APK Mando Aire Acondicionado LG
Hoy 21:49
|
Buenas tardes/noches shurs Hace un tiempo por diversos motivos intenté descargar de la Play Store una aplicación para poder controlar mi unidad antigua de aire acondicionado de LG, pero solamente encontraba morralla con funcionalidad tremendamente limitada y con un anuncio por cada click de botón. Como soy programador y quería tener un proyecto personal con el que experimentar programación con IA desde 0 decidí hacérmelo yo mismo, comprando un receptor de infrarrojos para mi raspberry y decodificando el protocolo del mando yo mismo para tener las funciones que estas aplicaciones que había en la tienda no tenían. Tras unas semanas de experimentación y con una aplicación bastante funcional, decidí que, por qué no, iba a subir la app de forma totalmente gratuita sin ningún anuncio a la Play Store, pero me he encontrado con que necesito que haya 12 testers que la tengan instalada al menos 14 días. La aplicación tiene: Control prácticamente total: Encendido, modo (auto,frío/calor/seco, es decir, deshumidificador), temperatura y velocidad del ventilador. Temporizadores inteligentes (esto no lo tenían las aplicaciones que había en la tienda que yo hubiera visto): Para programar tu aire acondicionado para que se encienda o apague a una hora específica o después de un retardo (30 min, 1 hora, personalizado...). Preajustes: Para guardar configuraciones favoritas (temperatura + modo + ventilador + temporizadores) y aplicarlas al instante con un solo toque. Resincronización: Si tu aire acondicionado se desincroniza después de usarlo con el control remoto físico o simplemente no ha recibido la señal, un solo botón reenvía la configuración actual para sincronizarlo de nuevo. Tema claro y oscuro: se adapta al tema de tu sistema o puedes configurarlo manualmente Sé que me falta implementar el swing horizontal, que algunos aires LG también tienen, pero mi mando no lo trae, así que no he podido decodificarlo ![]() Una imagen de la interfaz, la he intentado mantener lo más simple, limpia y comprensible posible: ![]() Si alguien quiere probarla con su arie y me quiere ayudar con la prueba cerrada o sugerir algo que crea que me falte se lo agradecería mucho. Me puede proporcionar el correo con el que tiene la cuenta en el Play Store y le mando el enlace a la prueba. |