PROBLEMA FRIGORIFICO CNES4056 liebherr

davinchye
ForoCoches: Miembro
Hola buenas tardes,Tengo un frigorífico cnes 4056 de Liebherr y está dando problemas de temperatura del compartimento del frigorífico.
La pantalla digital exterior, es un Premium No frost, esta marcando 2 grados, cuando realmente no lo está (medido con un termómetro manual). Lo curioso es que cuando apago totalmente el aparato, en lugar de marcar 2, pues marca 10 grados de golpe en la pantalla, 11 etc... la que correspondería realmente. Al tener la temperatura consigna de 2 grados, pues va bajando la temperatura hasta conseguir la temperatura de 2 grados solicitada. Al cabo de unas horas, veo que la temeratura tampoco otra vez, no es 2 grados, es más y debo volver a reiniciar el aparato para que baje a 2 grados.
El Congelador lo tengo siempre a -19 y va perfecto.
El ventilador superior funciona cuando cierro la puerta, al menos cuando la abro veo que está funcionando rápido hasta que se para con la puerta abierta.
Podrían orientarme que problema tengo y que producto, Sondas debo comprar?
Muchísimas gracias!!

Dani Negre
lobaton
ForoCoches: Miembro
Es un problema del sensor de temperatura.
En casa tuvimos uno y en 5 años se le cambio 4 veces. Lo. Mandamos a la mierda y compramos un Balay que ha día de hoy funciona perfectamente 10 años después.
El Liebherr caro es, pero en mi caso, bueno no
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día