Chatgpt vs Gemini

Malakke
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Tengo Chatgpt Plus y Gemini Pro, disfrutando de la gratuidad de Movistar y plan estudiante. Mi idea inicial era quedarme con Gemini por su paquete integral, Google One, y porque es de gran ayuda para los estudios de mis hijos, pero para mi uso personal (planificación deportiva, nutrición, viajes, literatura, música, etc...), me he encontrado con que Chatgpt es muy superior en su análisis y recomendaciones a Gemini (hablo de últimas versiones de ambos programas en modo Pro). Chatgpt es mejor en búsqueda profunda, contexto, proyectos, elaboración de documentos, voz, e incluso en creación de imágenes, algo en lo que destacaba Gemini. Me ha sorprendido porque muchos shures ponían muy por encima a Gemini en muchos hilos, pero para mi uso ha resultado muy decepcionante. Es vuestra experiencia?
Gobin3
Yo utilizaba GEMINI, pero la verdad que para el dia a dia me he pasado a MINSTRAL IA : Es una IA 100% EUROPEA que respeta tu privacidad y que mantiene tus información aqui en EUROPA nada de China o EEUU.

Para algo muy muy complejo utilizo ocasionalmente ChatGPT e ya
Malakke
Cita de Gobin3
Yo utilizaba GEMINI, pero la verdad que para el dia a dia me he pasado a MINSTRAL IA : Es una IA 100% EUROPEA que respeta tu privacidad y que mantiene tus información aqui en EUROPA nada de China o EEUU.

Para algo muy muy complejo utilizo ocasionalmente ChatGPT e ya
No la conocía. Le echaré un vistazo
Pound
Gemini es que se ha vuelto gilipollas, hace unos meses era la mejor pero algo ha debido de pasar.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Claude. Chatgpt ni de coña por privacidad, y gemini no me gustan sus resupesta
MokoenanMix
ForoCoches: Usuario
Para el día a día utilizo Perplexity que salió una oferta de que al vincularla con PayPal te regalaban un año pero ya se me acaba. La alterno con ChatGPT. Para el cuello uso Claude Pro
Malakke
Cita de Potato011
Lo probé y no me convenció para el uso que le doy. Supongo que para programar será mejor
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Malakke
Lo probé y no me convenció para el uso que le doy. Supongo que para programar será mejor
Pues a mí es el que más me gusta por respuestas sin datos erróneos (si no sabe algo te lo dice) y por la naturalidad de escritura.
Roku
Cita de Potato011
Si es por privacidad no utilices ninguno americano.
ramirezf
ForoCoches: PremiumShur
Si no eres una empresa y no tienes que cumplir esas leyes europeas, que mas te da que tenga tus datos una empresa europea o una americana? No entiendo lo de usar Mistral por privacidad, la verdad
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Roku
Si es por privacidad no utilices ninguno americano.
Yo actualmente uso lumo, pero siempre he preferido a Claude por inteligencia y porque es más privada que gemini, chatgpt y estos.
Greenboy
Yo usaba siempre Gemini y últimamente me he pasado a ChatGpt, también lo veo superior
Mochosinpalo
Yo llevo casi 1 año con Gemini, con el plan gratis estudiante y la verdad que estoy contento. Eso si, ni se te ocurra usar el modelo flash porque no da una.. Hay que estar con el pro encendido constantemente. En el momento que usas el flash no sabe ni en que día está, literalmente. Le preguntas por algun lanzamiento y te dice que todavía no ha pasado...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día