llevar coche cambio aceite y revision a Norauto?
Hoy 00:21
|
Buenas, por lo que he estado viendo sé que es un tema de los que levanta "pasiones" en el foro... Tengo un touran de 2º mano hace 2 años, de unos 20 años, 250 km aprox. No conozco taller de confianza, estoy en esta ciudad temporalmente desde no hace mucho y el año que viene me iré de aqui. Estaba pensando llevar el coche para cambio de aceite y filtro a un Norauto, segun la web me cobran 108 euros por esto con una revisión incluida, o 94 solo el cambio de filtro y aceite El año pasado lo llevé a un taller de la zona, me cobraron 150 euros por el cambio de aceite y filtro y no me hicieron factura. Le comenté al del taller que aparte del cambio de aceite quería que le hiciese una revisión básica y me dijo que el coche estaba bien y no necesitaba nada Me gustaria ir al día de pastillas, liquido de frenos, amortiguadores, etc etc porque no tengo ni zorra de mecánica, pero tampoco quiero que me empiecen a sacar "cositas" solo por subir la factura. Eso es lo que puedes esperar si lo llevas a Norauto para cambio de aceite? A finales de Agosto tengo la ITV, por otro lado, así que podría esperar y ver si me sacan algún problema para repararlo en el taller, pero en 15 dias tengo un viaje largo y prefiero pasarle la revisión ya. ¿qué opinais? La cosa es que me vendría mejor ahora mismo llevarlo a un Norauto porque está en el centro comercial y puedo llevarlo con cita y estar mientras tanto con los niños de compras. Si lo llevo a taller, los que conozco están en zona poligono, que me viene peor sobre todo para volverme sin el coche y para ir a recogerlo después Gracias. |
Hoy 00:33
| Yo con coche de esa edad lo llevo a Norauto por cercanía y comodidad como es tú caso y de momento sin problemas aunque siempre te sugieren otros cambios o revisiones pero eso también me pasaba en los talleres de barrio. |
Hoy 01:15
|
yo el tema es que como decía, de mecánica no tengo ni idea, asi que no sé muy bien si aceptar mas o menos lo que me propongan o no. Cuando lo llevas a Norauto normalmente te dan una cita, lo dejas allí y lo recoges pasado 1 hora o así? O te quedas tú delante mientras lo hacen? Gracias por tu experiencia |