Adios al GT3 RS y presentación de la nueva herramienta
Hoy 13:39
|
Buenos días, Como muchos sabréis, venimos de aquí: Presento Porsche GT3 RS, formación con Manthey Racing y la serie que estoy grabando Ya llevamos publicados 10 capítulos de The Grand Track Tour y tenemos grabado también el episodio de nuestra experiencia en Hungaroring. Pero, como suele ocurrir en estos proyectos, la historia ha dado un giro inesperado y hemos decidido cambiar de montura… o, mejor dicho, de herramienta. Los motivos los contaremos más adelante. Este fue el proceso de entrega: https://www.instagram.com/p/DabGC0XNqq8/ Pero la nueva herramienta la vamos a presentar como se merece: en directo el próximo 22 de julio. Sé que va a generar polémica. Algunos pensarán que ha sido un acierto total. Otros dirán que es un paso atrás. Seguro que habrá opiniones para todos los gustos. El caso es que empieza una nueva etapa y viene algo muy interesante. ¿Qué creéis que puede ser? Os leo los comentarios |
Hoy 14:59
| KTM X-Bow GT-XR o un ferrari Ferrari 296 GTB o Ferrari 296 GTB speciale |
Editado: 15:02 -
Hoy 16:09
|
Si me confirmas que estoy en lo cierto te sigo a partir de ahora mismo con interés porque asumiré que eres de los míos y que vas a subir contenido de mi interés |
Hoy 16:29
|
Nop Buenas, no te conozco pero leyendo por encima y la frase que planteas subrayada intuyo que, sin desmerecer ni muchísimo menos a nivel de ingeniería el coche con el que estabas, ahora pasarás a algún coche "clásico" de la era analógica donde el coche se conduce únicamente a base de manos y cojones, sin electrónica predictiva, sin diferenciales electrónicos y a ser posible manual 100%, intuyo que algo especial de los 90 o quizá principios del siglo 21, de le época en la que la centralita no pilotaba por uno.
Si me confirmas que estoy en lo cierto te sigo a partir de ahora mismo con interés porque asumiré que eres de los míos y que vas a subir contenido de mi interés ![]() lo comenta Alvaro, lo que le hubiera gustado |