SEAT LEON MK3 ST FR | 2.0 TDI 184 ¿Opiniones?

neluj1999
ForoCoches: Usuario
Hablo de una una unidad full equip, con DSG6 y codigo motor: CUNA.

¿Os parece un coche con el que poder ser padre pero a la vez disfrutar de conducir o no?

¿O os parece mas de ser un buen coche principal pero que tienes que tener un segundo coche para divertirte?

A mi en lo personal me gustan los coches de finales de los 90 y principios de los 2000 pero queria saber vuestra opinion.

No se si llega a ser un coche que te llega a divertir y emocionar como aquellos coches de antaño. Tambien hay que decir que es un calamar pero bueno, es lo que hay.

Os leo.
Iluminati77
ForoCoches: Usuario
Hay consumo de aceite?
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de neluj1999
Hablo de una una unidad full equip, con DSG6 y codigo motor: CUNA.

¿Os parece un coche con el que poder ser padre pero a la vez disfrutar de conducir o no?

¿O os parece mas de ser un buen coche principal pero que tienes que tener un segundo coche para divertirte?

A mi en lo personal me gustan los coches de finales de los 90 y principios de los 2000 pero queria saber vuestra opinion.

No se si llega a ser un coche que te llega a divertir y emocionar como aquellos coches de antaño. Tambien hay que decir que es un calamar pero bueno, es lo que hay.

Os leo.
Tengo un Skoda RS combi del 2014 con ese motor, si quieres saber cosas yo te voy diciendo... Y si te gusta te compras uno ya que el motor es el mismo
Llevo dos coches con este motor y por eso puedo hablar con propiedad a mayores de estar en los foros donde hablamos los problemas mas comunes, uno con dsg y otro manual.
Primero pondría el gasto de aceite, que depende la unidad puede ser más gastona o menos pero todos gastan, este último que tengo ando a morir con el y consume más, aproximadamente cada 2500 medio litro, en el otro pasaba igual pero si andas como la gente el consumo puede bajar hasta que no baje apenas en 10.000 y no tengas que rellenar, es demasiado la diferencia
Segundo pondría el problema que tienen de gasto de agua, a mí me tocó en los dos ya que les hice muchísimos kilómetros a ambos, uno fue el wátercooler y el otro el enfriador de la EGR, ambos males son endémicos.. en el consumo de agua puede ser tanto el enfriador de la EGR, el wátercooler o la bomba de agua que también tienen problemas
En uno de los dos me saltaba un fallo y se ponia en protección y prácticamente no andaba nada, quitar contacto y volver a poner y el coche perfecto, al meterle diagnosis era la geometría del turbo variable que estaba atascada y mira que yo le piso bien, pero ahí no limpia
Cosas buenas?
Es un motor que empuja muy bien en todo el rango, el embrague es una pasada + de 300k en ambos coches (dsg bien) y embrague perfecto sin tener que tocarle en un buena temporada, los mios ambos son gastones, a mí por autovía me suele hacer una media de 7, tanto uno como el otro, hay unas décimas pero eso de l gente que habla que va a 130 consumiendo un 5 me gusta mucho, los mios no.
Estos fallos que son muy comunes en el coche si vas a un taller normal te van a cobrar lo justo, si vas por ejemplo a una Skoda vas a alucinar
Si quieres te adjunto..
Turbo+ enfriador de EGR me costó en un taller normal de toda la vida 450 + 200 + 250 de mano de obra y te voy a adjuntar lo que me pedían en la Skoda por lo mismo 😂
Después.. motores.... Son durísimos, yo les di a matar y ahí están, los fallos de los mios no son por haberles dado caña, son fallos endémicos que tienen, de hecho yo uso ravenol por ejemplo por qué me consume menos y lo cambio a los 8000, de ambos yo me quedo con el manual por qué me gusta mil veces más, este dsg va perfecto pero me pierde tanto la gracia que no me gusta
Te adjunto la factura
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de Iluminati77
Hay consumo de aceite?
Si no lo hay es mentira 😂Tengo más de 6 cerca, entre Skoda y León, todos consumen y si no consumen es por qué están parados, más claro agua
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día