Para agradecer a Jorge_Lega

SuperKillo
ㅤㅤ
Me gustaría agradecer al forero @Jorge_Lega por su dedicación a traernos las novedades del mundo del motor. No entro jamás a páginas web así que gracias a él voy viendo las cosillas.

Muchas gracias crack.
Mugen RR
ForoCoches: Miembro
+1 antes siempre miraba diariomotor o motorpasión y ahora solo me entero de las cosas por lo que sube él. Gracias! @Jorge_Lega
Vanquish
Nunca quieto
Por un ilustre. Gracias @Jorge_Lega
TA03R-S
ForoCoches: Usuario
Lo mismo digo, se agradece mucho su aportación al foro.

Saludos
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Gracias @Jorge_Lega por tu dedicación y aporte en el foro!

Por hilos como los de este shur he seguido en este foro.

Junto a los de historia de los rolls/bentley y las presentaciones de las maquinas de los shures donde se muestran sus curiosidades, de lo mejor de este foro
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
+1, siempre estamos al día de las novedades y es un currazo, además documenta desde el nacimiento del modelo hasta su presentación y primeras ventas.

Gracias shur!! @Jorge_Lega
AccordiTD
R56 White Pepper
Pues sí, mis agradecimientos desde aquí
mitsu
Se agradece y mucho su trabajo.
buzoscar
La verdad es que si que es de agradecer el trabajo que hace este forero con sus hilos de novedades y presentaciones, por gente así vale la pena seguir por aquí.
Un saludo.
norklok
Me sumo
LP-AMG
+1 siempre está al pie del cañón.
djru
Calamar de altura
Of course! Forero top!
Sousa82
Mis respectos al mítico Jorge. Muchas gracias!!!
kamikafre
Gertrudiano
Me uno. Un gran forero y además me cae bien 👌🏻
Vextra
Volando bajo
Grande, los hilos de seguimientos y presentaciones, patrimonio histórico de Forocoches!!!
Rafeta
Otro que se une al agradecimiento
davicico
Figurante de escenas 🔞
Buena iniciativa, un saludo y muchas gracias a @Jorge_Lega por ser uno de los foreros que más aportes de calidad con cariño y pasión nos deja en éste nuestro gran forro.

Otros que entran sólo a soltar sus bobadas, toxicidad y mensajes vacíos deberían aprender de él.
Pandorga
Es un crack, la de veces que me he enterado de las novedades gracias a él.
snkplissken
Muchas gracias al forero, que siempre está al pie del cañón trayendo las últimas novedades. Pieza fundamental de este foro sin duda!
CARLOS MODENA
Sin duda gran forero y grandes sus aportaciones sobre novedades, lejos de polémicas y malos rollos siempre informando sin recibir nada a cambio, muchas gracias!!!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día