Prueba Porsche 959
Ayer 18:02
|
Hablo desde el desconocimiento, así que no tiréis a dar a la cabeza. ¿Qué tiene tan de particular ese modelo que tanto os llama la atención? Ojo, que yo tenía 7 años cuando ese coche salió y también yo tuve un poster suyo en mi habitación. Os leo. |
Ayer 18:10
| Ese pedazo coche salió a mediados de los 80. Sacar cerca de 500 CV de un bóxer de menos de tres litros es una absoluta proeza de la ingeniería. Por no hablar de lo altamente tecnológico que era para su época, su diseño, su exclusividad (menos de 350 unidades), sus prestaciones... |
Ayer 18:16
| Increible sacarle esa potencia a un 2.85 litros, mas aun con cilindros refrigerados por aire. Son cifras de motor de competicion, pues solo esta soplando a 1 bar para sacar los 500 cv a solo 6500 rpm. |
Ayer 19:39
Correcto, a mi gusto uno de los más interesante de la historia. Gracias por el tiempo dedicado a escanear y subir estos documentos
|
Ayer 21:54
|
Y el puntazo de los "defectos" "Conductores inconscientes y/o incompetentes, abstenerse" ![]() Eso ya indica por donde van los tiros para llevar esa máquina. |
Ayer 22:20
| El coche es una pasada pero estéticamente nunca me ha convencido. Luego encima apareció el F40... |
Ayer 22:21
|
Mclaren f1 Ferrari f40 Porsche 959 El podium de la historia del automóvil Y todos más de 30 años |
Hoy 03:07
|
Hace ~60 km/h en esa G, es corta para el aparato que es, pero no es una cosa especial. En la “2” hace 100 km/h, lo mismo que un Ferrari F40, con la diferencia de tracción que hay entre ambos. Un Nissan GT-R R35 tiene desarrollados prácticamente calcados al Porsche. Esa película era para burlar las normativas de sonido que habían en X países, con esa caja de cambios solo la pasaba en segunda y en segunda es ilegal hacerlo a no ser que hagas ese trampantojo con la G. |