Problemas A/A Titanium X

Robolo
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs.Tengo un Mondeo de 2009 y hace pocos meses le cambié un ventilador del A/A que hacía que solo saliera aire sin más de las toberas.
Pues bien, tras el arreglo iba estupendamente hasta que tras unos meses como digo, ha vuelto a salir solo aire.
Tenéis idea de qué puede ser? Gracias
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
Cita de Robolo
Hola Shurs.Tengo un Mondeo de 2009 y hace pocos meses le cambié un ventilador del A/A que hacía que solo saliera aire sin más de las toberas.
Pues bien, tras el arreglo iba estupendamente hasta que tras unos meses como digo, ha vuelto a salir solo aire.
Tenéis idea de qué puede ser? Gracias
Hola shur mi no entender.

Bromas a parte, entiendo que el ventilador del habitáculo no te funcionaba, se lo cambiaste o lo mandaste cambiar y pocos meses después ha dejado de funcionar, es eso?
wrcbartimeo
Con doble carburador
¿Sale solo aire? ¿qué tiene que salir por las toberas del aire?

Si se te ha roto por segunda vez el ventilador del habitáculo, entiendo que el problema no sea el propio ventilador.
Robolo
ForoCoches: Usuario
Exacto, perdonad mi vocabulario, yo era es como he llamado a los conductos de salpicadero. Seguramente no se llaman así, jeje.
Así es, tenía roto un ventilador, o eso me dijo el mecánico. Funcionó un tiempo perfectamente y ahora nada, solo sale aire.
prosiqito
ForoCoches: Miembro
¿Sólo sale aire?
¿Y que salía antes?
¿Aire y agua?
¿Aire y confetti?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día