Para muchos se me habrá ido la olla pero me voy a hacer con un Alfa Spider de 1997

a6767
ForoCoches: Miembro
Con el famoso Busso. De un coleccionista francés muerto que, por cierto, también tienen sus herederos a la venta un Alfa SZ con 17.000 km , un Ferrari Dino, un Jaguar E type completamente restaurado.... etc

El coche con 103.000 km lleva sin ser apenas movido desde 2018 (200km) comprobado con el Ministerio del interior francés.

Venga. Admito críticas.
RoberTDI
Unas fotos no??
davicico
Figurante de escenas 🔞
Críticas? Al contrario, en todo caso elogios, fotos ya!
a6767
Cita de davicico
Críticas? Al contrario, en todo caso elogios, fotos ya!
Advierto que la combinación de colores es un poco.... superman. Quiero vinilarlo.

Así es como está.

Y así como quiero vinilarlo

Bueno, y cambiarle llantas por las del trebol alfa
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Cita de a6767
Advierto que la combinación de colores es un poco.... superman. Quiero vinilarlo.

Así es como está.

Y así como quiero vinilarlo

Bueno, y cambiarle llantas por las del trebol alfa
Justamente vi uno ayer conducido por una vieja y detrás ponía 3.0 v6 24v cago en los muertos, para que quiere esa vieja ese coche envidia
Pablix82
Me llama más el SZ pero muy chulo
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Pinchito
Justamente vi uno ayer conducido por una vieja y detrás ponía 3.0 v6 24v cago en los muertos, para que quiere esa vieja ese coche envidia
Para hacerse la chula.
Javi.i20N
ForoCoches: Usuario
Disfrútalo shur, soy un amante de los alfas.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Ni lo viniles, ni muchísimo menos le cambies las ruedas, haz el favor.

El coche es un poco peculiar de color, si eso no te importa... A mí también me llama más el SZ, y ese Autobianchi del fondo. De hecho, antes que el Alfa Spider compraría el Autobianchi.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día