Hongqi E-HS9
Hoy 13:21
|
Estaba ojeando los resultados de euroncap y cuando ya creía que estaba saturado de ver chinadas y puntualmente algún coche europeo, veo ese esperpento. Una estética de rolls roice con tufo a plasticucho y pangolín que tira para atrás.... Ojalá algún día poder volver a ver más coches europeos y que no nos metan las chinadas de mal gusto con calzador..
|
Hoy 13:59
| Pues si que se ha rebajado Hongqi, de hacer berlinas V8 exclusivas para la banda del PCCh a hacer SUV deformes con cajetín para el suavizante. |
Hoy 15:39
|
A mí me gusta el H9 V6 turbo awd, buen coche. En los países del Golfo se dejan ver bastante.
|
Editado: 15:43 -
Hoy 15:44
|
Excepto el último, los demás me parecen pura fantasia chinesca. Mis dieses. ¿Se saben que motores montan? ¿ Adoptan motores europeos, o hacen los suyos propios? |
Hoy 15:53
|
1.5 Turbo (CA4GB15TD) 2.0 Turbo (CA4GC20TD) 3.0 V6 Biturbo (CA6GV30TD) 4.0 V8 Biturbo (CA8GV40TD) 6.0 V12 (CA12GV60) Según la IA es desarrollo propio, algo que recuerdo de reseñas de hace años es que consumían como un Hummer. |
Hoy 16:00
|
Esto dice ChatGPT, los dos primeros son cuatro cilindros turbados:
1.5 Turbo (CA4GB15TD) 2.0 Turbo (CA4GC20TD) 3.0 V6 Biturbo (CA6GV30TD) 4.0 V8 Biturbo (CA8GV40TD) 6.0 V12 (CA12GV60) Según la IA es desarrollo propio, algo que recuerdo de reseñas de hace años es que consumían como un Hummer. Exacto, los motores que empiezan por CA son los motores propios del grupo FAW 一汽. También tienen un 2.5T. |
Hoy 16:15
|
Interesante. MUY interesante. Me gusta mucho saber de estas historias que en europa no llegamos a conocer. Marcas que hacen sus propios motores, su propia imagen de marca y su propia historia. Lo mismo me ocurre con los coches del mercado australiano, hay cada cacharro flipante... |
Hoy 17:02
|
Como diría cierto forero con un XM bien notable por estos lares:
Interesante. MUY interesante. Me gusta mucho saber de estas historias que en europa no llegamos a conocer. Marcas que hacen sus propios motores, su propia imagen de marca y su propia historia. Lo mismo me ocurre con los coches del mercado australiano, hay cada cacharro flipante... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|