Prueba Mercedes 190 Brabus 3.6s Lightweight
Ayer 22:20
| Yo le quitaría el 3,6 de atrás a la derecha y le pondría Turbodiesel, pero el del W116 300 SD que se vendió en USA, que es grande, bonito y muy legible. |
Ayer 22:59
|
SOCORRO QUE ME CORRO Menuda pasada de coche. Ni lo conocía pero me encantaría probarlo. Tiene que ser algo brutal. |
Hoy 09:05
Tengo yo un bicho así y me iba a recorrer todos los circuitos de Europa de track day en track day, pero rodando con el. Que maravilla de 190
|
Hoy 10:18
|
Cada vez me gustan mas los "190" (w201). Conocía la versión 3.6 en los w124 de la mano de AMG pero bastante mas moderada en prestaciones y menos apretada. También os digo, como poseedor de 5 motores M103, que su punto débil es el poco espacio que hay entre las paredes de los cilindros, que hace que la gran mayoría adolezcan de junta de culata, con el paso de los años. En esta versión del M103, los pistones llevan sobre medida y el cigüeñal aumenta la carrera, lo que me hace pensar un poco en la vida útil de la junta, que por lógica, ha de sufrir mas que la estándar al disminuir el espacio entre cilindros. Buen bicharraco, tiene que ir de fábula. En 1989 hacer el 0/100 kms en 6,3 segundos ojito!!!! y hacer la máxima en 260kms/h en una berlina no estaba al alcance de cualquiera. |