¿Cómo veis la letra pequeña de la financiación (online)?

ajbeas
ForoCoches: Miembro
Pues eso, es algo que me pregunto.

Me he metido en la web de Carwow y he solicitado presupuesto para algunos coches, cosa que hago muy de vez en cuando, no porque me vaya a comprar un coche.
He configurado coches de WV, de Omoda, Lynk & Co, Skoda, etc.
Cuando miras la diferencia de precios entre el financiado y al contado, pues suele variar entre 2 y 5 mil euros.
Pero me he quedado todo loco en la financiación de MG. 35.000€ al contado un MG HS (anticaspa) y 25.000€ el mismo coche financiado.
La trampa está clara, las condiciones de financiación deben ser una mierda, pero, en ningún sitio las puedo ver (o yo no las encuentro).
Vamos que te hacen ir al concesionario para poder verlas?

Hace tiempo ya me empapé las condiciones de ocasión plus (unos usureros), sobre cómo amortizar a partir del mes 13, etc. Pero en esto de MG no veo las condiciones. Imagino que si hay una diferencia de 10.000€ no te dejarán amortizar el préstamo hasta que no pasen 4 o 5 años por lo menos que hayas pagado todos los intereses, ¿no?

Pues eso, que no encuentro nada de las características de la financiación, sobre el papel es "precioso", la realidad me gustaría ver cuánto de terrorífica es.

Saludos!!
Wraith
Tira de Gemini/chatgpt y te busca las condiciones.

Pero vamos para esos pedazo descuentos es porque mínimo 84 cuotas o barbaridades de 120 cuotas
ajbeas
Cita de Wraith
Tira de Gemini/chatgpt y te busca las condiciones.

Pero vamos para esos pedazo descuentos es porque mínimo 84 cuotas o barbaridades de 120 cuotas
Un amigo mío se ha comprado un Peugeot 5008 de segunda zarpa en ocasión plus. Le ha costado 17.000€, entrada 0€. 120 cuotas de 320€. Según mis cuentas pagará 38.400€. Ocasiónplus te permite amortizar antes, lo que no sé cuánto pagaría si amortiza antes, pero me parece algo bestial, pagar más del doble.

De ahí que lo que me sale de MG me parezca algo demasiado bestia, y cuando lo ponen así es porque ellos ganan y tú pagas más siempre que al contado.

De gemini me fío regu la verdad, para estas cosas me suele gustar leerme las condiciones.
Rutiger
Rutiger
Cita de ajbeas
Pues eso, es algo que me pregunto.

Me he metido en la web de Carwow y he solicitado presupuesto para algunos coches, cosa que hago muy de vez en cuando, no porque me vaya a comprar un coche.
He configurado coches de WV, de Omoda, Lynk & Co, Skoda, etc.
Cuando miras la diferencia de precios entre el financiado y al contado, pues suele variar entre 2 y 5 mil euros.
Pero me he quedado todo loco en la financiación de MG. 35.000€ al contado un MG HS (anticaspa) y 25.000€ el mismo coche financiado.
La trampa está clara, las condiciones de financiación deben ser una mierda, pero, en ningún sitio las puedo ver (o yo no las encuentro).
Vamos que te hacen ir al concesionario para poder verlas?

Hace tiempo ya me empapé las condiciones de ocasión plus (unos usureros), sobre cómo amortizar a partir del mes 13, etc. Pero en esto de MG no veo las condiciones. Imagino que si hay una diferencia de 10.000€ no te dejarán amortizar el préstamo hasta que no pasen 4 o 5 años por lo menos que hayas pagado todos los intereses, ¿no?

Pues eso, que no encuentro nada de las características de la financiación, sobre el papel es "precioso", la realidad me gustaría ver cuánto de terrorífica es.

Saludos!!
Haz cálculos y verás que como minimo vas a pagar un 20-22% sobre el precio financiado

He llegado a ver hasta un 64% de diferencia entre el precio financiado y el total a pagar por un SWM

No porque yo vaya a comprar coche, sino porque lo vi en un anuncio e hice números por curiosidad
Marcos666
Cita de ajbeas
Un amigo mío se ha comprado un Peugeot 5008 de segunda zarpa en ocasión plus. Le ha costado 17.000€, entrada 0€. 120 cuotas de 320€. Según mis cuentas pagará 38.400€. Ocasiónplus te permite amortizar antes, lo que no sé cuánto pagaría si amortiza antes, pero me parece algo bestial, pagar más del doble.

De ahí que lo que me sale de MG me parezca algo demasiado bestia, y cuando lo ponen así es porque ellos ganan y tú pagas más siempre que al contado.

De gemini me fío regu la verdad, para estas cosas me suele gustar leerme las condiciones.
Aberracion financiera
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
A ver...Yo quizá es que soy desconfiado, o mas bien, se que la gente hace negocio con todo.
Cuando compré el coche lo calculé todo para saber realmente el PRECIO REAL. No creo que se necesite ser un griego matemático para darte cuenta de que siempre que financias o te dan "ventajas" es realmente un engaño.
El ser humano no hace favores ni da nada gratis.
Coge papel y calculadora, y haz lo que tengas que hacer.
Si te compensa, tiras adelante, y si no, pues no. Pero cree en ti mismo, no en lo que te dice un vendecoches.
Attackrs4
Según parece los de MG te atracan en los intereses o eso se lee por los foros, igual que las revisiones he visto alguna que soplan 700 euros.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Hace tiempo era 14-15% tae con Santander. Visto en un video del de preico
Swift Turbo
Vamos, que te quieres financiar un MG jajaja nadie se pone de vez en cuando a mirar letras pequeñas de financiación de varias marcas así por aburrimiento jajaj
ajbeas
Cita de Swift Turbo
Vamos, que te quieres financiar un MG jajaja nadie se pone de vez en cuando a mirar letras pequeñas de financiación de varias marcas así por aburrimiento jajaj
Hay de todo.
Y no, no me convence ningún MG actualmente.
Tampoco estoy buscando coche, si todo va bien a mi Ford Focus todavía le quedan algunos años (un conocido ya va por 450.000km, y el mío sólo tiene 260.000 jajajaj).

Pero soy una persona curiosa, si vieras mi carwow, cada cierto tiempo miro cómo van los precios de los coches, me gusta saber cómo funciona la financiación, y donde está la letra pequeña, porque debe haberla para rebajar el precio 10.000€ respecto al precio al contado.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día