Recomendaciones televisor 65"
Hoy 12:40
|
Buenos dias shurs Busco una TV para mi nueva casa con las siguentes premisas: - Presupuesto, algo sobre los 800-900€ - Mi idea es una 65", estoy a unos 3 metros de la TV y creo que va bien - Veo un poco de todo, pero sobre todo Netflix, amazon prime y alguna peli descargada en 4K, algo de TDT y youtube Vengo de ver diariamente una LG OLED C9 de 55" que aunque tiene unos añitos se ve de lujo, pero webOS no me gusta un pelo Tenia en mente una TCL 65C7K pero parece que al ser modelo del año pasado ya no la encuentro y por poco mas esta el TCL 65C7L que es mas moderno, alguna sugerencia? Android TV va fino o es un poco castaña como hace años? |
Hoy 12:46
|
Por 1399€ tienes la B6 de este año. Es un poco más pero yo no compraría un oled de segunda mano, y menos sin comprobar si el panel está quemado. Los paneles oled ahora cuesta más quemarlos pero yo lo comprobaría. Android TV es una castaña que sólo sirve para piratear el futbol. Para el resto, va de culo. |
Hoy 12:59
|
Por 1399€ tienes la B6 de este año. Es un poco más pero yo no compraría un oled de segunda mano, y menos sin comprobar si el panel está quemado.
Los paneles oled ahora cuesta más quemarlos pero yo lo comprobaría. Android TV es una castaña que sólo sirve para piratear el futbol. Para el resto, va de culo. La B6 en 65" se me va de precio, he visto modelos de 55" que si me pueden cuadrar en torno a los 1000€, pero no querria bajar de tamaño... es que estoy amueblando una casa entera y si empiezo con 400€ por un lado, 200€ mas por otro, 300€ por alla al final no llego, me quiero ceñir a los 800-900€ o como mucho mucho 1000€ si merece mucho la pena |
Hoy 13:01
|
Por 1399€ tienes la B6 de este año. Es un poco más pero yo no compraría un oled de segunda mano, y menos sin comprobar si el panel está quemado.
Los paneles oled ahora cuesta más quemarlos pero yo lo comprobaría. Android TV es una castaña que sólo sirve para piratear el futbol. Para el resto, va de culo. el problema es meterle android TV en televisores de 300€ con procesador de mierda
|
Hoy 13:03
| yo miraria la 65c7l o la c7k (oq7c) si consigues encontrarla a buen precio, es un pedazo de televisor con un brillo brutal, buen procesador para mover bien Chrome OS y un buen porron de zonas de retroiluminación con un control sobresaliente del blooming |
Hoy 13:03
| Mi recomendación es que te dejes de mariconadas y te pongas una 85" como tengo yo, a 3 metros la tengo y es la mejor decisión que he tomado nunca. |
Hoy 13:07
|
Con ese presupuesto una oled de ese tamaño es complicado encontrar algo. Y cambiar oled por otro tipo de tv lo vas a notar. Yo antes de tener una oled tuve una neo qled y bien. Diría que en ese rango de precios puedes encontrar una Samsung en condiciones (incluso de mayor tamaño). |
Hoy 13:11
| Eso influye también, sí. El sábado en la tienda teníamos una sony bloqueada. Como dijeron en Ironman 2: software de mierda |
Hoy 13:13
| llevo varios años con chrome OS y 0 pegas, pero no eran televisores low cost, si va medio bien de procesador y de RAM, a mi me parece insuperable, y no las mierdas capadas de Tizen o como se llame y el Webos, SO que me hizo cambiar una LG con 5 años de uso, se volvió inutilizable |
Hoy 13:18
| si el problema es webOS (tengo una c5 y si, es basura), no te vale la pena pillar algo tipo xiaomi box o similares? |
Hoy 13:19
|
Por 955€ tienes la TCL 65C7L en Amazon. Yo tengo el modelo anterior y de momento muy contento. |
Hoy 13:42
|
Si no tienes problema de muebles, mira 75" que si ves contenido de calidad 4k lo vas a agradecer. Una tcl 75c7 o no sé si te llegaría para la serie 8, no creo |
el problema es meterle android TV en televisores de 300€ con procesador de mierda