Porcentaje uso liquido refrigerante recomendado.

JoseMAnU
ForoCoches: Miembro
Vivo en Córdoba, que porcentaje de líquido refrigerante debería de usar ? Ahora mismo uso un 30 porciento, orgánico de Kraft. Debería de cambiar al 50 %?

Mi coche es un mercedes c220 w204 del 2009.
JoseMAnU
Up
NeilYoung
Impresentable
Lo que te recomiende Mercedes.
JoseMAnU
Cita de NeilYoung
Lo que te recomiende Mercedes.
Leí en el manual que un 50%.. tengo que limpiar
bandit600
Miembro:Senior
yo quitaria el kraft, haria una limpieza y metería el original
911GT3
S/C
Mercho dice que entre el 45 y el 55%. Con un 30% de concentración hervirá antes de la cuenta y el motor estará menos protegido. Si vas al servicio oficial solo te venderán el nuevo de color rosa. En Amazon suele estar a buen precio el G11 de Febi.
JoseMAnU
Más opiniones ? Mi idea es quedarme como estoy, y cuando vaya a hacer todos los mantenimientos, cambiar lo
naviquen
cuanto mas porcentaje tenga mejor es
golfr36
Cita de 911GT3
Mercho dice que entre el 45 y el 55%. Con un 30% de concentración hervirá antes de la cuenta y el motor estará menos protegido. Si vas al servicio oficial solo te venderán el nuevo de color rosa. En Amazon suele estar a buen precio el G11 de Febi.

Creo que es al revés,cuanto menos etilglicol y más agua destilada,mejor intercambio térmico tiene,pero menor protección en cuanto a heladas.Es lo que tengo entendido,puede que me equivoque.
JoseMAnU
Cita de golfr36
Creo que es al revés,cuanto menos etilglicol y más agua destilada,mejor intercambio térmico tiene,pero menor protección en cuanto a heladas.Es lo que tengo entendido,puede que me equivoque.
Yo también tenía entendido eso
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día