Continental o firestone
Hoy 16:00
|
Hola tengo que cambiar los 2 neumáticos delanteros xq un tío me dio y se rajó el neumático Llevaba continental eco contact 6 Ahora en el taller donde los pongo no se xq no los tienen Me ofrecen los ultracontac, 92€ la unidad También me ofrecen los Firestone multihawk 2, por 79€ unidad Es un Yaris con 175/65/14, lo usa mi señora para ir al trabajo Cual de los 2 modelos cogeriais? .un saludo |
Hoy 16:12
|
Hola tengo que cambiar los 2 neumáticos delanteros xq un tío me dio y se rajó el neumático
Llevaba continental eco contact 6 Ahora en el taller donde los pongo no se xq no los tienen Me ofrecen los ultracontac, 92€ la unidad También me ofrecen los Firestone multihawk 2, por 79€ unidad Es un Yaris con 175/65/14, lo usa mi señora para ir al trabajo Cual de los 2 modelos cogeriais? .un saludo Cada modelo y medida es un mundo, pero yo llevo unos Firestone con 65k kms que están buenos todavía y me han sorprendido lo buenos que me han salido. |
Hoy 17:10
| Ambos son bastante malos, pero los UltraContact son menos malos, por desgracia las 14 pulgadas estan totalmente abandonadas por los fabricantes |
Hoy 19:19
|
Hola tengo que cambiar los 2 neumáticos delanteros xq un tío me dio y se rajó el neumático
Llevaba continental eco contact 6 Ahora en el taller donde los pongo no se xq no los tienen Me ofrecen los ultracontac, 92€ la unidad También me ofrecen los Firestone multihawk 2, por 79€ unidad Es un Yaris con 175/65/14, lo usa mi señora para ir al trabajo Cual de los 2 modelos cogeriais? .un saludo |
Hoy 19:39
|
Llevaba continental eco contact 6 Ahora en el taller donde los pongo no se xq no los tienen Me ofrecen los ultracontac, 92€ la unidad También me ofrecen los Firestone multihawk 2, por 79€ unidad Es un Yaris con 175/65/14, lo usa mi señora para ir al trabajo Cual de los 2 modelos cogeriais? .un saludo Los monta Toyota en S.O. |
Hoy 22:14
|
El primero es de 2007 y el segundo de 2015 hasta donde yo se Segunda marca suele ser un eufemismo para, 15/20 años por detrás en tecnología y miy por destras de gamas medias como Hankook, Kumho, Firestone o Falken |