Mi nuevo BUGA un Deepal
Hoy 12:01
|
Os dejo para vosotros los Audis, Bmws y Mercedes y coches Paco como Renault, Seat y demás con plástico Piano (que es el más barato que existe y lo montan coches de 100K como los Mercedes) al sobreprecio de un x3 tranquilamente. Yo me quedo con esta JOYA, 100km autonomia eléctrinca y 1100 híbrida, full EQUIP, con headup, cámara 360, todos los Adas, asientos calefactados y ventilados, eqiupo de música de 14 altavoces que dentro con el Dolby parece la ópera. Por solo 35K pavos. Para vosotros jugadores ![]() P.D: No lo he comprado aun, lo estoy mirando. Mi nuebo "Buga" me refería a posible futuro. |
Editado: 12:43 -
Hoy 12:18
|
Lo de esta marca es increíble lo que está vendiendo Lo curioso es que no veo uno por la calle pero las cifras están ahí |
Hoy 12:28
Nadie va a poner a nuestro entrañable Adolfo ??.. Con todo el cariño y respeto por supuesto
|
Hoy 12:38
| Enhorabuena por el coche, pero esa necesidad de justificar la compra echando mierda a otras marcas deja claro que tienes complejo de inferioridad. |
Hoy 12:40
|
Si a ti te gusta, pues listo. Pero publicar ese mensaje en un foro de coches es hacer un llamamiento a la crítica. Suerte con ello. |
Hoy 12:44
|
Este es Gilipollas., xD. Más intelignete tampoco, son opciones como cualquier otra. Pero nos gusté o no Estamos pacando 3 veces más en los Europeos por una calidad inferior a hace 20-30 años. |
Hoy 12:45
|
Os dejo para vosotros los Audis, Bmws y Mercedes y coches Paco como Renault, Seat y demás con plástico Piano (que es el más barato que existe y lo montan coches de 100K como los Mercedes) al sobreprecio de un x3 tranquilamente.
Yo me quedo con esta JOYA, 100km autonomia eléctrinca y 1100 híbrida, full EQUIP, con headup, cámara 360, todos los Adas, asientos calefactados y ventilados, eqiupo de música de 14 altavoces que dentro con el Dolby parece la ópera. Por solo 35K pavos. Para vosotros jugadores ![]() P.D: No lo he comprado aun, lo estoy mirando. Mi nuebo "Buga" me refería a posible futuro. El de la fiabilidad y el del servicio post venta. |
Hoy 12:45
|
Eso de echar todos los huevos en "taller" como que se acabará pronto eh. |
Hoy 12:47
|
Saludos. |
Hoy 13:00
|
Creo que el que está full fino eres tú eh? XD. No ha dicho nada del coche, sino de la marca |
Hoy 13:09
| Es un coche de mierda solo que precio/producto más ventajoso, lo que no deja de ser una bazofia de coche. |
Hoy 13:29
se nota a leguas que es un troll de los cutres y aún así hay alguno que le responde en serio
|
Hoy 13:34
|
Ya hay que ser lerdo para abandonar tu cuenta antigua, crear una nueva el mismo día a la misma hora y seguir abriendo exactamente la misma basura de hilos troll escribiendo de la misma forma, como un llados de hacendado con retraso mental biturbo. En tu cabeza sonaba espectacular, pero tienes menos luces que un barco pirata. |
Editado: 14:18 -
Hoy 13:44
|
Os dejo para vosotros los Audis, Bmws y Mercedes y coches Paco como Renault, Seat y demás con plástico Piano (que es el más barato que existe y lo montan coches de 100K como los Mercedes) al sobreprecio de un x3 tranquilamente.
Yo me quedo con esta JOYA, 100km autonomia eléctrinca y 1100 híbrida, full EQUIP, con headup, cámara 360, todos los Adas, asientos calefactados y ventilados, eqiupo de música de 14 altavoces que dentro con el Dolby parece la ópera. Por solo 35K pavos. Para vosotros jugadores ![]() P.D: No lo he comprado aun, lo estoy mirando. Mi nuebo "Buga" me refería a posible futuro. |