¿Que revisar del coche antes de un viaje muy largo?

VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
Este verano voy a hacer unos 3000km en total en un viaje con un corolla d4d del 2004. ¿Que me recomendáis revisar del coche a parte de lo típico del nivel aceite, neumáticos, etc?

Sobre todo para que no me deje tirado
Blit2
ForoCoches: Usuario
Yo hago eso q acabas de decir y tb el líquido de frenos y anticongelante.
Unos 3.000 y pico tb.
Agapijo
Si tiene sus mantenimientos al día, ni veles y presiones y poco más.

3000km no son nada.
kisko330
Si está al día de todo, correas,frenos etc pues nada mirar niveles y palante. Si no tienes mucha idea de mecánica, llevárselo a tu mecánico de confianza pa que le revise si tiene algo susceptible de romper en breve.
hectorete
Cita de VengadorAnónimo
Este verano voy a hacer unos 3000km en total en un viaje con un corolla d4d del 2004. ¿Que me recomendáis revisar del coche a parte de lo típico del nivel aceite, neumáticos, etc?

Sobre todo para que no me deje tirado
Yo en mis coches llevo siempre:
1 litro de aceite
1 litro de anticongelante
Cinta americana de la buena (te puede salvar si te raja un manguito)
Arrancador de batería (ocupa como tres paquetes de tabaco y los hay en Amazon por cuatro perras, no veas que divertido es que se te quede el coche sin batería en la montaña y que la grúa tarde una hora en llegar para ponerte las pinzas)
Inflador de ruedas electrico y kit de mecha para reparar (es divertidísimo pinchar un sábado por la tarde y que nadie te repare un pinchazo hasta el lunes).
astur-22
Que funcionen los electroventiladores, que con estos calores luego vienen los calentones
VengadorAnónimo
Cita de hectorete
Yo en mis coches llevo siempre:
1 litro de aceite
1 litro de anticongelante
Cinta americana de la buena (te puede salvar si te raja un manguito)
Arrancador de batería (ocupa como tres paquetes de tabaco y los hay en Amazon por cuatro perras, no veas que divertido es que se te quede el coche sin batería en la montaña y que la grúa tarde una hora en llegar para ponerte las pinzas)
Inflador de ruedas electrico y kit de mecha para reparar (es divertidísimo pinchar un sábado por la tarde y que nadie te repare un pinchazo hasta el lunes).
Tomo nota, muy interesante porque me ha pasado lo de quedarme sin batería y pinchar jaja
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día