no es que es simplemente ser delivery y encima te pagan un ticket para que viajes de vacaciones a tu pais
John_Cor
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de sergiojamcs
Son coches con normativa homolgada europea ?
Si no es por cambio de residencia veo muy duro el matricularlos aqui.
con dinero se hace todo... tengo un conocido que se dedica a chanchullos de esos...
Raf616
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de John_Cor
con dinero se hace todo... tengo un conocido que se dedica a chanchullos de esos...
Ya, pero con dinero te lo compras en la UE directamente.

La gracia de traer coches de fuera es que te ahorres buena pasta. Menos de un x2 no lo consigues en este infierno burocrático e impositivo en el que vivimos. Y ya tiene que ser modelo imposible de encontrar o tremendamente barato, como para que en Europa no encuentres tu modelo a precio x2 del de Dubai/USA.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día