Quien quiere un coche de Dubai?
Ayer 12:25
#1
|
Explorar esta web, es una caña, Lambos financiados a 9000 euros de cuota mensual, Merecedes Brabus al gusto de la gente de alli, como muestra..este : https://dubai.dubizzle.com/motors/us...?modal=gallery Tambien hay ofertas de curro, por ejemplo. https://dubai.dubizzle.com/jobs/driv...e491c7bdf2c68/ Se puede ver los salarios de mierda que normalmente hay,usad un conversor de moneda AED - Euros. |
Editado: Ayer 12:34 -
Ayer 13:55
#2
| últimamente se ha puesto muy de moda bajarse coches de allí, hay mucho porsche y mustang rematriculado |
Ayer 14:56
#3
| Hombre salarios de mierda para trabajos de mierda, si tienes estudios ganas el triple que en España y te pagan todo, mi prima vive allí y le sobra el dinero |
Ayer 18:01
#4
|
Si no es por cambio de residencia veo muy duro el matricularlos aqui. |
Ayer 18:04
#5
|
Como vayas a buscarte la vida por tu cuenta ea muy dificil. Mi hermana ha estado alli 15 años y la cosa ya no está como antes. |
Ayer 18:07
#6
|
Explorar esta web, es una caña, Lambos financiados a 9000 euros de cuota mensual, Merecedes Brabus al gusto de la gente de alli, como muestra..este :
https://dubai.dubizzle.com/motors/us...?modal=gallery Tambien hay ofertas de curro, por ejemplo. https://dubai.dubizzle.com/jobs/driv...e491c7bdf2c68/ Se puede ver los salarios de mierda que normalmente hay,usad un conversor de moneda AED - Euros. |
Ayer 21:40
#8
|
La gracia de traer coches de fuera es que te ahorres buena pasta. Menos de un x2 no lo consigues en este infierno burocrático e impositivo en el que vivimos. Y ya tiene que ser modelo imposible de encontrar o tremendamente barato, como para que en Europa no encuentres tu modelo a precio x2 del de Dubai/USA. |