Comparativa Chrysler Le Barom Coupe VS Audi Coupe 2.2E
Encuesta del tema
Chrysler Le Baron Coupe
Audi Coupe 2.2E
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 19:13
| Buena shur, aún quedan foreros de bien por aquí poniendo estas grandes comparativas retro. |
Hoy 19:17
|
Es que por ejemplo tus hilos los veo cuando entro al general y si los pillo de casualidad, pero en caso contrario tengo que buscarte a conciencia |
Hoy 20:17
|
Correcto. |
Hoy 20:25
| Yo soy fan incondicional del Audi, pero en Gijón hay algún aficionado al LeBarón que tiene dos o tres aparcados en la calle cerca de donde vivo, me imagino que algo tendrán, nunca he montado en uno. |
Hoy 20:25
El Le Baron está muy guapo, como curiosidad decir que si bien nunca lo usaron para la NASCAR, si que corrieron en la ARCA:
|
Hoy 21:02
| Cómo cambia con la pintura de guerra, por mi pueblo hubo uno mucho tiempo, siempre me llamó la atención. |
Hoy 22:04
| Yo llevé un Le Baron cabrio 2.5 Turbo del 94 y tenía rollo. Era llamativo, tiraba bien, tacto agradable y buen sonido. A ver, no era un coche tan redondo como el Audi coupé b3 pero no estaba mal. A mí me gustó. |
Hoy 22:09
|
Me acuerdo de pequeño que aparecieron unos amigos de mis padres que aparecieron con uno blanco y lo de los faros flipe en colores de aquella y su estética Aunque el Audi siempre tiene presencia y está plagado la carretera de ellos |