Duda sobre aceite puesto por el taller - SEAT Ibiza
Hoy 11:18
Hoy 11:27
Hoy 12:02
|
Talleres haciendo de las suyas... poniendo el aceite mas barato que puedan. Aun tuviste suerte de que no te pusieran un 10w40.
Quita esa basura de aceite que no conoce ni el que lo fabrico y pon un 5w30 que cumpla esa norma y de marca reconocida. Por culpa de estos "profesionales" aprendí yo a hacer mis cosas en mis coches. ¿Le hago algún km antes de cambiar? |
Hoy 12:10
| No creo que te rompa por un uso breve y civilizado pero cambiaselo cuando puedas. No fuerces el turbo, al arrancar y parar dejar el coche 30 seg al ralentí para que el circuito se cargue de aceite y no se quede sin lubricacion el turbo. |
Hoy 12:15
| Y este es el problema. Qué te toque un inútil que no es capaz ni de respetar las especificaciones del aceite. Con los anticongelantes hacen lo mismo o peor. Paletos. |
Hoy 12:35
|
El coche no te va a romper, pero no es lo suyo. Solo se recomienda subir si tuvieras mucho consumo de aceite. Y antes de dar el salto deberías probar con otro 5w30 mas viscoso. Mas que por ser 5w40, me preocuparía más la base y el paquete de aditivos de ese aceite. Lo hacen así porque comprarán bidones y bidones, pero no es nada profesional. |
Hoy 12:48
|
Según leo la 507 00 exige un aceite low saps y el que te ha puesto acea C3 es mid saps. Vamos te ha puesto el aceite que tenia y punto, hará lo mismo con todos. No te ha puesto el aceite indicado pero sincieramente tampoco creo que se te vaya a romper nada por usarlo un tiempo. |
Hoy 12:50
|
Cada día me alegro más de poder hacerle los mantenimientos yo mismo a mis coches. Haria más o menos lo que te dicen, usarlo unos 5000k y cambiar junto con el filtro |
Hoy 12:50
| Le va mejor a su bolsillo o al de su empresa, en el corto plazo. Tener una amplia variedad de aceites cuesta más dinero que tener los 3 ó 4 más habituales y listo. Total, tu coche no le duele a los demás |
Hoy 13:02
|
Talleres haciendo de las suyas... poniendo el aceite mas barato que puedan. Aun tuviste suerte de que no te pusieran un 10w40.
Quita esa basura de aceite que no conoce ni el que lo fabrico y pon un 5w30 que cumpla esa norma y de marca reconocida. Por culpa de estos "profesionales" aprendí yo a hacer mis cosas en mis coches. |
Hoy 13:05
| Te ha puesto lo que tenía, que es lo que le sale a él más barato, sin importarle lo que necesita tu coche. Lo hacen la mayoría de los talleres, al final yo he tenido que empezar a hacerle yo los mantenimientos a mi coche, porque ya estaba harto de jugadas de estas. |
Hoy 13:35
| @Veleta no te da por hacértelo tu el cambio, donde vives tienes box de alquiler? así evitas estos mamoneos. Echas el aceite que tu quieres. Por cierto, si de tanta confianza es, yo le hubiera dicho que donde aparece el 507.00 en esa foto. Si a la proxima te lo hace de nuevo, hasta siempre!!! |
Hoy 13:54
|
@Veleta no te da por hacértelo tu el cambio, donde vives tienes box de alquiler? así evitas estos mamoneos. Echas el aceite que tu quieres. Por cierto, si de tanta confianza es, yo le hubiera dicho que donde aparece el 507.00 en esa foto. Si a la proxima te lo hace de nuevo, hasta siempre!!!
|