[Tema Serio] BMW E46 2000 320D 136cv M47¿Me lo compro?
Ayer 22:15
|
Buenas shurs, bueno como podéis leer en el titulo, estoy detrás de una unidad de este BMW, único dueño, señor mayor, 101.000 kms, impecable de chapa e interior, vaca original BMW, todas las herramientas originales BMW en el baúl, mi idea era hacerle alguna repro conservadora para ganar un poco de alegría, nada loco. Lo único que me da miedo es la sonada bomba de inyección Bosch vp44(Escucho comentarios sobre esto por fa) El estado del vehículo es excelente, al menos lo que se puede apreciar, he verificado kms con carfax y demás y todo en orden, no os voy a engañar, cuando el hombre lo abrió para que me montase aun olía a nuevo, plasticos como el primer dia, volante practicamente nuevo, todo, la verdad que me estoy volviendo loco dándole vueltas, pero es que me enamoré, escucho vuestra sabiduría, un saludo. Os dejo unas fotillos por aqui: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 00:58 -
Ayer 22:50
|
Lo que hace atractiva o no la compra de un coche, es sobre todo, SU PRECIO Todo coche puede pasar de chollo ganga oportunidad a mierda prohibitiva descartable según su precio |
Ayer 23:05
|
No es barato, pero es acorde al estado de la unidad. Si se quiere un e46 sin sobar, evidentemente hay que pagarlo. |
Ayer 23:08
| Uff casi 6k, joder.... No sabría decirte ,está impoluto pero es un 136 pelado pelado... |
Ayer 23:22
| Eso mismo pienso, está el mercado de segunda mano lleno de e46 hecho pedazos… , no se shur |
Ayer 23:25
. Debe ser uno de los últimos E46 no trillados y sin gitanizar del planeta tierra.
|
Ayer 23:29
| El único extra que trae es el volante deportivo con los mandos multifuncion de 3 puntos en vez de 4 |
Ayer 23:40
| No. Ademàs tiene las llantas de aleación (de serie eran de chapa con embellecedor de plástico, la pintura titansilber Metallic, y las molduras de madera) |
Ayer 23:44
| Dios como está el volante.... Perfecto. Estoy celoso. Mi e91 estrenada por mí ya perdió el grabado de la piel... Por mi puta culpa de girar el volante con la palma y por tener yo las manos como lijas (y por los 241.000 km que tiene también ) |
Hoy 00:20
| Donde lo has visto mas barato y con unas condiciones así?, no es coña que voy y lo compro de una jaja |
Hoy 01:01
|
Si lo suyo con 100 mil km y en este estado es pedir 3000 Enserio no os dais cuenta como está el mercado Por 5000€ no compras nada en este estado y entra categoría y con estos km |
Hoy 02:29
|
Tal como está la cosa y siendo el coche que es y ese motor que es una roca... asumiendo los precios actuales si los km son reales yo sí lo pillaría, pocos e46 sin destrozar quedan.. Mi 330ci tenía pocos km más que esa unidad que has visto y antes de elegir el mío había visto otros tantos, todos hechos MIERDA en cuanto atendías a detalles y/o probándolos, y como buenos coches marroneros tuve historias al visitar algunas de esas unidades, da para libro. Total, lo dicho, que si está realmente bien y no tiene pufo y no es un caballo de Troya... cógelo. |
Hoy 02:42
| Si fuera un 325i en adelante seria la leche la verdad que a mi ese diesel 136cv no me atrae y ademas aqui con las dichosas etiquetas.. |

. Debe ser uno de los últimos E46 no trillados y sin gitanizar del planeta tierra.