Comparativa Chrysler Le Barom Coupe VS Audi Coupe 2.2E

Encuesta del tema

Chrysler Le Baron Coupe
1
12,50%
Audi Coupe 2.2E
7
87,50%

Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario

Doctor_HRC
ForoCoches: Miembro
Buena shur, aún quedan foreros de bien por aquí poniendo estas grandes comparativas retro.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Ya no hacen coches así, y llaman coupé a cualquier SUV de cinco puertas
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Doctor_HRC
Buena shur, aún quedan foreros de bien por aquí poniendo estas grandes comparativas retro.
El OP es forero de bien, igual que tú, aunque nunca he entendido por qué tú, siendo una acérrimo y aguerrido aficionado al mundo del motor casi siempre estás en el General y no en el subforo.

Es que por ejemplo tus hilos los veo cuando entro al general y si los pillo de casualidad, pero en caso contrario tengo que buscarte a conciencia
AbsRS4
Cita de Doctor_HRC
Gracias shur, el problema está en que las pruebas actuales no valen nada de nada, nos queda tirar de lo retro.
Cita de TwelveBC
Ya no hacen coches así, y llaman coupé a cualquier SUV de cinco puertas

Correcto.
manuvr6
Audi
tamastur
Yo soy fan incondicional del Audi, pero en Gijón hay algún aficionado al LeBarón que tiene dos o tres aparcados en la calle cerca de donde vivo, me imagino que algo tendrán, nunca he montado en uno.
Halliwell
El mejor DJ
El Le Baron está muy guapo, como curiosidad decir que si bien nunca lo usaron para la NASCAR, si que corrieron en la ARCA:
Halliwell
El mejor DJ
Cita de tamastur
Yo soy fan incondicional del Audi, pero en Gijón hay algún aficionado al LeBarón que tiene dos o tres aparcados en la calle cerca de donde vivo, me imagino que algo tendrán, nunca he montado en uno.
Si, pero todos hechos papilla
AbsRS4
Cita de Halliwell
El Le Baron está muy guapo, como curiosidad decir que si bien nunca lo usaron para la NASCAR, si que corrieron en la ARCA:
Cómo cambia con la pintura de guerra, por mi pueblo hubo uno mucho tiempo, siempre me llamó la atención.
Evolve
Gravel is for big boys.
El frAudi es soso, mola más el Chrysler
yogui
Yo llevé un Le Baron cabrio 2.5 Turbo del 94 y tenía rollo. Era llamativo, tiraba bien, tacto agradable y buen sonido. A ver, no era un coche tan redondo como el Audi coupé b3 pero no estaba mal. A mí me gustó.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Me acuerdo de pequeño que aparecieron unos amigos de mis padres que aparecieron con uno blanco y lo de los faros flipe en colores de aquella y su estética
Aunque el Audi siempre tiene presencia y está plagado la carretera de ellos
Maese Pelma
El le baron era una caja de averias
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día