Seguro coche , no hay forma de bajar de 350€
Hoy 09:25
|
Tengo un QASHQAI del 2013 carnet desde el 2014 y no hay manera de bajar de eso. Y eso que solo quiero un terceros ampliado. Que cojones pasa? |
Hoy 09:30
|
A mi no me bajan de los 430€ un puto Mini 90cv de 2010 que no ha dado un parte nunca por un terceros ampliado. Mi madre con otro Mini pero más moderno y a todo riesgo paga 280€. Te tienes que reir. |
Hoy 09:39
|
Es la tónica general, yo pagué menos el primer año de mi coche recién salido del concesionario con un TR sin franquicia que ahora, 5 años después por uno con franquicia. Algo parecido le paso a mi mujer, aunque de ese si hemos podido rascar. Lo curioso es que entre el TR con franquicia que hemos cogido y un terceros ampliado la diferencia no llegaba ni a 60€. |
Hoy 09:55
|
Como todo, por la inflación ha subido todo. Yo tampoco consigo bajar el precio de 400€ para un coche de 20 años con tercero ampliado |
Hoy 10:20
|
Llama a linea directa, a mi me salía lo más barato, con diferencia, sobre los 250 para un coche de 22 años. Terceros ampiado Recuerda contar la película de que es un segundo coche que no usas etc y tienes garaje, para que te calculen lo mínimo, si les dices que lo usas todos los días y lo aparcas en la calle normal que te salgan 400 |
Editado: 10:26 -
Hoy 11:25
|
Llama a linea directa, a mi me salía lo más barato, con diferencia, sobre los 250 para un coche de 22 años. Terceros ampiado
Recuerda contar la película de que es un segundo coche que no usas etc y tienes garaje, para que te calculen lo mínimo, si les dices que lo usas todos los días y lo aparcas en la calle normal que te salgan 400 |
Hoy 11:50
| Este año sí o sí saco el mío de la Mutua, aunque me espero buena hostia porque no tengo historial en otras compañías con ningún coche, sólo motos. Empecé a 400e por un TR con franquicia, pero los cabrones lo van subiendo mes a mes... |
Hoy 11:55
|
Llama a linea directa, a mi me salía lo más barato, con diferencia, sobre los 250 para un coche de 22 años. Terceros ampiado
Recuerda contar la película de que es un segundo coche que no usas etc y tienes garaje, para que te calculen lo mínimo, si les dices que lo usas todos los días y lo aparcas en la calle normal que te salgan 400 |
Hoy 12:02
|
Yo pago en MM 600€ por un TR con franquicia y coberturas de daños personales ampliadas, por un humilde Ibiza Fr del 2007. Y lo peor es que cuando pregunté para pasarlo a 3 ampliado, la diferencia era irrisoria, 90€ menos |
Hoy 12:02
|
Llevo muchos años con ellos y nunca he pasado ningún parte, cada año intentan subirme el precio, los llamo y suelen anular me la subida. |