la víbora intenta picar al caballo

Maese Pelma
ForoCoches: Usuario

Parece que el cambio de rasante y que la rueda se quedará sin peso no le dio tiempo a ser procesado.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
¿A quien se le ocurre clavar frenos girando? Tienes que hacer que el subconsciente no te haga eso, y eso solo se hace con práctica, que el cerebro actue de la forma correcta ante un peligro inminente al volante. Si clavas estás perdido. Es mejor ejercer presión suficiente para frenar fuerte sin bloquear las ruedas. Aunque te salgas un poco de la pista y pises un poco de tierra (o incluso si das un golpe lateral en caso de haber valla, pero mejor que caer por un barranco...). Así nunca. Y menos con ese coche que es un puta en todos los aspectos.
esfinje
Que bien eeh
Los pilla el gallego medio con un megane sport o del estilo y les hace un 8
Grabriele
ForoCoches: Miembro
Cita de AdamS1.4T
¿A quien se le ocurre clavar frenos girando? Tienes que hacer que el subconsciente no te haga eso, y eso solo se hace con práctica, que el cerebro actue de la forma correcta ante un peligro inminente al volante. Si clavas estás perdido. Es mejor ejercer presión suficiente para frenar fuerte sin bloquear las ruedas. Aunque te salgas un poco de la pista y pises un poco de tierra (o incluso si das un golpe lateral en caso de haber valla, pero mejor que caer por un barranco...). Así nunca. Y menos con ese coche que es un puta en todos los aspectos.
Los del 96-00 no tienen ABS, los 01-02 ya si
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de Grabriele
Los del 96-00 no tienen ABS, los 01-02 ya si
Cierto, no me fijé, escribí pensando que era un "Jesulín" primera serie
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de esfinje
Los pilla el gallego medio con un megane sport o del estilo y les hace un 8
En curvas, posiblemente
Grabriele
Cita de AdamS1.4T
Cierto, no me fijé, escribí pensando que era un "Jesulín" primera serie
El GTS (Cupé): Debutó en 1996 estrenando directamente la Generación 2.

El RT/10 (Roadster/Descapotable): En 1996 dio el salto a la Generación 2 (a menudo denominada "Fase II" o Gen 1.5 por los puristas, aunque técnicamente es Gen 2).

Todos los rt10 de 1993-1995 son generación 1, en 2001 el rt10 también le pusieron ABS.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de Grabriele
El GTS (Cupé): Debutó en 1996 estrenando directamente la Generación 2.

El RT/10 (Roadster/Descapotable): En 1996 dio el salto a la Generación 2 (a menudo denominada "Fase II" o Gen 1.5 por los puristas, aunque técnicamente es Gen 2).

Todos los rt10 de 1993-1995 son generación 1, en 2001 el rt10 también le pusieron ABS.
A mi este coche solo me gusta así, con los colores Oreca

jarojito
Ufff que ostion...
yosipokemon
Cita de Maese Pelma

Parece que el cambio de rasante y que la rueda se quedará sin peso no le dio tiempo a ser procesado.
Y aquí muchachos es donde te das cuenta de porqué Dodge está donde está y FERRARI es lo que es y está donde está!!!
Quebec
Mincho, never forget you.
Unos segundos antes se vé que ha tenido que corregir un "aviso" a derechas.
el preparao
De igual que te vayas al puto desierto que aparecerá una Charo (o Karen en este caso) para arreglar todo con sus gritos
faolrbo
ForoCoches: Usuario
Se va el chaval, se va por el barranquillo.
Grabriele
Cita de AdamS1.4T
A mi este coche solo me gusta así, con los colores Oreca

Está muy guapo en esa decoración del equipo oreca
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día