Habéis probado a jugar con Hypervisor? Es actualmente más seguro?

Noches
La maté a martillazos
Buenas churs,

Me llama la atención el Black Flag y antes de comprarlo quiero probarlo y la única forma antes de pasar por caja es jugarlo vía el amigos, habéis probado hypervisor? Es tan inseguro como dicen?
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Yo lo he probado y todo bien, en alguna По какой-то причине мой компьютер печатает по-русски, и я получаю запросы на банковские переводы pero por lo demas todo bien
Noches
La maté a martillazos
Cita de HandRolling
Yo lo he probado y todo bien, en alguna По какой-то причине мой компьютер печатает по-русски, и я получаю запросы на банковские переводы pero por lo demas todo bien
Tengo una página que creo que es bastante segura que es Nintendo Project y me da esa "confianza" pero claro, me da cosilla "abrir la máquina"
Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de HandRolling
Morgect
Tempus fugit
Cita de HandRolling
Primer mensaje bueno que te leo
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
No soy un muerto de hambre
HandRolling
Cita de Noches
Tengo una página que creo que es bastante segura que es Nintendo Project y me da esa "confianza" pero claro, me da cosilla "abrir la máquina"
Cualquiera de fitgirl, dodi o elamigos es segura, pero la pagina tiene que acabar en .site, todo lo demas son mirrors.

Cita de Morgect
Primer mensaje bueno que te leo
gracias hombre, ojala poder decir lo mismo de ti.
Noches
La maté a martillazos
Cita de HandRolling
Cualquiera de fitgirl, dodi o elamigos es segura, pero la pagina tiene que acabar en .site, todo lo demas son mirrors.

gracias hombre, ojala poder decir lo mismo de ti.

Gracias shur
BeRz
Claro que si
Ya llevo años que prefiero no piratear, jugar un poco menos y lo que realmente quiero pasar por caja, pero si que intento estar al día. Aun así estamos hablando de Ubisoft.

Según he estado leyendo sobre este bypass es que la comunidad lo está mirando mucho con lupa.

Aun así a día de hoy no te puedes fiar ni de los juegos originales (hay casos de juegos de Steam que han metido mierda a gente, otros que han generado logs de gigas y gigas u otra clase de fallos no intencionados, etc.), por lo que para fiarte de un cracker random.

Aun así según mi criterio a día de hoy me genera mas confianza un bypass de hypervision antes que un crack de un juego random sin denuvo, aunque si que tiene pinta de que pueda ser tedioso (no se muy bien como va el tema de activarlo o desactivarlo, se que implica reinicio y lo mismo es super sencillo).
kEaNu^
Va super bien para que te hackeen las cuentas del pc
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día