Ya me han dicho dos colegas que no van a comprar la siguiente generacion

V. Jones
Dos escopetas tengo
Y otro se pasa a PC

Uno llevaba comprando Xbox desde la 360 y el otro era de Sony como yo en su dia aunque yo he tenido las dos plataformas siempre

Desde que saben que van a costar cerca de 1000€ y va a ser todo en digital la respuesta es que "no cunde nada" gastarse ese dineral para que además el salto sea el mas pequeño de todas las generaciones debido a los precios del hardware

Uno directamente ya pasa, el otro se esperara a que baje, ya le he dicho que espere sentado

En vuestro circulo opinan asi?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Me regalaron los de la pandilla el otro día por el cumpleaños 2 juegos físicos.

Algunos me han dicho que disfrutemos lo que nos queda y que nos vemos en PC, y los que no, como mucho se plantean saltar a switch 2 (mi mujer se ha hecho con ella también, por puro despecho del físico).
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
A mi me ha dicho un colega hoy que ha echado una mierda como la cabeza de un veves
RaN
Yo a esos precios estirare la series x , no voy a pasar por el aro , total solo juego cod y como si tengo que jugar a cods antiguos...
El_Custodio
Igual, mis colegas se pasan a PC para la próxima generación.

Yo por supuesto también, no vuelve a entrar una consola de Sony en mi casa, pero vamos es una decisión que ya tenía tomada desde hace meses porque estoy hasta la polla de tener que pagar por jugar online. Lo del físico ha sido la última puntilla del ataud de esta empresa de mierda.
Morgect
Tempus fugit
Tú que amigos vas a tener
Guarismo
Yo es que no tengo amigos así que no me pasan estas cosas.

Pero tanto Helix como PS6 se vienen a casa día 1.
Shyvan
tus amigos se van a pillar la play 6 dia 0, como buenos npcs piperos que son el 99%
Darkpit
De todos los amigos que tengo con una ps5, que son unos cuantos, ninguno va a comprar una ps6 al menos de salida. La mayoría de hecho ya han mandado a Sony a pastar y se van a pasar a Switch/pc
Adryax
ForoCoches: Premium
Claro que si, se van a pasar a PC a pagar los componentes al cuádruple de precio para seguir jugando en digital, plan sin fisuras

Una de dos, o tus amigos son más falsos que un euro de madera o tienes a los amigos más imbeciles del mundo.
Pakooo11
en mi caso de las 50 o 100 personas con las que juego la gran mayoría llevaba sin tener un CD en casa pues cerca de 10 años, imagínate lo que les ha supuesto que quiten el formato físico

sí que tengo algún amigo bohemio coleccionista que le duele que quiten los juegos físicos y todo ese discurso moralista pero que luego cuando salía el NBA se lo compraba a medias conmigo porque por 35 euros jugaba el día de salida sin moverse de su puta casa
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Yo tengo PC y PS5 Pro, la PS6 se la va a meter Sony por el culo de mi parte, solo tengo la PS5 por los juegos en fisico, si me quitas eso me quedo con el PC que al menos los digitales son más baratos y Steam es mejor plataforma que la mierda digital de sony.
Josikem
Cita de Darkpit
De todos los amigos que tengo con una ps5, que son unos cuantos, ninguno va a comprar una ps6 al menos de salida. La mayoría de hecho ya han mandado a Sony a pastar y se van a pasar a Switch/pc
El combo ganador.
Screech
es que a esos precios..... PC + Switch y listo.

No tiene sentido el digital exclusivo. Una vez hagan eso me veo que :

- adiós a las ofertas de verano, navidad etc. Esos descuentos que meten a veces en la store no lo volveremos a ver
- a pasar por el aro de los precios que quieran de salida. Antes podías comprar la consola y hacerte con unos cuantos juegos en wallapop... ahora la inversión inicial es bestial
- El tipico juego de pasartelo en 20 horas y venderlo para comprar otro.... pues ahi se va a quedar.
Z117MT
Yo tampoco pagaré 1000€ por una consola
gnc95
Lo único bueno es que viendo los precios y precedentes de la anterior generación, a esta le queda mucha cuerda todavía

Pdta: apúntame a esa lista, les va a comprar la ps6 su padre
Dj_Maik
DEP alf2004
Apuntame a mi tambien aunque no sea colega, pero soy tu shur!

Teniendo el PC que tengo no me compensa gastarme ese dinero en una consola y encima digital
Gormongus
Habrá que ver el plan renove, porque visto lo visto igual me dan 400€ por una series X y ya no serían 1.000€
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No sé, tras meditarlo mucho, con mi situación actual no sé qué haré, yo ya paso del PC, apenas uso el mío y paso de invertir dinero en renovarlo o adquirir uno nuevo para jugar, por otro lado las consolas si salen a esos precios me da que también voy a pasar de ellas pero todo se verá cuando llegue el momento.

De momento tiro con mi Switch 2 y mi PS5 y ya veré, por qué todas las generaciones digo lo mismo y al final acabo comprando algo aún así no me gusta nada el tema consolero de cara a la siguiente generación.

A mí lo del digital me la bufa, mí PS5 es digital, le compré el lector y tengo 2 juegos contados por qué cada 2x3 veo ofertas en la Store que me llaman, lo que me tira para atrás es el precio y que Sony cada vez es más rata.

También voy a estar muy pendiente de la siguiente Xbox, por qué si de verdad va a ser capaz de correr juegos de Steam ya si que le dan por culo a Sony.
eliria
yo la compro día 0 como han dicho arriba shur
skyqv
Pues algunos de ellos se montaran un PC y otros actualizaran Grafica solo

El precio de las consolas seran tan absurdo e insultante y el nulo derecho del consumidor que no valdra la pena si van por esa linea.
Radagón
Buapo Walter
Cita de V. Jones
Y otro se pasa a PC

Uno llevaba comprando Xbox desde la 360 y el otro era de Sony como yo en su dia aunque yo he tenido las dos plataformas siempre

Desde que saben que van a costar cerca de 1000€ y va a ser todo en digital la respuesta es que "no cunde nada" gastarse ese dineral para que además el salto sea el mas pequeño de todas las generaciones debido a los precios del hardware

Uno directamente ya pasa, el otro se esperara a que baje, ya le he dicho que espere sentado

En vuestro circulo opinan asi?
Yo no soy colega, pero no voy a comprar próxima generación de venta de licencias con caducidad.

Tengo las 5 psx. Hasta aquí llegué.
joseng
Yo me alegro de que tanta gente haya abierto los ojos, pero habrá que ver cuantos de ellos cumplen de verdad y cuantos vuelven a la play cuando se les pase el enfado.
Suplicio
Gambito de DAMA
Otro por aquí. Por fin voy a terminar lo pendiente de anteriores generaciones y lo poco que he comprado de esta. Lo siguiente ya será un PC medio decente sin que sea un pepino. Tengo una edad ya que me tiran unos tipo de juegos que encima se juegan mejor en teclado y ratón.
El_Custodio
Cita de joseng
Yo me alegro de que tanta gente haya abierto los ojos, pero habrá que ver cuantos de ellos cumplen de verdad y cuantos vuelven a la play cuando se les pase el enfado.
Con esto cuentan los hijos de puta de Sony. Lo anuncian un día random de verano cuando muchísimos están de vacaciones y años antes de aplicarlo para que en 2028 la mayoría ya lo haya asumido y compre ps6 igual.

La misma estrategia de los políticos, que saben que lo importante es los últimos 6 meses antes de las elecciones porque todo lo de antes no cuenta porque la gente es subnormal y se olvida.
bowsermeex
Que envidia me dais qué vuestras preocupaciones sean esas
NordschleifeV8
Con la PS6 el gasto va a ser tan alto, un gasto que se ha multiplicado desde PS3, en PS4 era bastante asumible. Si esto sigue así se van a quedar los 4 fanáticos de los videojuegos y ya, (lo que ya hacen, cada vez los jóvenes gastan menos en videojuegos, y el gasto se concentra en entusiastas)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo ya me he saltado la última y no pienso comprar la siguiente tampoco.
Gnar
Se ve a kilómetros que cuando salga la PS6 y la Helix va a haber por 500€ más un PC con una 6070 que las deje obsoletas en el lanzamiento y con un millón de usos más, sin pagar online más allá del de tu casa y con juegos muchos más baratos.
Vitrocerámica
Lo raro es encontrar a alguien que no piense así que juegue asiduamente.

Al único que quizás no es el que solo juega sus fifitas y ya.

Ahora mismo nada justifica un salto de generación
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día