Recomendación, please: Busco TV de 55" o 65" BBB

Keviar
Pillo sitio
Buenas. Mi SmartTV de 43" de LG (43UJ620V) ha petado. Se escucha el sonido pero la imagen está en negro (imagino que será que los LEDs han petado).

Creo que no merece mucho la pena arreglarla porque tampoco soy muy manitas y creo que gastarme el dinero en unas tiras LED (o llevarla a un técnico) para que luego no sea eso no sé si me merecerá la pena por lo que creo que estoy buscando algo más grande y más moderno.

¿Qué podríais recomendarme BBB? Mi uso es para ver TDT, ver pelis en streaming (PLEX) y deportes (fútbol, principalmente) a través de deco 4k satélite.

¿Me podéis recomendar algo, por favor? Gracias de antebrazo, shurs.
Gonk
ForoCoches: Premium
Yo pillé una Haier de 55 y estoy encantado

En concreto la h55k85fux
zorzal
Miembro descomunal
Lo más importante, presupuesto y cómo de exigente te consideras con la calidad de imagen

700 euros es mucho?
Keviar
Pillo sitio
Cita de zorzal
Lo más importante, presupuesto y cómo de exigente te consideras con la calidad de imagen

700 euros es mucho?
Hombre, creo que 700 sería un poco elevado, pero si merece la pena habría que verlo.

Por lo poco que he leido, si quiero un presupuesto ajustado no es para buscar un OLED con negro puro, pero tampoco creo que esté buscando eso.

Busco una TV funcional, sin ghosting, ni mucho input lag,... a ver qué podríais recomendarme. Gracias.
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Keviar
Hombre, creo que 700 sería un poco elevado, pero si merece la pena habría que verlo.

Por lo poco que he leido, si quiero un presupuesto ajustado no es para buscar un OLED con negro puro, pero tampoco creo que esté buscando eso.

Busco una TV funcional, sin ghosting, ni mucho input lag,... a ver qué podríais recomendarme. Gracias.
Imagino que te van a decir que tu tele es la tcl c6k, también la puedes encontrar si no me equivoco con otro nombre parecido
Keviar
Pillo sitio
Cita de zorzal
Imagino que te van a decir que tu tele es la tcl c6k
¿Y eso? Cual me recomendarías tú?
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Keviar
¿Y eso? Cual me recomendarías tú?
Yo es que soy sibarita y después de probar oled no quiero otra cosa

Reconozco que las tcl se ven muy bien y esa de la serie 6 tiene un precio muy bueno para lo que ofrece, pero tengo la sensación de que son teles demasiado brillantes, con colores muy intensos y muy llamativos pero para mí gusto menos realistas que los oled.

Pero entiendo que es muy buena compra si no te quieres ir por encima de los 700 euros
Genta
Miembro Verificado
Cita de Keviar

Por 760 compré hace 1 semana una LG Oled de 55"
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Genta
Totalmente, se me escapó el chollo, lo vi, dije, luego en casa la compro tranquilamente y cuando volví a entrar ya no estaba el cupón.... qué rabia me dió
Keviar
Pillo sitio
Cita de Genta
Cuál era LG Oled de 55" ?

Por cierto, qué tal esta: TV QLED 165,1 cm (65") TCL 65P8K, 4K HDR Ultra HD, Smart TV by Google TV, control por voz, compatible con Google Assistant, Google Cast Titanio por 499 € (también está en MM al mismo precio)?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día