Prueba: Chrysler new yorker
Ayer 21:41
|
Pues que lo conozco pero sólo lo he visto uno o dos, uno en España seguro y dentro de un compra-venta y en otro quizás fuera de España y de lejos. Nunca los he visto en movimiento. No sé, ese coche merece un motor más grande para no ser lo mismo que el Vision. O dicho de otra manera, no sé qué más ofrece este modelo respecto a aquel más allá de estilo y empaque. Como molaba ver la variedad de antaño de procedencias de coches en los 90-2000... |
Ayer 21:48
| Joder que interior, que empaque y que desarrollos lleva la caja automática de 4 velocidades. A más de 200kmh solo vas a 4.000rpm |
Ayer 22:08
| Me encanta esta americanada, el Vision parece poca cosa a su lado y eso que es otro buen barco |
Ayer 22:34
| Me gusta, pero no recuerdo haber visto ninguno en persona y me sorprende bastante que sea tracción delantera. |
Ayer 22:49
|
Un coche bonito, con buen diseño exterior, aunque no tan buen diseño interior. Si a alguno le gusta hay ahora mismo uno original americano (se llamaba LHS) a la venta por 1400€, viene de estar parado así que necesita puesta a punto pero parece en buen estado. Sino, todo bien no pasan de 3000€. Me gusta, pero no lo suficiente como para ocupar una plaza con él, más sabiendo su nula revalorización y el dolor de cabeza que tiene que ser deshacerse de uno. Sabe a poco al lado de un Seville, y esos tampoco los estoy comprando... |
Ayer 22:50
| Pese a ser segmento inferior (aunque creo que es misma plataforma) fijate que a mi el Eagle Vision (nuestro Vision no es Chrysler) me gusta mucho más. Lo veo más original por fuera y sobre todo por dentro. Este es aburridísimo, parece un mueble paco y además se ve cutre. |
Ayer 23:58
|
Un tracción delantera con 5'26m de longitud, aunque ligero con 1650 kg pues pesa como una berlina media actual. Da la sensación de que dentro va a ir un capitán del FBI o algo así... Por dentro me parece mucho más bonito y mejor acabado que el Vision. |