MAZDA 3 SEDAN SKYACTIVE 186cv,posible compra,ayuda

ruford
ForoCoches: Miembro
buenas foreros

estoy un poco indeciso,no iba a cambiar todavia el coche pero me he calentado ultimamente porque quiero largar el carens,tengo el clk 500 para recrearme pero ya no quiero el botijo inframotorizado del kia carens para el dia a dia,un gran coche familiar,me va bien,pero ya no pinta nada en el garaje y quiero un coche como mi exfocus,buen chasis,directo,divertido,un coche al fin y al cabo no una ballena de 1650 kilos de peso y 1,61 metros de altura.

el caso es que tengo a tiro un mazda 3 sedan skyactive-X zenith pack safe 186cv y del año 2022 y 89000 kms de concesionario mazda,21000 financiando parte del importe a un interes de 6,99%,el coche esta muy cargado de equipamiento casi full equip,y su estado es impecable interior y exteriormente.

entendidos en mazda y motor skyactive 2,0 con experiencia del modelo,fallos etc. a ver si me pueden guiar y aconsejar,dicen que este motor es complejo y tengo dudas de su fiabilidad y funcionamiento a largo plazo,ya que me lo quedaria unos 8 o 10 años en principi0.

me gusta mas el 2,5 del 2025 con 140cv porque en teoria es mas fiable y sencillo y es un puntazo que no necesite fap y no se si lleva egr,pero se me escapa del presupuesto.

gracias señores foreros

es igual a este:
PowerOfGreen
No me convenció el pequeño maletero y me fui al Civic
vocesjunior
Estas seguro que el 2.5 140 no tiene FAP?

El 186 X lo tienen un par de compañeros tambien en un mazda 3 y por ahora no han tenido problemas, aunque es cierto que tampoco lleva mucho en el mercado (5 años creo desde la primera version 180cv)
ruford
Cita de vocesjunior
Estas seguro que el 2.5 140 no tiene FAP?

El 186 X lo tienen un par de compañeros tambien en un mazda 3 y por ahora no han tenido problemas, aunque es cierto que tampoco lleva mucho en el mercado (5 años creo desde la primera version 180cv)
Eso he leído,me pareció extraño pero bueno
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día