PS5 7.61 +ayuda

mrbarreno
ForoCoches: Usuario
¡Hola, chicos!

El padre de un amigo trabaja en una tienda de consolas y se ha encontrado en el almacén una PS5 Fat precintada que por número de serie tiene la versión 7.61 o inferior. Funciona perfectamente, por lo que estamos viendo si se le puede hacer magia.

He visto que se le puede hacer jailbreak y cargar backups (de juegos originales, por supuesto 😉). La pregunta que tengo es: ¿puede correr cualquier juego o tiene que estar en la última versión para correr juegos nuevos? ¿Qué se puede y qué no en esta versión? O alguna actualización a una versión superior que pueda permitir más cosas.

Me quedé en la magia de PS3 y como veréis no tengo mucha idea.

¡Un saludo y gracias shurs!
mr_gus
Los juegos suelen estar capados a una version minima.
Aun se puede actualizar un poco mas, pero a mano o te pondra la ultima y tendras una ps5 normal sin vuelta a tras.
Jailbreack por BD-JB (pero quedate en 7.61)
sanandreas
ForoCoches: Miembro
Quedate en 7.61 y le podrás también instalar Linux. Los juegos nuevos no salen hasta que se crackea el último software oficial. Olvidate de jugar al GTA de salida gratis
mrbarreno
ForoCoches: Usuario
Finalmente la hemos desembalado y, para nuestra sorpresa, no tenía la 7.61 sino la 5.50, ya la estamos hackeando hehehe

He visto que hay varios juegos así modernos que están modificados para correr en versiones antiguas, así que veremos.

¡Gracias, chicos!
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día