Crimen Ferpecto
23-oct-2004 01:29
|
Buenas foro!!! Esta tarde he ido a ver CRIMEN FERPECTO, la última peli de Alex de la Iglesia. Pues está bien, es divertida y tiene sus puntos. Y por supuesto se nota que la peli es suya, con esas cositas medio gore que suele meter y su "especial" sentido del humor ![]() Vamos, que me ha gustado. Alguna opinión???
|
14-ago-2015 01:08
|
Gran comedia de humor negro, pero vengo del futuro y he de decir que lástima que sale Willy Toledo, persona non grata en éste foro. Por cierto... pole!!! |
14-ago-2015 01:13
| Yo el próximo finde iré a ver al cine El Día de la Bestia, de un tal Alex de la Iglesia y Santiago segura... |
14-ago-2015 02:09
| Ya ves, yo acabo de llegar tambien. Que baratas son las palomitas y las entradas del pasado. |
08-dic-2016 18:21
| La acabo de ver. Casi todos los personajes curran o han tenido algún papel en LQSA. La hermana fea de Amador, el que hace de director en la serie, que en la peli hace algo parecido.. Etc |
26-abr-2026 21:47
| Yo vengo de un futuro aún más lejano para resubirte el hilo y contarte que acabo de ver esa película y seguidamente he tenido una pesadilla. |
26-abr-2026 21:51
|
Buenas foro!!!
Esta tarde he ido a ver CRIMEN FERPECTO, la última peli de Alex de la Iglesia. Pues está bien, es divertida y tiene sus puntos. Y por supuesto se nota que la peli es suya, con esas cositas medio gore que suele meter y su "especial" sentido del humor ![]() Vamos, que me ha gustado. Alguna opinión??? ![]() Reportado por troll. |
26-abr-2026 21:51
|
Me esperaré a las plataformas, no pienso pagar un céntimo donde salga ese rojo de izmierda |
26-abr-2026 22:06
| Pues no he visto la película, ya puestos esperaré a que sea un clásico quedan unos meses. |