llevar coche cambio aceite y revision a Norauto?

Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
Buenas, por lo que he estado viendo sé que es un tema de los que levanta "pasiones" en el foro...

Tengo un touran de 2º mano hace 2 años, de unos 20 años, 250 km aprox. No conozco taller de confianza, estoy en esta ciudad temporalmente desde no hace mucho y el año que viene me iré de aqui.

Estaba pensando llevar el coche para cambio de aceite y filtro a un Norauto, segun la web me cobran 108 euros por esto con una revisión incluida, o 94 solo el cambio de filtro y aceite

El año pasado lo llevé a un taller de la zona, me cobraron 150 euros por el cambio de aceite y filtro y no me hicieron factura. Le comenté al del taller que aparte del cambio de aceite quería que le hiciese una revisión básica y me dijo que el coche estaba bien y no necesitaba nada

Me gustaria ir al día de pastillas, liquido de frenos, amortiguadores, etc etc porque no tengo ni zorra de mecánica, pero tampoco quiero que me empiecen a sacar "cositas" solo por subir la factura. Eso es lo que puedes esperar si lo llevas a Norauto para cambio de aceite?

A finales de Agosto tengo la ITV, por otro lado, así que podría esperar y ver si me sacan algún problema para repararlo en el taller, pero en 15 dias tengo un viaje largo y prefiero pasarle la revisión ya.

¿qué opinais? La cosa es que me vendría mejor ahora mismo llevarlo a un Norauto porque está en el centro comercial y puedo llevarlo con cita y estar mientras tanto con los niños de compras. Si lo llevo a taller, los que conozco están en zona poligono, que me viene peor sobre todo para volverme sin el coche y para ir a recogerlo después

Gracias.
Cifupoli
ForoCoches: Usuario
Yo con coche de esa edad lo llevo a Norauto por cercanía y comodidad como es tú caso y de momento sin problemas aunque siempre te sugieren otros cambios o revisiones pero eso también me pasaba en los talleres de barrio.
Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
Cita de Cifupoli
Yo con coche de esa edad lo llevo a Norauto por cercanía y comodidad como es tú caso y de momento sin problemas aunque siempre te sugieren otros cambios o revisiones pero eso también me pasaba en los talleres de barrio.

yo el tema es que como decía, de mecánica no tengo ni idea, asi que no sé muy bien si aceptar mas o menos lo que me propongan o no. Cuando lo llevas a Norauto normalmente te dan una cita, lo dejas allí y lo recoges pasado 1 hora o así? O te quedas tú delante mientras lo hacen?

Gracias por tu experiencia
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día