Tesla y los chinos van a arrasar con sus planes de futuro
Hoy 12:30
|
Estaba viendo videos sobre lo que están montando ya los chinos y tesla, y europa está acabada. Pongo de ejemplo tesla, pero los chinos están inmersos en lo mismo, es el futuro inmediato. Toda la linea de pintura y de soldadura desaparece. Como? Si, como lo lees, ya es una realidad. Las nuevas prensas gigantescas permitirán estampar/fundir toda la carrocería en 1 solo ciclo, con 5 moldes a la vez. Además cuentan con una nueva tecnología con la que a través de una reacción química la pieza sale del molde ya con color, es decir,dan forma y pintan todo el coche en 1 ciclo de maquina. Luego se pega/une el aluminio, se le acopla motor/batería, interiores, y coche hecho. Prácticamente sin empleados, muchísimo menos consumo de energía, fábricas mucho más pequeñas y rápidas. Van a destrozar a la industria auxiliar, el empleo y los costes de producción en unos pocos años. La industria europea tradicional o cambia urgentemente o es un zombi del pasado. |
Hoy 18:27
|
breaking news: Musk y Winnie inventan la industria ahora en serio, Europa esta acabada no solo en eso sino en otros campos, por culpa de no querer hacer competencia de mercado seria y simplemente obligar a las marcas a ensamblar en territorio europeo |
Hoy 18:34
| Es lo que diría alguien que no tiene ni idea. El aluminio cuanto más lejos de un coche mejor. |
Hoy 21:35
|
Ciertamente más caros de reparar o imposibles, en caso de accidentes gordos. |
Hoy 21:46
|
Los coches que vienen serán 5 o 6 piezas estructurales, probablemente pegadas, no creo que reparar este en la mira. Chinos y tesla buscan tirar los precios y fabricar mucho. Creo que el modelo que están buscando es el de un coche barato y rapido de hacer, que probablemente no merezca reparar. Quién pensaba en los 80 que no merecería reparar una tele o una radio? Mira el nuevo Twingo, ni abrir el capó puedes. |
Editado: 21:48 -
Hoy 21:56
|
Los coches que vienen serán 5 o 6 piezas estructurales, probablemente pegadas, no creo que reparar este en la mira.
Chinos y tesla buscan tirar los precios y fabricar mucho. Creo que el modelo que están buscando es el de un coche barato y rapido de hacer, que probablemente no merezca reparar. Quién pensaba en los 80 que no merecería reparar una tele o una radio? Mira el nuevo Twingo, ni abrir el capó puedes. |