Halo campaing evolved en Legendario

SuperKillo
ㅤㅤ
¿Qué locura de dificultad no? injusto hasta decir basta. No paran de salir enemigos, lanzarte granadas, láseres, ataques cuerpo a cuerpo, todo mata de un golpe, algo exagerado. Vale que sea difícil, me gusta, pero es que está mal hecho. Y la IA no ayuda absolutamente nada. Por no hablar de los checkpoints que te deja vendidísimo en sitios rodeado de enemigos. ¿Era así en el original?
Gendohikari
ForoCoches: Miembro
Aún no lo he tocado ( paso de pagar el ultimate por 4 chorradas digitales) pero lo que describes es lo que espero de ese modo
Z117MT
Todavía no he jugado el remake pero el original recuerdo que lo más coñazo es que los enemigos eran esponjas de balas, por lo demás paciencia y avanzar con calma.

Es un juegazo, igual me pongo a rejugar la mcc de Steam.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿El modo mas difícil es muy difícil?

Que cosas, OIGA.
Picoshur
Me lo pasé en la XBOX cuando salió . Hoy día no tengo tiempo ni ganas de poner los juegos en esas dificultades.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Diosisback
¿El modo mas difícil es muy difícil?

Que cosas, OIGA.
Una cosa es difícil y otra es injusto.
Barbaracle
Los juegos hay que jugarlos en su dificultad por defecto que es como están diseñados originalmente.

Ese tipo de dificultades legendarias para que los enemigos te hagan mas daño y tu a ellos menos no tienen ningún sentido. Es anti climático.
Tabris
activale los craneos y que empiece la diversion de verdad, mingungui
cuartoymitad
That's what she said
No le veo la gracia a los modos muy difíciles y frustrantes.
Diosisback
Cita de SuperKillo
Una cosa es difícil y otra es injusto.
No eres lo suficientemente bueno, activa el modo periodista de videojuegos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
No eres lo suficientemente bueno, activa el modo periodista de videojuegos.
Hostia me has sacado una buena risa. Mis 10
solo extremo
Cita de SuperKillo
¿Qué locura de dificultad no? injusto hasta decir basta. No paran de salir enemigos, lanzarte granadas, láseres, ataques cuerpo a cuerpo, todo mata de un golpe, algo exagerado. Vale que sea difícil, me gusta, pero es que está mal hecho. Y la IA no ayuda absolutamente nada. Por no hablar de los checkpoints que te deja vendidísimo en sitios rodeado de enemigos. ¿Era así en el original?
Este en concreto, no lo sé.

Pero la MCC me la pasé en legendario. Si me preguntas, un coñazo ser eliminado de 2 disparos y eliminar a un elite de 20. Eso no es divertido
AbogadoDeHorus
así es como debe jugarse, pero si eres un manco, pues a llorar, el 2 en legendario es mas complicado
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de solo extremo
Este en concreto, no lo sé.

Pero la MCC me la pasé en legendario. Si me preguntas, un coñazo ser eliminado de 2 disparos y eliminar a un elite de 20. Eso no es divertido
Eso es, un coñazo bueno, son esponjas de balas, y a ti te matan con la mirada, enemigos por delante, por detrás arriba y abajo todos tirándote balas con aimbot, granadas insta kill, etc. Pero soy manco ok paquito. No es cuestión de avanzar o no, porque ya voy por la mitad del juego, pero es que no es divertido, no es justo, ni está ajustado ni bien pensado ni nada. Me he pasado Doom Eternal en pesadilla varias veces que es una dificultad extremadamente alta, pero cuando aprendes a jugar vas volando y puedes incluso que no te toque casi nadie si sabes usar las herramientas pero porque es una obra de orfebrería, un juego bien hecho y bien pensado, este no. Este es, venga vamos a meter 800 enemigos con 4000 de escudo cada uno y que a ti te maten de 2 tiros.
solo extremo
Cita de SuperKillo
Eso es, un coñazo bueno, son esponjas de balas, y a ti te matan con la mirada, enemigos por delante, por detrás arriba y abajo todos tirándote balas con aimbot, granadas insta kill, etc. Pero soy manco ok paquito. No es cuestión de avanzar o no, porque ya voy por la mitad del juego, pero es que no es divertido, no es justo, ni está ajustado ni bien pensado ni nada. Me he pasado Doom Eternal en pesadilla varias veces que es una dificultad extremadamente alta, pero cuando aprendes a jugar vas volando y puedes incluso que no te toque casi nadie si sabes usar las herramientas pero porque es una obra de orfebrería, un juego bien hecho y bien pensado, este no. Este es, venga vamos a meter 800 enemigos con 4000 de escudo cada uno y que a ti te maten de 2 tiros.
Así es, yo hoy no me lo pasaría así. Por aquellas era un chaval con mucho tiempo libre y mucha habilidad es shooters y aim. Cogía la DMR e intentaba dar headshot a todo kiski.

Hoy, me lo pasaría en normal, y si lo veo muy fácil, en heroico. No hay que demostrar nada a nadie. Sobre todo cuando legendario no hace que el juego sea más divertido. Al contrario...
Scaleless
¿Por qué no dejáis de repetir que no es divertido o que es frustrante? Ese nivel de dificultad está pensado para quienes piensan que sí es divertido y no es frustrante.

Bajad un nivel y a disfrutar, pero no afirméis que está mal planteado sólo porque a vosotros no os gusta.
Khezal
Cita de SuperKillo
Me hice la Master Chief Collection en legendaria y sí que recuerdo que me desesperó en algunos momentos, si lo volviese a jugar ni de coña me vuelvo a poner esa dificultad; porque al final dificultades tan altas son artificiales (subir salud de enemigos, enemigos mucho más agresivos y que hagan mucho más daño). Este "nuevo" Halo no sé cómo será, pero me imagino que la dificultad legendaria será como en las anteriores entregas, es decir, artificial.

Ánimo, que seguro que te lo acabas haciendo.
Danlillou
ForoCoches: Premium
No está mal hecho, precisamente todo eso es la gracia del modo legendario, que sea prácticamente imposible pasárselo y todo sea un reto, si no puedes con él siempre puedes reducir la dificultad.

Pistola de plasma cargada al máximo para romper escudos y tiro de magnum en la cabeza y no habrá élite que se te resista.
Kupo
Tiene 4 o 5 niveles de dificultad, ¿no? Pues elige el anterior
vigor
tiene laso o no tiene laso
me falta como la mitad del chief collection en laso todavia, hasta que no lo acabe no pienso ver el evolved, que seguro es lo mismo.
palotes3
Pues precisamente la saga Halo es la única que me he pasado en su máxima dificultad porque es así como más la he disfrutado.
Que dos puñeteros elites te pongan en apuros, que busquen cobertura para regenerar escudo, que te obliguen a arriesgar a buscar la mejor combinación de armas… eso es algo que solo he encontrado en Halo en legendario.
El final de Reach con 2 elites zealot en una sala es la definición perfecta de la dificultad legendaria, es prácticamente imposible acabar con ellos por fuerza bruta y te obliga a ir mejorando tu habilidad hasta conseguir que te salga bien la combinación pistola de plasma cargada + headshot de magnum, la sensación que te deja conseguir acabar con ellos es de lo mejor que he experimentado como jugador.
No obstante entiendo que no es una dificultad apta para la mayoría de la gente.

Mañana me pongo con el evolved a ver si el cartógrafo silencioso consigue darme las mismas sensaciones que cuando lo jugué por primera vez.
franloradr
se han cargado el nivel de la biblioteca con el remake
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día