¿Os llaman desde un número fijo haciéndose pasar por vuestra compañía telefónica? (Es

SSAP
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,

Ya será más de un mes que no paran de llamar de distintos números de teléfono (siempre es un número fijo con el mismo prefijo de mi provincia).

Estoy con Lowi, y cuando descuelgo preguntan por mi nombre y apellidos y que llaman de Lowi para hablar de mi tarifa.

¿Como hago para que dejen de llamar? Se perfectamente que no es Lowi.

Cuento pregunto porque no llaman del número oficial de enfadan o me preguntan "¿Cual es el número oficial?" Y enseguida se ponen nerviosos y cuelgan.

¿Como saben todos mis datos?
Los vende Lowi supongo...

Me interesa hacer algo para que dejen de molestarme ya que he bloqueado muchos números y llaman de números nuevos

Gracias
Eleven.
Haters Gonna Hate
Tengo móvil con Vodafone y me pasa igual, me dicen que llaman de Vodafone Lowi y que es por un problema que he reportado de cobertura.

Cada vez que llaman, cuelgo y bloqueo el número. Fácil llevaré más de 30 números bloqueados, menos mal que el gobierno intervino (desde que lo hizo, empecé a recibir estas llamadas)
DarkSturm
I'm the captain now
Habéis mirado otra app de llamadas que haga bloqueos de lista negra? A una amiga se lo hice y le funcionó bien ya que su móvil no tenía antispam
SSAP
Cita de Eleven.
Tengo móvil con Vodafone y me pasa igual, me dicen que llaman de Vodafone Lowi y que es por un problema que he reportado de cobertura.

Cada vez que llaman, cuelgo y bloqueo el número. Fácil llevaré más de 30 números bloqueados, menos mal que el gobierno intervino (desde que lo hizo, empecé a recibir estas llamadas)
Exactamente igual que yo

¿De donde han robado la información?

¿Donde viene el timo?
Cita de DarkSturm
Habéis mirado otra app de llamadas que haga bloqueos de lista negra? A una amiga se lo hice y le funcionó bien ya que su móvil no tenía antispam
Pues yo no... Tengo un Honor y no sé si hacer hace si de bloqueo de llamadas
Eleven.
Haters Gonna Hate
Cita de SSAP
Exactamente igual que yo

¿De donde han robado la información?

¿Donde viene el timo?

Pues yo no... Tengo un Honor y no sé si hacer hace si de bloqueo de llamadas
No hace falta robar nada, tendrán un Call Center en Quito y a llamar a lo loco.

Pueden ver en qué compañía estás aquí: https://numeracionyoperadores.cnmc.e...abilidad/movil es público.
SSAP
Cita de Eleven.
No hace falta robar nada, tendrán un Call Center en Quito y a llamar a lo loco.

Pueden ver en qué compañía estás aquí: https://numeracionyoperadores.cnmc.e...abilidad/movil es público.
Y mi nombre y apellidos? también?
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Cita de SSAP
Buenas tardes,

Ya será más de un mes que no paran de llamar de distintos números de teléfono (siempre es un número fijo con el mismo prefijo de mi provincia).

Estoy con Lowi, y cuando descuelgo preguntan por mi nombre y apellidos y que llaman de Lowi para hablar de mi tarifa.

¿Como hago para que dejen de llamar? Se perfectamente que no es Lowi.

Cuento pregunto porque no llaman del número oficial de enfadan o me preguntan "¿Cual es el número oficial?" Y enseguida se ponen nerviosos y cuelgan.

¿Como saben todos mis datos?
Los vende Lowi supongo...

Me interesa hacer algo para que dejen de molestarme ya que he bloqueado muchos números y llaman de números nuevos

Gracias
yo les digo que se han equivocado de numero, me han llamado dos veces, la segunda el payaso ha soltado un "ya..." antes de colgar y no han vuelto a llamar
CheckCenter
ForoCoches: Miembro
Si tienes un móvil Samsung activa id de llamante desdea opciones del dialer, si no, prueba con Google teléfono y activa filtrado de llamadas spam.

Yo estuve hace bastantes años en Lowi y entonces no había el acoso que hay hoy en día. Llevo muchos años en O2 y filtran bastante spam y llevo más de 1 mes sin recibir llamadas de este tipo. Las que se les escapan, mi móvil Samsung las bloquea y ni me entero
SSAP
Cita de Cogliostro
yo les digo que se han equivocado de numero, me han llamado dos veces, la segunda el payaso ha soltado un "ya..." antes de colgar y no han vuelto a llamar
Me da una rabia que se pongan chulos....

Yo les hablo en otro idioma

A algunos ya voy a preguntar si duermen tranquilos

Cita de CheckCenter
Si tienes un móvil Samsung activa id de llamante desdea opciones del dialer, si no, prueba con Google teléfono y activa filtrado de llamadas spam.

Yo estuve hace bastantes años en Lowi y entonces no había el acoso que hay hoy en día. Llevo muchos años en O2 y filtran bastante spam y llevo más de 1 mes sin recibir llamadas de este tipo. Las que se les escapan, mi móvil Samsung las bloquea y ni me entero
Miro a ver... gracias por el aporte Lowi parece que no filtra y tengo un Honor.

Un día llame al teléfono de Lowi y me dijeron que ellos no eran y que no diese más datos nunca (cosas evidente...vaya genios)
Eleven.
Haters Gonna Hate
Cita de SSAP
Y mi nombre y apellidos? también?
A mi lo del nombre solo me ha pasado una vez, el resto dicen: hablo con el titular de la línea?

Lo único que se me ocurre es que hayan comprado un listado con muchos datos y aparecen los tuyos.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día