Carcasas MacBook SI/NO?¿
Hoy 20:17
|
Buenas, tengo de camino un MacBook Pro y adquiri en Amazon una case de estas rígidas que van a encaje una mosiso https://www.amazon.es/MOSISO-Compati.../dp/B0B8MFPFVC Estoy barajando entre devolverla y/o usar un maletín compacto al uso.. He leído por varios foros de reddit que con el tiempo pueden dañar las bisagras o deformar la tapa haciendo que al quitarlos alguna esquina no cierre como debería por la deformación. El primer Mac que tuve lo mantuve con la misma carcasa rígida y no tuve problemas, pero era el Mac del 2012.. lo mismo ahora a bajado la calidad de construcción, como lo teneis MacBooks como lo lleváis? |
Hoy 20:55
| Yo en su día tuve una cover de esas y me duró unos días, no le terminé de ver la utilidad y rompía toda la estética del Mac. Cómprate una funda de estas tipo cremallera, para cuando no lo uses tenerlo guardado, que la veo mucho más util |
Hoy 21:03
|
basado en mi experiencia: NO los macbooks tienen chasis de aluminio por algo, porque el aluminio disipa el calor si le pones esas cosas disipa mal, por tanto se calientan más y rinden menos |
Hoy 21:07
| Yo me compre una y la devolví porque no cerraba del todo, fijate a ver si esa si cierra o queda como 1mm para cerrar. |
Hoy 21:20
|
Me parece de lo más cutre e inútil que existe. Mientras lo usas no va a venir nada a golpearte el portátil, y cuando lo lleves en una mochila una carcasa de esas no aporta nada. |
Hoy 21:24
|
Yo usaba una rígida transparente para ponerle las pegatinas ahí y no pegarlas directamente y cuando llegaba el verano se la tenia que quitar porque se ahogaba de calor y la temperatura subía cosa mala. También he de decir que era el ultimo MBP que sacaron con Intel que eso se calentaba tal volcán activo. Ahora que tengo el M4 no le he puesto nada, para lo que lo muevo lo hago en una funda de neopreno y lo uso sin nada. |
Hoy 21:30
| yo he tenido y de una caida al suelo poco hacen.... ahora de rayotes y marcas de uso pues si te salvan |
Hoy 21:36
| Yo tengo una con un Air M5 y encaja perfectamente, no se nota nada tema bisagras. Y al no tener ventilador alguno pues no creo que pase nada por tenerla puesta siempre. |
Hoy 21:47
|
Si lo llevas en la mochila como yo, siempre con funda + neopreno. Si lo usas en casa, no. |